Municiones Fame

Iniciado por Tuto, 20 de Abril de 2010, 09:34:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccoello

Bueno, yo fui uno de los asistentes al lanzamiento de la FAME en la escuela de Franco Tiradores... como dice Ronnie, no nos vendieron las municiones, solo nos empadronaron y me han reconfirmado por correo que las mismas se entregaran el dia jueves, como máximo 200 balas por calibre para cada empadronado.

Yo probé las 9x19 y mi Beretta se porto excelente, la munición es buena, no tiene el típico y conocido gramaje de las FAME de antaño , son más standard y a mi me resultaron muy buenas, claro que solo pude utilizar las 25 que me obsequiron, pero ya les contaré como me van con las 200 que tengo por recoger.

Gracias TUTO por las fotos, especialmente en la que salimos todos, jajajaja. !!!!  (pucha en todas sales tu solito !!! no pe !!!)

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

Jeje que tal le fue a la G25 con dicha municion, 40 soles un precio muy accesible.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

Polpaul

Las Glock25 justo son las que  han tenido problemas con la municion 380!
P
Entretenedor de cuerdos

NIGHT HUNTER

ummmmmmmmm, si la bondadosa G25 no cicla bien estas municiones FAME, como que habria que pensar bien en usarla aunque el precio es bastante tentador , tal vez para practicar pero en fin ,,, Libre Alvedrio.     
                                                                                                                                               Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

cgertama

Yo tambien probe las .380 que me obsequiaron en el evento de la escuela de francotiradores y la verdad no tuve fallo alguno, mi Browning BDA ciclo a la perfección con la FAME, quede satisfecho con el desempeño, aunque 25 cartuchos es poco para probar debidamente (solo disparamos a discos), cuando recoja las 200 veremos.... me gustaria probar precision en dianas y en bench rest.
No vi que la municion 380 fallara en las  G25, lo que si vi en 2 ocasiones fueron las Glock 17 fallar con la  9 para, creo que incluso las pistolas que presentaron fallo eran calibre .40 con el kit de conversion a 9 para. ???
Alguien... creo que CADT probo la G25 con las FAME y no tuvo fallos??? cuestion de preguntarle...

Saludos.

ccoello

Cita de: cgertama en 20 de Abril de 2010, 10:11:10 PM
No vi que la municion 380 fallara en las  G25, lo que si vi en 2 ocasiones fueron las Glock 17 fallar con la  9 para, creo que incluso las pistolas que presentaron fallo eran calibre .40 con el kit de conversion a 9 para. ???
Efectivamente, las fallas que yo vi tambien fueron en las Glock con munición 9x19, los Glockeros tendrán que analizarlo...  y si pueden comentarlo aqui.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

Cita de: cgertama en 20 de Abril de 2010, 10:11:10 PM

Alguien... creo que CADT probo la G25 con las FAME y no tuvo fallos??? cuestion de preguntarle...

Saludos.

¿CADT tuviste fallas con tu glock 25 con las FAME?
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 20 de Abril de 2010, 10:51:47 PM
Cita de: cgertama en 20 de Abril de 2010, 10:11:10 PM
No vi que la municion 380 fallara en las  G25, lo que si vi en 2 ocasiones fueron las Glock 17 fallar con la  9 para, creo que incluso las pistolas que presentaron fallo eran calibre .40 con el kit de conversion a 9 para. ???
Efectivamente, las fallas que yo vi tambien fueron en las Glock con munición 9x19, los Glockeros tendrán que analizarlo...  y si pueden comentarlo aqui.

Salu2


en 9x19 yo probe y no tuve fallo alguno , el señor al q se refiere cgertama , que una .40 con kit de conversion , fallo fue por que el señor en mencion , estaba disparando 9x19 con el cañon de .40        PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo vi fallar una g25 , pero tambien vi otras que trabajaron normal (es el empuñe won) jajajajaaja

cadt q fue de tu g25 , como te fue???
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

#23
Cita de: GxNemesisxD en 20 de Abril de 2010, 10:57:36 PM
Cita de: cgertama en 20 de Abril de 2010, 10:11:10 PM

Alguien... creo que CADT probo la G25 con las FAME y no tuvo fallos??? cuestion de preguntarle...








Saludos.

¿CADT tuviste fallas con tu glock 25 con las FAME?











Hola compañeros, como  cuentan mis amigos, asisitimos el domingo a la demostracio de a municion fame y cuando me obsequiaron 25 balas .380 , solo usé 20 dividido en 2 cacerinas, note que la municion en mi g25, no tenia fuerza suficiente, justo en ese momento estaba el instructor de la empresa rhombus creo MIguel Sosa y le hice saber mi inquietud, ciclaba muy suave y me hizo un ademan de falla como que no cerraba bien la recamara y lo hizo de manera lenta al 8vo disparo pero al final cerro y disparé las 20 sin novedad.
perooo, le preste mi g25  a juanjo glock, un viejo amigo amigo que econtré por ahi, y note que al 2do disparo se le trabo el arma, limpió y siguio su rurtina sin problemas

La verdad hice el comentario a los encargados de esta municion y aceptaron las fallas y dijeron que le harian un reajuste a las municiones, no entiendo el termino pero esperemos que para el jueves esten como cañon.

