probando la pistola ruger MkIII 22/45

Iniciado por mustang, 02 de Mayo de 2010, 06:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mustang

Hola amigos como les comente hoy tenia que  probar  la pistola ruger si o si pero por el feriado no encontre a nadie en el campo de tiro de  la discame , para mi suerte aparecio un amigo oficial , que me regalo una silueta con rehen , era la unica disponible yo  queria probarla con el blanco internacional.   para la proxima semana sera .
les comento que la pistola es exelente no tiene nada de retroceso , el empuñe perfecto , aunque decearia los niveles para los dedos creo que quedaria mejor y los puntos de punteria son gandes y muy buenos rapidos de aliniar ademas del peso que es apropiado .

esa es la silueta




aqui fue a 20 metros peganadole en el torso





aqui fue a 25 metros  ya con mas confianza , pegandole a la cabeza




fue una tarde muy bonita , la pisola no se trabo ni una sola ves , todas los cartuchos rebentaron la municion que se uso fue american eagle high velocity de 40 grm , 200 municiones.
mi  amigo se quedo enamorado de la pistola , y yo ni que decirlo , ya estare probandola el proximo domingo
con el blanco internacional a ver como va, ya les contare.
y una ves mas agradesco al maestro tomate por su articulo sobre  esta pistola, que me ayudo a tomar la desicion de comprarla.
saludos
atte
juan rivas:.


juan rivas:.

MAAC

felicitaciones com pañero se ve q te divertiste mucho
Saludos,
Marco.
"."