Municiones Fame

Iniciado por Tuto, 20 de Abril de 2010, 09:34:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 28 de Abril de 2010, 10:27:38 AM
O sea, una reverenda mecida..!!


Alguien mas sabe de esto.??

Quienes mas se están viendo perjudicados con todo esto.?

Siguen pensando en comprarle munición a esta firma..??

Saludos


Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Abril de 2010, 08:01:20 AM
y llego el tan ansiado jueves y NO HUBO MUNICION para entregar , plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora dicen que la entregaran a domicilio , Q FALTA DE SERIEDAD

yo ya no comprare nada , me dijeron hace 3 semanas q fuese y despues me dijeron q se habia acabado , a pesar de haber enviado un mail con el pedido de la municion y todo.

no entiendo para que tanto evento y a las finales no pueden abastecer al publico , dentro de los plazos q ellos mismos promocionan

es una opinion personal, saludos


TOTAL FALTA DE SERIEDAD

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

#31
Bueno !!!!

Mis estimados amigos, como lo informé en un post anterior, a mi me dijeron personalmente, luego de ir por gusto,  que me traerían mi pedido de 200 balas en 9mm PB a mi casa el DIA DE HOY!!!!

Bueno, siendo las 11:49 pm, ya no creo que vengan .. no? , asi que quedó demostrada la falta de seriedad y en todo caso la mala organización de esta empresa, que a mi parecer, esta empezando mal, ya que se está haciendo de malas referencias.

A veces lo importante es lo que se percibe a primera vista y la verdad, esta actitud me hace desistir de cualquier pedido reiterativo, lo dejo alli, en realidad, se que no van a cumplir, pero lo que da mas colera, es que les he enviado varios correos , de diversa índole , tanto al de ventas, como al de sus directivos y no han tenido la amabilidad de contestar ninguno !!! eso deja mucho que desear.

Por mi parte .... seguiré comprando mis municiones en mi armeria de siempre...donde me tratan bien

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

una verdadera lastima de ofrecer y no cumplir..por eso antes de ofrecer, se piensa si se va a poder cumplir..Mal con esta fabrica..una lastima, no se si estarán vendiendo tan solo a un solo grupo, se estarían favoreciendo  y todos debemos tener la oportunidad de poder adquirir estas balas, y  a este precio mucho mejor..Se me cae FAME..!!   >:(  
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

#33
Cita de: AGUILA FORTE en 29 de Abril de 2010, 10:30:58 AM
no se si estarán vendiendo tan solo a un solo grupo, se estarían favoreciendo  y todos debemos tener la oportunidad de poder adquirir estas balas

Hola Mi emplumado amigo Sam....  en realidad tienes razón, al parecer es una posibilidad de que estén vendiendo a un sector o grupo de personas, pero en realidad, como es una Empresa privada, pueden vender sus municiones a quien les de la gana.

Lo que fastidia es que si ofrecen a todos , pues deben cumplir con lo ofrecido, si ellos quieren vender a un grupo, pues que lo hagan , pero que no nos ofrezcan a los demás !!!

Eso molesta !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Juash-83

Qué lástima tan esperanzado que estaba de probar esta munición ya que mi CZ83 solo quiere con SB  :-\
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Siglock Beretanf

Cita de: FOXHUNTER en 28 de Abril de 2010, 10:27:38 AM
Ahora bien, un pajarito que mas tiene forma de gallinazo, que forma parte de otra comunidad de "tiradores orgánicos" y que tenemos enquistado también en nuestro foro intentando pasar desapercibido, me dijo a manera de "sacar pica", que todo esto es producto de que un grupo de esa misma comunidad de "orgánicos" y que estuvieron también presentes en el evento de lanzamiento de esta armería, solicitó por cabeza, un lote grande de estas municiones en conversaciones, mucho mas de las 200 unds. ofrecidas, y se les dió la prioridad en detrimento del resto de usuarios que esperaba confiado, primero adquirir munición ese jueves 28, y hoy, que les lleven esta, vía delivery.
Alguien mas sabe de esto.??
Quienes mas se están viendo perjudicados con todo esto.?
Siguen pensando en comprarle munición a esta firma..??
Saludos
Foxhunter, sin comentar lo que llamaré "tu estilo" (que debe ser correcto, ya que los moderadores te lo permiten), me gustaría que nos aclares o nos instruyas sobre quienes son para ti "orgánicos" y si no es mucha molestia quisiéramos saber (no creo que yo sea el único) quien es el gallinazo (uso tus palabras) que "te dijo" lo que afirmas. Lo que si no creo es que alguien te quiera "sacar pica" a ti con este asunto de las municiones.
Lo que no me queda claro es que se anulan post que anuncian o hacen propaganda a algún evento, pero ¿vale la anti-propaganda? ¿Como la mencionada por Foxhunter en su último párrafo?

"a family that shoots together stays together"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Siglock Beretanf en 30 de Abril de 2010, 03:02:31 AM
Lo que no me queda claro es que se anulan post que anuncian o hacen propaganda a algún evento, pero ¿vale la anti-propaganda? ¿Como la mencionada por Foxhunter en su último párrafo?



estimado siglock , bueno en principio , supongo ya Fox aclarara este asunto .

pero si me permites , no se hizo ninguna anti-propaganda como la llamas , si lees el post desde su inicio , se habla de la famosa municion fame , de habla del evento y del desarrollo del mismo , los comentarios vertidos despues , son producto , de la FALTA DE SERIEDAD de la empresa que ofrecio la municion a diestra y siniestra , y jamas cumplio con entregarlas , es mas , a MI mismo , me hicieron ir diciendome que la municion estaba alla y cuando fui me dijeron que ya no habia , ¿ alguien esta mintiendo? como para llamarlo antipropagnada , pues NO 

hasta ahorita seguimos esperando el famoso DELIVERY q ofrecieron tambien , entonces , las cosas como son, no crees?
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Yo quiero pedirlas pero no se como.
Si vis pacem, para bellum

ccoello

Cita de: GxNemesisxD en 03 de Mayo de 2010, 09:32:11 PM
Yo quiero pedirlas pero no se como.
No es por bajarte la moral, pero no te van a vender... te van a decir que te las llevan a tu casa , asi como a mi, pero nada...
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Siglock Beretanf

Ronnie, César y demás amigos, comprendo la desazón de todos. Creo que debemos tener paciencia (más), ya la empresa está en rumbo, deberá afinar producción y . . . marketing, pero ya disfrutaremos de lo que tanto hemos esperado.
"a family that shoots together stays together"

ccoello

#40
Mi buen amigo Siglock, creo que ya, algunos de nosotros hemos expresado nuestra incomodidad , pero en realidad y en lo personal, no me hago problemas, en definitiva la empresa sacará a la venta sus productos y los que deseen adquirirlos podrán acudir a sus oficinas.

Un abrazo, nos vemos !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

hice pruebas con la municion FAME, del nuevo lote y reventaron todas ..por fin la 38 SA podemos encontrar...en el mercado nacional..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

cancervero

un favor podrian proporcinarme la direccion y el numero de telefono para poder ralizar mi pedido y probar en mi bersa
gracias
cancervero

drako0109

Me auno al pedido del amigo cancervero ya somos 2.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

GUCH


Cita de: AGUILA FORTE en 27 de Mayo de 2010, 10:58:58 AM
hice pruebas con la municion FAME, del nuevo lote y reventaron todas ..por fin la 38 SA podemos encontrar...en el mercado nacional..!!

X2
Sociedades de Tiro