CASACAS OFICIALES TDP

Iniciado por CZ99, 25 de Mayo de 2012, 04:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

contrapantera


resguardos_halcon71

Ola saludos estimados amigos-.... estoy de vuelta...por motivos de viaje estuve alejado..espero alcanzar una casaca, por favor si la hubiera me gustaría que me informaran, así mismo hice un tramite con respecto a unos carnet que salieron en su debida oportunidad..ojala no se hayan olvidado de mi persona....

Asi mismo deseo saber si hay alguna revista para adquirirla....gracias por la oportunidad,  :)

Un Abrazo colegas..
Hola Saludos, SGHAL estoy de vuelta con ustedes mil disculpas y a su servicio...

gholguin

Que bellezas, de hecho, a fin de mes me la compro una!
Gerardo Holguín

DanteCZ83

Maestro aun no recibo respuesta. Que paso?

rreyese78

PP ni bien las tengas las 3 me las envias por Chan Chan, como siempre para recogerlas de su oficina. Me confirmas el envío porfa.
Un abrazo.

CZ99

Muy buena noticia' Doc para este segundo lote publica como quedo tu casaca a ver si me animo por dos camufladas.

Y que fue de los gorros?
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

DanteCZ83

Doctor yo le hice un deposito desde provincia. quisiera saber cuando estaran las casacas?

elpatriota

Ricardo ,las 3 casacas ya fueron dejadas en Chan Chan, con la guia 0700-280976,me dijeron que llegaban mañana Miercoles a partir de las 11am.
Servidos amigos.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

DanteCZ83

Cita de: elpatriota en 19 de Junio de 2012, 07:49:01 AM
Dante CZ no he recibido correo de confirmacion. Favor enviar escaneado el boucher de tu deposito a Peru_shooters@hotmail.com.

Saludos

EL PATRIOTA

Doctor a ese mismo e-mail le escribi escaneando en PDF el voucher del BBVA

elpatriota

DanteCZ, acuso recibo de tu correo, confirma los nickc que van a ir bordados en las casacas.
Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

len2099

hola patriota quiero consultarte algo mi correo es leonchow2099@hotmail.com
espero que  me contacte saludos

rreyese78

PP han quedado de la PTM, pero también me a gustado mucho la camuflada, creo que me estoy animando, ya te aviso.
Luego pongo algunas fotitos pa que vean que están chéveres.

Gracias.

CZ99

PP publica las fotos de las camufladas.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Penaranda1

Eso! La gente pide fotos!
Saludos
Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

elpatriota

Ricardo te agradeceria le tomen fotos a sus casacas ,para que nuestros amigos del foro vean como han quedado.
Estamos coordinando hacer chalecos,en color negro, azul marino ,digitalizada selva y arena , con bolsillos para el porte oculto de nuestras armas.Asi como los gorros tipo GUNY (MARINES).

Saludos

EL PATRIOTA



El Patriota