Mira laser

Iniciado por Marce77, 27 de Febrero de 2010, 03:19:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marce77

hola a todos

Tengo una beretta pb m9, me la traje d eusa y estoy tratando de sacarle licencia, pero tambien traje en mi maleta un puntero laser marca crimson, especial para beretta, es de esos que el el puntero sale por un lado y se actival al empuñar el arma, Pregunta, se puede usar en Peru???

gracias

marcelo

Polpaul

Hola marce77, las miras laser estan prohibidas en Perú.

En el foro se ha tratado este tema con anterioridad, dale una mirada en el buscadore.
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=868.0
P
Entretenedor de cuerdos

RCAB

Naranjas, y para evitarte problemas, no la instales por que si te interviene un policia y la estas usando te vas a ganar un problemon

CZ99

Y como asi trajiste el arma? Que tramites hiciste? Estas tratando de registrarla? ummmmm

Las miras laser estan absolutamente prohibidas en Perú.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Marce77 en 27 de Febrero de 2010, 03:19:14 PM
Pregunta, se puede usar en Peru???

gracias

marcelo

Marcelo , respondiendo concretamente a tu pregunta , NO la legislación actual no permite el uso de laser, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Marcelo, debes haber hecho un tramite bastante largo y engorroso para traer esa arma al Perú. fue como persona natural, o a través de una Personeria Juridica debidamente registrada y autorizada por la Dicscamec?? y ahora la estas tratando de registrar....??

como dice CZ99 , podrias decirnos como lo hiciste??

Lo del laser ya lo tienes claro.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Marce77 todos tus compañeros me incluyo queremos saber..como has logrado traer tu beretta y tu laser..? ..pregunto  es un arma de fuego?..o es para airsoff..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

NIGHT HUNTER

Marce77 anda danos las cocordenadas de como pudiste ingresar esa PB  9mm como dice el maestro Aguila forte ,,, es acaso una de airsof ,, ya me esta picando el bicho de la curiosidad .   
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

Marce77

#8
Gracias a todos.

Yo traje un contenedor con mis cosas, traje unas escopetas y rifles los cuales interne, he hice todo el tramite, ahora la berettaPB,  no la declaré porque no sabía cual era el procedimiento, esta con su factura y todo. Incluso los rifles segun lo que dice la ley alguien tenía que llevarlos desde el almacen a discamec, pero como son desorganizados, yo mismo los lleve, y bueno me hicieron las licencias, . Se que para la PB, hay que ser seguridad, o militar o empresario y sustentar la empresa, tengo los requisitos. Solo estoy esperando  la repsuesta de alguien de dentro.



saludos




NIGHT HUNTER

10,4 Marce77 , se entendio fuerte y claro en realidad esa era la interrogante de como el ingresar la PB , mucha suerte y que los tramites en Discamen sean rapidos y sin interferencias     , suerte amigo.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte