ACTIVIDAD POR NAVIDAD : UN DIA SIN POLVORA EN TDP

Iniciado por CZ99, 04 de Noviembre de 2011, 01:40:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Espero propuestas de instituciones para realizar la actividad anual de Tirodefensivoperu.com

Debe ser una Institucion que albergue niños o ancianos. La actividad estaria programada para el 20 de Dic. Aproximadamente. La eleccion de la institucion sera por mayoria simple ya que no hay mucho tiempo para organizarla, todo aquel que participe aportando para esta actividad ya sea con su tiempo u otro tipo de aporte recibira una cuenta de correo de nuestra web (solo usuarios conocidos y plenamente identificados)

Saludos.


CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lucky_Luciano

Zas !!!! Pense que era un sorteo para navidad, no te olvides de programar uno. Hay una asociacion de ayuda a los niños con paralizis mental en la cuadra 24 de la av. brasil, en el local del colegio de Jesús. si les interesa todos los meses hacen actividades como lonches bufette a 6 soles pro fondos de estos niños. son una buena alternativa.

No se olviden de programar un sorteo por navidad para no perder la costumbre y tener un fierrito mas en el armero.
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

rreyese78

Cita de: lucky_Luciano en 04 de Noviembre de 2011, 05:13:26 PM
No se olviden de programar un sorteo por navidad para no perder la costumbre y tener un fierrito mas en el armero.

Sí, porfa CZ99 no te olvides de los pendientes.... por otro lado, cuenta con mi aporte que sólo puede ser monetario, ya que no creo poder viajar todavía en estas fechas por allá (aunque si pudiera ten por seguro que lo haría).
Saludos.

JaimeCros


JUalviRO

Hola compañeros, me parece buena idea lo de de Mi Peru,Ventanilla.  Estoy a la espera de lo que decidan para colaborar en lo que me sea posible.

Saludos cordiales.  :D
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"


CZ99

Cita de: elpatriota en 07 de Noviembre de 2011, 02:03:34 PM
CZ99 hay un CEI en la ultima Zona de Mi Peru,Ventanilla y un Centro de ninos con habilidades diferentes,para empezar hacer las coordinaciones.

Saludos

EL PATRIOTA

Me parece una buena alternativa. de preferencia la actividad programarla a partir del 20 de dic para poder estar todos.
Cita de: JUalviRO en 07 de Noviembre de 2011, 06:07:03 PM
Hola compañeros, me parece buena idea lo de de Mi Peru,Ventanilla.  Estoy a la espera de lo que decidan para colaborar en lo que me sea posible.

Saludos cordiales.  :D

Gracias Jualviro, Se necesitara bastante apoyo.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

momens

Cuenta con mi aporte CZ99
estamos en  contacto.

Saludos.
Momens 9mm

CZ99

Gracias Momens, ya iniciamos las coordinaciones, en breve se publicara una reseña de la institucion.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ARMAGEDON

cuenten con mi apoyo, que buena idea devolver algo de todo lo bueno que la vida nos da, avisenme como y cuando apoyar.
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Cita de: ARMAGEDON en 11 de Noviembre de 2011, 11:59:02 AM
cuenten con mi apoyo, que buena idea devolver algo de todo lo bueno que la vida nos da, avisenme como y cuando apoyar.
Cita de: MAAC en 11 de Noviembre de 2011, 06:30:45 PM
MAAC presente...!

Gracias Amigos.


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Cita de: elpatriota en 14 de Noviembre de 2011, 03:08:36 PM
Doc sugiero vayamos ofreciendo los Items en los que podemos colaborar. El año pasado asi lo hicimos y salio bien.

Al igual que el año pasado ofrezco un ejemplar de la Revista Magnum con un artículo mio autografiado para subastar, ya sabemos como es el mecanismo y el año pasado funcionó perfectamente.
El ganador recibió la revista y estaba conforme.

Cuenten con mi poyo además como todos los años.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Gracias Amigos. Excelente idea Tomate, comienza la subasta !!!!!

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elgallo48

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.