Cancelacion, Postergacion, o Cambio de Premio [Sorteo Aniversario]

Iniciado por CZ99, 02 de Agosto de 2013, 09:34:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Que deseas que se haga con el sorteo postergado por aniversario??

Cancelacion y Devolucion del Dinero
6 (10.2%)
Postergacion hasta que se llegue al monto paraa llevarlo a cab
36 (61%)
Cambio de Premio
16 (27.1%)
Otros ( Comentar )
1 (1.7%)

Total de votos: 59

CZ99

Señores, en vista que no hay respuesta respecto al sorteo, propongo que se haga el cambio de tipo de arma y fecha para el dia 17 de Agosto, en el cual se dictara el curso de Combate Urbano Tiro Intermedio.

Caso contrario se cancela el sorteo y se realizara la devolución de los números cancelados

El Sorteo seria de la siguiente manera:

Primer Premio :

Replica Air Soft  Arma Larga _M4 o similar (se aceptan sugerencias)

Segundo Premio :

Escopeta Semi Automática Akkar

Tercer Premio :

por definir..


Realicen la votación, especialmente los que ya compraron su numero.



CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lorenzomulanovich

No sabía nada del sorteo. Estoy interesado en participar, puedes contar conmigo CZ99.
Saludos,

Lorenzo

edinburg0

Primer Premio : Carabina de Aire CROSMAN TRAIL NP CAMO calibre 5.5
Segundo Premio : Escopeta Semi Automática Akkar
Tercer Premio : Pistola de aire comprimido COMETA INDIAN BLACK calibre 4.5 mm

Desert Eagle

Mmmm, a decir verdad yo estaba interesado en la Glock 25 pero lamentablemente no ha habido la respuesta que se esperaba por parte de los foristas.

En todo caso, yo optaría por la devolución del dinero.

Salvo mejor parecer.      ???

PT58MCR

me parece que este año no va el sorteo, por que de los que pidieron separarcion de numero para el sorteo, solo han pagado un 10%...en todo caso este post carece de objeto.
Saludos.

momens

Unos desean lo que otros no, entonces seria mejor tomar la opción del canje por el monto del premio en productos de la tienda y así cada ganador se lleva lo que necesita, ropa, accesorios, municiones, etc. etc...


Saludos.
Momens 9mm

Kroton

Compañeros, buenas noches. Yo voy por el Cambio de Premio. Considerando esto mi pregunta es... en el caso del segundo premio propuesto la escopeta semi... se podrá tramitar la licencia? En todo caso por que no poner solo carabinas de aire como premios?
Kroton

pancho lara

estoy por la postergacion hasta q se complete el numero requerido y por las carabinas crossman

Josimar

Esperemos hasta que se llegue al numero estimado de participantes y mantengamos igual los premios, es mi opinion, Sl2.
Atentamente,

Josimar.

Kroton

Compañeros, buenas noches. No puede ser posible que decaigamos... tomemos una decisión con respecto a este sorteo, compañero CZ99 ponga una fecha limite y apliquemos la democracia para considerar la decisión que mas votos tenga para este genial sorteo. Como dije antes yo voy por el cambio que indicas...
El Sorteo seria de la siguiente manera:

Primer Premio :

Replica Air Soft  Arma Larga _M4 o similar (se aceptan sugerencias)

Segundo Premio :

Escopeta Semi Automática Akkar

Tercer Premio :

por definir..

Que esto no se enfrie y sigamos adelante.
Kroton

Kike96

Estimados amigos,
Aunque no he comprado un numero, lo que me motivo a no hacerlo es el tema de la licencia respectiva. Con todos los esfuerzos que hace este gobierno para entorpecer nuestros tramites como usuarios legales, es una preocupación dicho tramite. Supongo que este también seria el inconveniente que muchos ven. En todo caso, quizá el premio pueda ser por el monto de la Glock, pero en accesorios o municiones para no contravenir las normas y cubrir la potencial posibilidad que rechacen la licencia del ganador.
saludos
Kike 96
Peace & GLOCK

Kroton

Compañeros, buenas noches. Compañero CZ99 como ha quedado este tema?, podría retomarse con miras a las fiestas de fin de año?. Creo que la sugerencia de Kike96 es muy buena, en vez de la Glock podría darse la libertad al ganador o los ganadores de escoger otros accesorios o armas.
Kroton