quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

A pedido del señor COLT45 envio la fotos se su fierrito, saludos

Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Cita de: MAAC en 06 de Julio de 2009, 07:17:43 PM

Confirmado. Llame a Importaciones Enzo y me dijeron que el pavonado cuesta 80 soles y el niquelado 100. A mi me parece barato para ser un trabajo personalizado, que opinan uds?

Muy buen datazo MAAC y es justamente el precio que me nos dio CZ99 por el pavonado de una escopeta, la verdad que el precio está muy bueno.

Alli tienes el dato Peruvian Hunter.

Saludos
Sociedades de Tiro

GUCH

Este Post paso los 4070 visitas, creo el más visitado hasta el día de hoy. Lo que la gente quiere es foto de armas.

Ok

Posteen fotos de armas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver uns lista de los que faltan poner fotos de sus nenas:
Peruvian Hunter
CADT
Juancho
DUKE
Bunker (creo q por alli tienes media docena q falta?)
Hermanpiwi (faltan escopetas)
Aguila Forte
elgallo48
MAAC
CCoello..............siguen....
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

cierto GUCH no me habia dado cuenta de ese detalle , muchachos por favor los que faltan posteen sus juguetes que es lo que la gente quiere ver , en otras palabras dejen eso de secre y vuelvan al post, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

Gracias Ronnie, sos lo máximo, en realidad estaba esperando incrementar el arsenal del ducado para mostrarlo, pero bueno ya que insistes, esa es mi FT9, ya vendrá la bisca-aguelita y algunas cosillas por las que me estoy animando.
P.P.S.
.

elchacal

Cita de: Duke en 09 de Julio de 2009, 11:42:57 PM
Gracias Ronnie, sos lo máximo, en realidad estaba esperando incrementar el arsenal del ducado para mostrarlo, pero bueno ya que insistes, esa es mi FT9, ya vendrá la bisca-aguelita y algunas cosillas por las que me estoy animando.

No se porque los que tienen una, no la postean, creo que han hablado tan mal de la FT-9 que ya a algunos les dara roche, decir que tiene una?

A mi me parecen bonitas, y muy modernas, aparte que se le ve recontra agresivas y creo que si tuvieron algun defecto en algun momento, si es que la tuvieron, se arregla y ya esta..¿Cual es el tema?..

Por ejemplo a mi me encanta la manera tan personal de demostrar con mucho orgullo a Desert Eagle tener el arma que tiene, y yo lo apoyo, ya que me consta que jamas hizo ningun papelón en las sesiones de los cursos que muchos si hemos hecho con "supuestamente" mejores calidades de armas..vaya uno a saber, que la municion, que el empuñe, que ta' nueva, que la caerina se trabo, etc... cual sea la causa, igual ha sido embarasoso, y menos mal que solo era en practicas...Dios nos libre, "Que ese día"...conviccion no nos falte ni nos fallen los nervios...¿pero que nos falle el arma?...¡eso si seria el peor día de tu vida..y posiblemente el ultimo!.

Felicitaciones Pablito, y llevalo como siempre con orgullo de tener una excelente arma, (para mi lo es) y no tiene un precio irrazonable, pero no olvides esa joyita que tienes escondido como una adolecente virgen, esa "bisagrita" mano, postealo cuando puedas...son preciosas, y traen nostalgias, quien como tu que tiene la suerte de tener una pa' ti solito, y funcionaaa! que es lo mejor.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Yo lo que no entiendo es por qué Chacal no nos dijo de su nueva Sarsılmaz Bernardelli, esa que estrenó en el último curso....
Una pistola de portar color sobrio, haciendo juego con el camuflage que le gusta al chacalito en fin...... vean sino.....






JAJAJAJAJAJAJA Chacalito!!! no quiero ser verdura resfriada, pero es la mala junta!!! la culpa la tiene Ronnie, yo le dije NOooo Nooooo como le vamos a hacer eso a elchacal pero el insistía e insistía.... veras....... fijate fijate fijate......

Un abrazote




Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

jajajajajajaj y despues dices que uno no tiene moral para estas cosas, chacal tu me conoces , esta verdura anda buscando con quien descargar sus culpas jajajajaj
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal


...........Van a ver..par de miserables!!!

.........Mi ira volcare sobre ustedes, sere una verdadera pesadilla para ustedes, que 'Freddy Krueger' sera una zapatilla vieja comparado conmigo, cuidense de lo que digan o escriban, o se les ocurra salir en fotos, les recomiendo que se auto exilien en Ganimedes, y tal vez con suerte no los encuentre, recien me van a conocer par de TRAIDORES!!

..............................................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

chacal por favor no vayas a hacer nada con las fotos (acuerdate q tomate ya posteo fotos de el) jajajaja shhhhhhhh ya chacal no seas rencoroso ademas esta bonito tu fierrito un poco chillon el color pero ta bonito jajajajajjajaja, bueno señores a ver quien falta postear su fierro colaboren , colaboren
pdta : a quien se le complique postear las fotos me los manda por correo yo los subo, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAAJJA chacalito la culpa es de RONNIE_GLOCK25 lo juro!!!! Además vos serías incapaz de tomar revancha por una inocente bromita... que nisiquiera tiene la calidad de tus afamadas adulteraciones de imágenes..... jajajajajajja (o sea soy de madera)

Chacalito, la verdad es que estabamos hablando de fierros (que raro ¿no?) y yo le mandé una foto donde estaba la Sarsilmaz amarilla (tenemos fucsia y rosa si querés) y se nos ocurrió casi al unisono ¿Te imaginás a Chacal con una de estas?? eso y hacerla fue casi una sola cosa... jajajajajaja

Te mando un fuerte abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

#132
QUERIDOS AMIGOS DEL FORO, CON MUCHO AGRADO LES PRESENTO A MI NENA...MI BERETTA ITALIANA 92 FS- 9MM PB





Y ESTE ES MI REVOLVER !!!




LAS DOS


UN ABRAZO.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Vaya que si fue una excelente compra, felicitaciones Cesar.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

lindas armas cesar , nada mas saca el dedo del disparador se ve q el revolver esta cargado , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .