poseer armas de fuego con licencia vencida , motivo de denuncia penal???

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 11 de Febrero de 2010, 10:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RCAB


BUNKER

hasta el momento no hay amnistia, espero q este año hagan una para q de esta manera todos los q tenemos licencias vencidas podamos regularizarlas, o al menos q bajen la multa.
saludos
"."
.

cz-83

#17
Visite a mis amigos de Discamec, no ha habido una extension y se rumorea que se presente este año. Mala informacion en ese diario.

un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

ccoello

#18
Cita de: cz-83 en 16 de Febrero de 2010, 10:21:42 PM
Visite a mis amigos de Discamec, no ha ahbido una etension y se rumorea que se presente este año. Mala informacion en ese diario.

un abrazo
Buen dato cz-83, ya me imaginaba, en realidad, como dice Bunker, solo nos queda esperar una amnistia para poder regularizar , en algunos casos, documentación pendiente.

Solo nos queda esperar la comunicación oficial y esperemos que el Congreso apruebe el pedido de la PCM (si es que se dio en realidad, segun la noticia) de ampliar el plazo o en su defecto, emitir el decreto correspondiente para una nueva amnistía.


Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

tatankamanitu

un comentario sobre lo de que las personas que portan armas deben tener mayor cuidado con ellas, quienes son las personas que sufren mayor cantidad de robo de sus armas los civiles o los que pertenecen a las instituciones militares o policiales?, me parece que los ultimos, porque en repetidas oportunidades en los noticieros he visto que son victimas del robo de sus armas, si me equivoco haganmelo saber.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

RCAB

Felizmente no me quede con lo de la amnistia, sino me meto un tiro, tengo varias cosas que amnistiar, pregunta: cuantas armas pues presentar en una amnistia????

cz-83

Yo creo que no hay limite, la idea es regularizar la posesion de armas, claro que tomando en cuenta el numero tope por color.

un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

FULMINATE

Les cuento una experiencia un amigo murió y sus hijos eran  mayores de edad
que paso con el arma de su papa .

En una notaria realizaron un tramite y presentaron la declaración de herederos inscrita en SUNARP
registros públicos  la viuda y los hermanos le cedieron el poder a uno de ellos .
Se presento la partida de defunción , la declaratoria de herederos de los hijos , la partida de matrimonio de la señora . El carnet del arma y listo salio el tramite del arma para su hijo sin ningún problema eso fue en el año 2007 saludos .

BUNKER

con respecto a las armas de difuntos el tramite sigue siendo el mismo la cosa es que presentes los papeles,
ademas creo yo q lo q mas le debe interesar a la Discamec es q las armas se registren.
saludos
"."
.