Ya esta en linea la Revista Digital TDP !

Iniciado por CZ99, 26 de Abril de 2012, 05:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Ya esta en la seccion descargas la primera edicion de  la revista Digital TDP.

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=downloads


Disfrutenla.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tato

Excelente CZ99 y felicitaciones por el sueño hecho realidad

CADT

Caray esta bien  chevere, esperemos que vengan mas ediciones con mayores alcances para los aficionados a las armas.
Saludos.
Afuera los engreidos

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Que Grande CZ99!!!! Felicitaciones, un paso más, siempre en la brecha poniendo a TDP a la altura de los mas grandes.
Ahora vamos por la revista impresa jajajajaja
Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

PPBERSA

excelente CZ99!!!...ya la descargué...la he revisado superficialmente y me parece muy completa y con articulos muy interesantes...con una editorial de lujo y mucha información valiosa y variada...me daré tiempo este fin de semana para leerla con calma...

felicitaciones y muchos exitos!!!...un fuerte brazo...


PPBERSA

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

rreyese78

Ya leí un poco más de la mitad de la revista. Esta espectacular.
Felicitaciones a CZ99 y a todos los que colaboran con él y nos dan esta gran alegria.
Saludos.

Penaranda1

#8
En primer lugar: Felicitaciones!!! Creo que es un importante paso en Peru para los usuarios de armas y un medio para difundir el uso correcto de las armas de fuego en el pais, asi como los puntos legales que muchos de nosotros apoyamos y compartimos.
Humildes recomendacions (5 cents contribution):

  • Creo que es urgente trabajar sobre la diagramacion, me parece que puede ser mejor.
  • No tiene Indice.
  • No tiene nombre del editor, director, corrector, etc. En fin, nadie responsable de la revista o su contenido.
  • Tampoco tiene fecha.
  • Algunos autores aparecen bajo "nick names"; ellos deberian aparecer con su nombre completo y su email, ademas con su fotografia.
  • Si vas a incluir algun "valor comercial", entonces debes poner el copyrights a algunas imagenes.
  • Algunas fotos estan distorcionadas.
Espero que estos comentarios no sean molestos...

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

CZ99

Cita de: Penaranda1 en 27 de Abril de 2012, 04:22:15 AM
En primer lugar: Felicitaciones!!! Creo que es un importante paso en Peru para los usuarios de armas y un medio para difundir el uso correcto de las armas de fuego en el pais, asi como los puntos legales que muchos de nosotros apoyamos y compartimos.
Humildes recomendacions (5 cents contribution):

  • Creo que es urgente trabajar sobre la diagramacion, me parece que puede ser mejor.
  • No tiene Indice.
  • No tiene nombre del editor, director, corrector, etc. En fin, nadie responsable de la revista o su contenido.
  • Tampoco tiene fecha.
  • Algunos autores aparecen bajo "nick names"; ellos deberian aparecer con su nombre completo y su email, ademas con su fotografia.
  • Si vas a incluir algun "valor comercial", entonces debes poner el copyrights a algunas imagenes.
  • Algunas fotos estan distorcionadas.
Espero que estos comentarios no sean molestos...

Saludos

Henry


Gracias por tus observaciones, muy buenas por cierto.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JaimeCros

Mi querido CZ99,

Felicitaciones!!!!  Un fuerte abrazo por este nuevo éxito!!!
Y muchísimas gracias, pues me siento sumamente honrado de ser parte de esta nuestra casa y haber podido aportar algo para la Revista.

CZ99

Cita de: Tomate© en 26 de Abril de 2012, 10:13:33 PM
Que Grande CZ99!!!! Felicitaciones, un paso más, siempre en la brecha poniendo a TDP a la altura de los mas grandes.
Ahora vamos por la revista impresa jajajajaja
Un fuerte abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



Gracias Adrian por el editorial, como te dije anteriormente, Absolutamente Genial.
Cita de: JaimeCros en 27 de Abril de 2012, 12:32:12 PM
Mi querido CZ99,

Felicitaciones!!!!  Un fuerte abrazo por este nuevo éxito!!!
Y muchísimas gracias, pues me siento sumamente honrado de ser parte de esta nuestra casa y haber podido aportar algo para la Revista.

Mi querido Jaime, no meresco el agradecimiento, TDP Revista Digital  es obra de cada uno de los integrantes del Foro, gracias a Uds por darme la oportunidad de hacer algo por la comunidad de Propietarios de armas en el Perú.

Cita de: Tato en 26 de Abril de 2012, 07:49:15 PM
Excelente CZ99 y felicitaciones por el sueño hecho realidad

Gracias Tato, por tu articulo y por el de la Dra. Sasieta.


A los demas amigos, gracias por darse el tiempo de descargarla, ya estoy preparando la edicion numero 1.


Critiquen sin piedad, asi podre mejorarla cada dia mas.


CZ99 :.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lindberg

Felicitaciones, si asi es la primera revista....imaginen como vendran los demas numeros!!!!....Muy buenos articulos, entrevistas, fotos y consejos...ya no se necesita ir a librerias o kioskos escondidos para encontrar una buena revista....

lorenzomulanovich

Salio muy buena. Felicitaciones CZ99!!

Las mejoras se pueden hacer para la próxima edición, o si es posible mejorar esta, mejor aún!!!
Saludos,

Lorenzo

cancervero

feliecitaciones CZ99 por la revista esta exelente
cancervero