Municiones Fame

Iniciado por Tuto, 20 de Abril de 2010, 09:34:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

Amigos de TDP, ante la invitación efectuada, el domingo asistí a un evento organizado por una armería, en las instalaciones de la escuela de Francotiradores del Ejercito,  que promocionó la apertura de la FAME, a los asistentes nos vendierón las balas: cal 38 SPL, 380 ACP y 9PB a la mitad de precio del promedio que venden otras armerias, ofrecieron que dichos calibres lo van a vender a precios muy competitivos, de ser así va a resultar muy favorable para seguir practicando y de esa manera fortalecera nuestra pericia para la defensa de nuestras vidas y de nuestros seres queridos como también de la colectividad.

En dicho evento, asistimos varios del TDP, también asistieron los amigos del Team Los Galacticos, etc.

Aqui algunas Fotos:








salu2 a to2

RONNIE_GLOCK25

efectivamente hubo un evento el domingo en la escuela de francotiradores , pero haciendo una aclaracion Tuto , NO VENDIERON , munición al menos creo que tu pudiste comprar 100 tiros porque amaneciste en la puerta de la escuela de francotiradores  ;D , al resto de quienes asistimos al evento , solo nos empadronaron y obsequiaron muy amablemente 25 municiones para probarlas en el evento , de las cuales , pude observar que en .380 hubo algunas fallas igual en la famosa 38SA , la unica q trabajo a la perfeccion es la 9x19 , lo bueno y rescatable es que el precio es bastante accesible , PERO hay que probarlas primero , a ver que tal desempeño tienen , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

 ;) es conforme, ronnie, es que trajeron pocas municiones, no se si fue por falta de previsión o porque hubo bastantes asistentes, al final, por lo menos en mi EAA y Thunder no hubo fallas ;D ;D ;D ;D.
muy buena eso de la amanecida, jajajajajaaja, :D :D :D :D :D :D :D :D ya ven al que madruga Dios ayuda  ;D ;D ;D
a mi  me regalaron 50 balas, 25 de 9PB y 25 de 380 ACP

al final nos divertimos.

salu2

RONNIE_GLOCK25

pucha Tuto de saber que te podian dar de cada calibre , hubiera presentado todas mis licencias  ;D

solo pedi de 9para  :(
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Yo compre hace 1 semana 4 cajas, en .380 acp, y no tube ningun problema en cz83

DELIRIO

No seas malo Ronnie_Glock25, si hubieras presentado todas la licencias se acaban todas las municiones para todos los demas asistentes ese dia....

Nos confirman: ¿Cuando estaran a la venta y en donde?
Dios - Patria - Humanidad

eltransportador

Pucha verdad a ver si nos datean en donde las venden ,saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: RCAB en 20 de Abril de 2010, 10:41:55 AM
Yo compre hace 1 semana 4 cajas, en .380 acp, y no tube ningun problema en cz83

yo hice pedido hace 2 semanas cuando fui me dijeron que se habian acabado , a pesar de haber separado por mail y haberme asegurado que habia stock , en fin

se supone q a partir del jueves van a vender al publico , esperemos a ver q pasa

no se si sea prudente dar mas datos por este medio , no olvidemos el reglamento del foro
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

#8
saludos

asi es mi estimados, los precios  estan buenos, personalmente pude  hablar  con uno de los organizadores  y me  confirmo que  el enpadronamiento  era   para  el dia jueves y que   estarian   comunicando via msm, para  que  hagan sus  compras.

muy aparte  de  eso  le mencione  que por motivos  xx  los  demas integrantes  de  esta casa  no han podido  llegar, preguntandole  si es  que  se podia  comprar en gran cantidad, para la  gente  de  esta casa, me  comento que no habria problema.

haber si los interezados    en este  calibre u otros (lastima  que no habia 45) hacen una  chancha y   compran  en mancha, es  cuestion de organizar la  cosa.   la caja  de 50 a 40  soles no esta mal

tienen  tiempo  hasta  el jueves proximo.


saludos

Colt 45

juancho

Yo me apunto en 9 corto. ¿Cuál es el procedimiento para el empadronamiento , dónde se paga, dónde se recoge, etc?. El precio está buenazo.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

colt 45

Cita de: juancho en 20 de Abril de 2010, 01:07:21 PM
Yo me apunto en 9 corto. ¿Cuál es el procedimiento para el empadronamiento , dónde se paga, dónde se recoge, etc?. El precio está buenazo.

haber mi estiamdo haga  usted  el enpadronamiento de TDP y  hablamos   conb el patin  para  hacerle llegar  la peticion de  cuantos  son  y  vemos

pudes habrir  un post  pregunatndo q   quienes  se apuntan y  como   encontrarse para  que  sse le  entregue  el dinero

colt 45

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

Jesse

Perdon; por la cuchara, pero como y donde? me empadrono yo quiero como 500 cajas de 38spl.  ja ja mentira con 03 pa probar basta.

colt 45

saludos

Cita de: Jesse en 20 de Abril de 2010, 03:38:10 PM
Perdon; por la cuchara, pero como y donde? me empadrono yo quiero como 500 cajas de 38spl.  ja ja mentira con 03 pa probar basta.


mientras no sea   de palo no importa jajjajajja

NVP

mi  estimado    la invitacion y la idea  es para  cualquier miembro de  esta casa, si gustas  y  aun no ser ha   hecho un post para ver  quienes mas  se  apuntan, puedes  tomar la posta  e iniciar  la idea.  (  haber  quienes mas  se apuntan)

la  cosa  es  que los demas puedan  acceder    a  este precio si  les  agrada  claro esta.

yo por mi parte  no inicio esto  ya  que  no hay municion  45 (disculpen la pequeñes)  a  si  que  si  hay alghun interezado pues  bien.

Colt 45

Jesse

Agradezco tu interes; Tuto, voy a llamar a un telefono que anote del señor Eduin prado, quizas lo tengo apuntado en mi casa, segun eso practicare la alternativa que me sugieres.   Gracias