Presentacion de Sociedad de Tiro - Tiro Defensivo Perú (Con Video)

Iniciado por CZ99, 04 de Julio de 2009, 04:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AKM1971

Felicitaciones  a CZ99 y a todo el grupo que trabajo con el en la constitucion de la Sociedad.Es realmente valedero lo que uds hacen por sacar a delante nuestra pasion por las armas.Desde aqui un gran abrazo a todos uds y a los amigos foristas  de TDP y que sigan los exitos.

torpido33

Felicitaciones por ese gran paso y no mas qeda desearle lo mejor y q en adelante esto solo augure cosas buenas para los nuevos mienbros q se iran incorporando a este magnifico foro no me qeda mas q felicitarlos por este gran logro

Paris

Mis más sinceras felicitaciones, y congratulaciones por el logro realizado, de constituir a TDP como una Sociedad de Tiro, y además por que dicho logro beneficia a todos los integrantes del foro, y en lo que a mi concierne al mejoramiento de los integrantes mediante la practica de tiro en sus diferentes modalidades.
Una vez más FELICITACIONES, y existos en todos y cada uno de los proyectos que aún se encuentran pendientes.
Paris - CZ .308

mijito

CZ99,   en otros posteos yo  pedia que TDP se constituya  en una soc. civil, y veo que  si esta reconocida   en reg. publicos, mi pregunta  es :  todos los  que participamos  en este foro  tambien pertenecemos  a  la  sociedad civil ?.  un  fuerte  abrazo.