quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorenzomulanovich




Mi querida 84F.



Con su funda externa Nossar con cuero de tiburón. Hecha para zurdos.



Mi Llamita 22LR.


Saludos,

Lorenzo
Saludos,

Lorenzo

PJH

Esa funda es interna " inside the waist band"
Audere est facere

bocanegra

Amigos muy bonitas armas.
Amigo Lorenzo yo tambien tengo el mismo modelo Beretta, un saludo

JJS

PJH, están bonitas las fotos, pero demasiado artísticas, trata en lo posible de fotografiar el arma completa y después te vas por los detalles, y tomas en perspectivas.

Nunca esta de más colocar una pequeña descripción del arma. Marca, Modelo y Calibre como mínimo.

No es un concurso de fotografía  ;D la idea es mostrar el arma.

Saludos

PJH

Si senor,
Mandare a mi hermana de 9 años para tomar las proximas
Audere est facere

JJS

Perfecto, montale un 80/200 le dices que se aleje un poco, que le meta zoom y listo. así gana profundidad de campo.

NatoR

"Go Ahead, Make My Day"

lorenzomulanovich

Cita de: PJH en 01 de Agosto de 2010, 12:58:31 PM
Esa funda es interna " inside the waist band"

Tienes razón!  A veces uno quiere decir algo y termina diciendo lo contrario  ;D
Saludos,

Lorenzo

1800cc

Cita de: farias en 01 de Agosto de 2010, 10:21:38 AM
cuales son los pasos a seguir para poner una foto no puedo alguien me puede ayudar gracias

Antes tienes que editarlas para achicarlas hasta la medida que te sugieren. Debes poner una leyenda o descripción de cada arma.

Saludos

PJH

Bueno aquí va la toma 2  :D

Inicialmente mi proyecto "Hi Power de mis suenos" empezo con una pistola que parecia mas o menos a esta:


Aunque no sea mi pistola favorita es mi 9mm favorita de lejos. Muy confiable y con una belleza impresionante para mi, aqui les dejo los pequenos cambios que he hecho a esta maravilla de fierro. Le dicen la reina de la 9mm.  :-*

Son un fanatico de 1911. Y por lo tanto me gusta los gatillos rectos.
El gatillo original es como este:


Así es como lo modifique para que me recuerde el gatillo recto de las 1911:


Las miras originales eran asi:


Las miras heinie que le puse con unos cortes que le hize que siguen el mismo patrón:



Aqui los cortes


El martillo original y el martillo Cylinder and Slide que le puse para evitar los "hammer bites"


El canon original se veia algo asi:


Le puse un Bar Sto mucho mas grueso y de calidad "match". Con este canon agrupa 1 pulgada y media a 20 metros



Los cachas eran de plastico bien grueso y feas y los cambie por unos Craig Spegel Dark Cocobolo



La guia antigua y la nueva guia sprinco. No reduce la pateada, aunque no crea que se pueda hablar de pateada con un 9mm pero me permite recuperar mi cibla mas rapidamente. Sirve de buffer para reducir el "golpe" que da la coredera.


Y finalmente una buena funda para el porte oculto



Para el porte es excelente, como pueden ver no hay mucha diferencia de talla con la G28 o G26


La pistola quedo asi (la foto no salio muy bien  ;))


Espero que les pueda ayudar si tienen futuras modificaciones.

Saludos
Audere est facere

JJS


MAAC

a eso le llamo dedicacion, felicitaciones PJH por el arma
Saludos,
Marco.
"."

JaimeCros

Bravo,  Bravísimo!!!!!

Excelente, no puedo decir menos.  Hace mucho tiempo que no veía una High Power tan bién trabajada.

Muchas gracias por compartir con nosotros este logro.

lorenzomulanovich

Saludos,

Lorenzo

gyapur

CitarInicialmente mi proyecto "Hi Power de mis suenos" empezo con una pistola que parecia mas o menos a esta:

Linda Hi Power estimado PHJ, la modificaste tu mismo o fue un trabajo custom?

Linda la funda Nossar tambien  ;D

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.