quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Siglock Beretanf

Cita de: Duke en 11 de Junio de 2010, 11:15:47 AM
jajaja... le salió un primo a Siglock Beretanf y bien cercano... Omar, uno más de los caballeros de la luz y la oscuridad.

Shhhh silencio Duke que pocos se habian dado cuenta ja ja   :)

P.D.: me cuentan que Ronnie y Bunker fueron vistos en Armaq hace unas horas. Ronnie ya para por dios!, detente!  :o
"a family that shoots together stays together"

RONNIE_GLOCK25

shhhhhhhhhhhhhhh jajajajja nada doc estabamos comprando tantita municion nada mas , pucha hay urracos por todos lados quien nos veria? jajajajjajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

jajajaa, ya ronnie, cuelga las fotos nomaaaaaaaa!!!!
P
Entretenedor de cuerdos

Benelli M-4

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 11 de Junio de 2010, 08:07:11 PM
shhhhhhhhhhhhhhh jajajajja nada doc estabamos comprando tantita municion nada mas , pucha hay urracos por todos lados quien nos veria? jajajajjajaja

Oye Ronnie, cual es la mejor munición para .380 que se vende aca en Perú?
He leído que las Cor-Bon o las hydrashok son las mejores ,pero las que he visto son de punta hueca.

RONNIE_GLOCK25

lastimosamente ese tipo de municion esta prohibida compañero , para glock prefiero la S&B que venden en lima guns en 380 , en 9 para tienes para escoger , saludos


pdta: ya vienen las fotos pol jajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

ronnie ponte pues las fotitos si tienes nuevas armas , saludos
juan rivas:.

1800cc

Ante todo quisiera presentar a mis nenas. tengo la dicha de poseer una escopeta cal. 20GA COOEY, una pistola 9 mm corto WALTHER PPK y una carabina 22lr CZ  452-2EZKM

javier30jr


Siglock Beretanf

Cita de: 1800cc en 14 de Junio de 2010, 09:18:07 PM
Ante todo quisiera presentar a mis nenas. tengo la dicha de poseer una escopeta cal. 20GA COOEY, una pistola 9 mm corto WALTHER PPK y una carabina 22lr CZ  452-2EZKM

faltan las fotos compañero  ;)
"a family that shoots together stays together"

cz-83

Que belleza! HiPower, solo queda babear...

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

1800cc

Tienes razón amigo, les prometo ponerlas y así me den su valiosa opinon
Cita de: Siglock Beretanf en 15 de Junio de 2010, 01:11:55 PM
Cita de: 1800cc en 14 de Junio de 2010, 09:18:07 PM
Ante todo quisiera presentar a mis nenas. tengo la dicha de poseer una escopeta cal. 20GA COOEY, una pistola 9 mm corto WALTHER PPK y una carabina 22lr CZ  452-2EZKM

faltan las fotos compañero  ;)


HiPower P35

las he probado en mi antigua hipower y en mi colt .45 y hacen unas maravillas de canones.

Benelli M-4

Asi he leído, parece que son muy precisos y nada baratos ah.
Lo que he podido entender es que los cañones Bar-sto han venido siendo usados desde 1977 por la unidad de francotiradores de los US Marine Corps y que han ganado los mas importantes torneos de precision con pistola alrededor del mundo como el Camp Perry, el U.S.P.A Nationals, el Steel Challenge etc. Dice tambien que se hacen a pedido en un maximo de 14 a 16 semanas dada su gran demanda. Exelente ah, felicitaciones!  :)


GxNemesisxD

Si vis pacem, para bellum