A decir verdad una municion a 50 soles despues de la promocion para practicar no esta nadita mal
apuntense y facil sale mas comodo comprar el lotes grandes pues con el amigo colt estuvimos hablando con el representante de esta marca y accedio a haernos un descuentazo por montos mayores.

una abrazo pues me debo de ir a chimbote de urgencia por trabajo
de ahi me cuentan
colt llamame,
salu2
Afuera los engreidos

Tuto

#24
Cita de: ccoello en 20 de Abril de 2010, 07:11:11 PM
(...)
Gracias TUTO por las fotos, especialmente en la que salimos todos, jajajaja. !!!!  (pucha en todas sales tu solito !!! no pe !!!)
(...)

a tu pedido hermano:




CADT en su real dimensión


GUCH




salu2 a to2

gyapur

CitarEfectivamente, las fallas que yo vi tambien fueron en las Glock con munición 9x19, los Glockeros tendrán que analizarlo...  y si pueden comentarlo aqui.

Yo tuve fallas con la municion FAME, ninguna bala pudo ser disparada por mi G17, pese a que los fulminantes estaban picados, al parecer no era suficiente para detonarlas.

Luego probe las mismas municiones en una G17 standart y los tiros salieron.

El gatillo de mi Glock esta trabajado para reducir libraje, pull y escalon. La he probado con todas las municiones del mercado (Reminton, Winchester, Aguila, Sellier, Federal, etc) y nunca habia presentado esta falla antes. Entiendo que FAME esta usado fulminantes CCI 500, pero sospecho que deben ser small rifle en vez de small pistol, y por eso la fuerza del percutor resulta insuficiente.

Tengo prendiente una prueba de cronografo con esa municion, asi como desarmarla y ver pesos de puntas, carga, etc. Cuando tenga tiempo posteo.

Saludos

PD: alguien sabe que marca de polvora estan usando? entiendo que FAME hace no mucho estaba comprando polvora argentina, pero no conozco mucho de sus marcas o equivalencias. Tal vez el buen amigo Tomate pueda ilustrarnos en ese punto.
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

RONNIE_GLOCK25

y llego el tan ansiado jueves y NO HUBO MUNICION para entregar , plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora dicen que la entregaran a domicilio , Q FALTA DE SERIEDAD

yo ya no comprare nada , me dijeron hace 3 semanas q fuese y despues me dijeron q se habia acabado , a pesar de haber enviado un mail con el pedido de la municion y todo.

no entiendo para que tanto evento y a las finales no pueden abastecer al publico , dentro de los plazos q ellos mismos promocionan

es una opinion personal, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Bueno, yo tambien acudi al evento de lanzamiento, me apunte con el pedido correspondiente y me confirmaron que el jueves 21 estaría listo mi pedido, la realidad es que acudi a la empresa y muy gentilmente me dijeron que la llevaría directamente a mi domicilio el dia Miercoles  28 del presente mes. Previa Re-Inscripción por correo electrónico.

Pero una sugerencia a los amigos de Fast Trigger, una llamada o un correo electrónico a la gente que se apunto para el jueves , indicando que aún no contaban con las municiones, hubiera sido bueno, ya que se hubiera evitado el traslado infructuoso y en vano, lo que acarrea la perdida de tiempo y demás factores.

Comparto lo expresado por Ronnie, deberían contemplar las contingencias en el caso de no contar con el Stock respectivo y no ofrecer plazos de entrega, tal vez ser mas objetivos y determinar plazos más prolongados y asi evitar incomodidades al cliente.

Esperaré la llegada de mi pedido, este Miercoles en mi domicilio, ya les comentaré al respecto este  jueves 29

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

Y compañeros foristas yo que podria hacer para inscribirme por correo para recibir las municiones?.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

GUCH


A mi me regalaron 25 balas de 38SA para mi Combat y como comenté en el lugar yo tambien note poca potencia con esta municion incluso en dos ocasiones se quedaron los casquillos en la recamara, por lo que tuve que rastrillar nuevamente.

Ahora yo nunca habia tenido esos problemas ni con la famosa municion Amerc y mucho menos con los lotes anteriores de FAME en 38SA, que para mí era 100% confiable.

Lo que si escuche es que estas municiones eran de prueba y que tambien harian unos reajustes como dice CADT

Saludos
Sociedades de Tiro