alguien q me pueda responder , se lo agradecere

Iniciado por escoti_14, 07 de Julio de 2010, 08:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

escoti_14

HOLA A TODOS, TENGO UNA GLOCK25, Y ME GUSTARIA UNA RECOMENDACION A CERCA DE COMO DEBO DEJAR MI ARMA, A LA HORA DE IRME A DORMIR, ES DECIR, LA DEBO DE DEJAR CON UNA BALA EN LA RECAMARA, O NO. AGRADECERE TODAS LAS RESPUESTAS... GRACIAS ATENTAMENTE JOSE CARLOS

hola a todos , tengo una glock25 , y me gustaria una recomendacion a cerca de como debo dejar mi arma, a la hora de irme a dormir , es decir, la debo dejar con una bala en la recamara , o no. agradecere todas las respuestas... gracias
atentamente Jose Carlos


editado por mayusculas

JC.CORANTE.M

RONNIE_GLOCK25

escoti_14 , en principio por favor evita escribir en mayusculas .

con respecto a tu arma , depende de ti realmente tu debes elegir , dependiendo digamos quien mas puede tener acceso dnd se encuentra tu arma? tienes niños? estas preparado para usar bala en boca? no vaya a ser q escuches un rido extraño a mitad de la noche y cojas el arma y zasssssss
usualemente el arma en estos casos debe estar muy al alcanze de uno para cualquier cosa q pueda suceder , yo te sugeriria q no , pero depende de ti en realidad
Ronnie Fernández                 
. / .

escoti_14

agradecesco muchisimo tu respuesta  en realidad, yo no tengo niños, y las personas con las que vivo conocen el riesgo de manipular un arma, todos somos adultos, ademas mi arma la dejo en una caja de seguridad con clave digital, por ese lado de que alguna persona pueda cojer mi arma ps, no hay problema.

yo hago esta pregunta xq tengo la sensacion de que si dejo el arma con una bala en la recamara, el arma puede "sufrir" es decir:  la aguja y/o el resorte de la aguja percutora, pueden sufrir algun tipo desperfecto. mi pregunta seria entonces: ¿el arma sufriria algun tipo de desperfecto si la dejo con una bala en la recamara?
JC.CORANTE.M

RONNIE_GLOCK25

definitivamente no sufriria ningun tipo de desperfecto , respondiendo puntualmente a tu pregunta , te dejo un link que te ayudara mucho , leelo con detenimiento

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3116.msg30576;topicseen#msg30576
Ronnie Fernández                 
. / .