Ya esta en linea la Revista Digital TDP !

Iniciado por CZ99, 26 de Abril de 2012, 05:01:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jsoyer

Excelente, los felicito por la revista y el esfuerzo que significa.
En cuanto al tema de la legítima defensa, pag. 26, sólo agregar que el concepto de "necesidad racional del medio empleado para impedir o repeler la agresión ilegítima" en Perú, no incluye el antiguo requisito de "proporcionalidad" anterior al 2003. De acuerdo a la Ley 27936  "Se excluye para la valoración de ese requisito el criterio de proporcionabilidad de medios" de tal manera que si alguien me ataca con una daga o un verduguillo, yo puedo defenderme con un arma de fuego, lo que se evalúa es la intensidad y peligrosidad de la agresión, la forma de proceder del agresor y los medios que se disponen para la defensa.
jsoyer :D

Penaranda1

Cita de: CZ99 en 27 de Abril de 2012, 02:27:57 PM
Cita de: lorenzomulanovich en 27 de Abril de 2012, 01:48:33 PM
Salio muy buena. Felicitaciones CZ99!!

Las mejoras se pueden hacer para la próxima edición, o si es posible mejorar esta, mejor aún!!!


Seria hacer trampa! no debo modificar esta, se que tiene errores que debo mejorar, no soy diseñador grafico pero voy a mejorar la calidad de las fotos, tampoco soy redactor perocreo que aprendere con el apoyo de Uds.

Todas las criticas son bienvenidas!

CZ99,

Si necesitas alguna ayuda, te ofrezco mi soporte. Solo programamos las fechas de revisiones preliminares, finales y de  publicacion, y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

CZ99

Cita de: Penaranda1 en 02 de Mayo de 2012, 07:04:55 AM
Cita de: CZ99 en 27 de Abril de 2012, 02:27:57 PM
Cita de: lorenzomulanovich en 27 de Abril de 2012, 01:48:33 PM
Salio muy buena. Felicitaciones CZ99!!

Las mejoras se pueden hacer para la próxima edición, o si es posible mejorar esta, mejor aún!!!


Seria hacer trampa! no debo modificar esta, se que tiene errores que debo mejorar, no soy diseñador grafico pero voy a mejorar la calidad de las fotos, tampoco soy redactor perocreo que aprendere con el apoyo de Uds.

Todas las criticas son bienvenidas!

CZ99,

Si necesitas alguna ayuda, te ofrezco mi soporte. Solo programamos las fechas de revisiones preliminares, finales y de  publicacion, y nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Henry

Gracias Henry, la segunda edicion la estoy preparando en InDesign. Te envio mas detalles via PM.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

jl2127

Ante todo amigos de TDP agradezco las palabras de bienvenida a este su foro  y a la vez disculparme por no entrar continuamente; Asimismo hago llegar mis Felicitaciones al grupo de personas q se encuentran detrás  de este logro  y  les deseo muchos exitos a ustedes y a la revista propia, Yo particularmente la encuentro muy interesante con artículos de sumo interés. Bueno Señores me despido con un fuerte abrazo y una vez mas muchos Exitos.....

lindberg

En la prox. edicion de la revista pueden incluir una nota sobre la APPLAF?, los requisitos para la inscripcion?, la mision, vision y objetivos? los alcances logrados hasta la fecha?

CZ99

Cita de: lindberg en 04 de Mayo de 2012, 03:00:13 PM
En la prox. edicion de la revista pueden incluir una nota sobre la APPLAF?, los requisitos para la inscripcion?, la mision, vision y objetivos? los alcances logrados hasta la fecha?

Coordinare para que se incluya en la segunda edicion.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lorenzomulanovich

Cita de: CZ99 en 27 de Abril de 2012, 02:27:57 PM
Cita de: lorenzomulanovich en 27 de Abril de 2012, 01:48:33 PM
Salio muy buena. Felicitaciones CZ99!!

Las mejoras se pueden hacer para la próxima edición, o si es posible mejorar esta, mejor aún!!!


Seria hacer trampa! no debo modificar esta, se que tiene errores que debo mejorar, no soy diseñador grafico pero voy a mejorar la calidad de las fotos, tampoco soy redactor perocreo que aprendere con el apoyo de Uds.

Todas las criticas son bienvenidas!

Trampa? Por què?? Si la intenciòn serìa buena, mejorar lo que ya se ha hecho!!!

Nunca haz comprado acaso un disco "re edited" de tu artista favorito??
Saludos,

Lorenzo

cacciatore

Felicitaciones, y que haya muchísimos números más.

lindberg

CZ99: podrian incluir en futuras ediciones, los clubes en Lima, por ejm: Club Revolver, ATO, etc. Los requisitos para ser socios, servicios, etc. Otro tema, seria los requisitos actualizados para obtener las dif. tipos de licencia, lugares donde tramitar los antecedente policiales, judiciales y penales.

chinolin


CZ99

Cita de: lindberg en 07 de Mayo de 2012, 12:35:42 PM
CZ99: podrian incluir en futuras ediciones, los clubes en Lima, por ejm: Club Revolver, ATO, etc. Los requisitos para ser socios, servicios, etc. Otro tema, seria los requisitos actualizados para obtener las dif. tipos de licencia, lugares donde tramitar los antecedente policiales, judiciales y penales.

Si, lo de los clubes esta previsto. Solo falte que los encargados nos envien la info.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lllwolflll

Hola a todos.
Muy buena la Revista, felicitaciones.
se podríamos contar con la colaboración de  nuestros compañeros. abogados a los cuales podamos hacerles consultas o preguntas que serian publicadas.

Slds.

CZ99

Cita de: lllwolflll en 08 de Mayo de 2012, 04:30:38 PM
Hola a todos.
Muy buena la Revista, felicitaciones.
se podríamos contar con la colaboración de  nuestros compañeros. abogados a los cuales podamos hacerles consultas o preguntas que serian publicadas.

Slds.


A partir de este numero tenemos la seccion "nos escriben" donde se recibiran sus consultas, seran absueltas y publicadas en la revista.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

eliezer40

felicitaciones CZ99 acabo de descargarla y esta buena exitos.

JUANKA

buena revista,bien redactada,variada,hagil y muy instructiva...felicitaciones.