Intervencion policial

Iniciado por bocanegra, 04 de Mayo de 2010, 09:48:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicius

Bueno no hace falta ser un experto en armas para saber que la posesión de armas no es muy bien vista por la sociedad salvo que trabajes con armas, osea seguridad, policia o militar, en otras palabras si usas armas y no llevas uniforme te expones a reacciones adversas.

Por otro lado según algunas interpretaciones el enseñar el arma de esta manera o incluso dejar que se imprima por entre la ropa se considera como amedrentamiento o amenaza.

Y en cuanto a lo de  que vas a hacer a un ladron pensarlo dos veces, si, pero va a pensar en que si trae el mismo un arma o intenta quitarte la que traes, ya que ahora sabe donde está exactamente, yo me pongo en el caso, por ejemplo de que llevas el arma como quieres y la llevas a la vista de todo el mundo, supongamos que te encuentras derrepente en un tumulto, en la calle o en alguna galeria comercial, y tienes que rozarte con la gente, yo no me sentiría nada bien sabiendo que todo el mundo esta rozandose con mi arma y ellos saben que está ahí, alguien podria cogerla, robarla, quiza tenga que sostenerla para evitar que le pase algo y podria parecer como que la voy a desenfundar, realmente incómodo.

Y lo que dije al principio tan solo hablar de armas de fuego en manos de civiles para defensa personal es casi tabú en nuestra sociedad, por ejemplo lo que me pasó, cuando fui a averiguar sobre el exámen psicológico, entre al lugar, el cual hace varios servicios y uno de ellos es éste exámen para portar armas de fuego, bueno la cosa es que entré, saludé todo muy bien sonrizas por parte de las señoritas, y en cuanto pregunté por el exámen para portar armas de fuego, todo de desvanecío, caras serias y de preocupación, casi casi me parecio que era de la sunat y que les iba a cerrar el local  :P.

Espero haber ayudado en algo GunsAndFire. Saludos

escoti_14

como los hermanos del foro te sugirieron: Si un efectivo te pide tu arma anunciale fuerte y claro:  estoy en regla, y mi arma esta cargada. entonces le anuncias que vas a descargarla o desabastecerla, pero antes de que lo hagas debes de entregarle tu licencia, puesto a que el PNP puede pensar que no la tienes y que lo vas a atacar; entonces le entregas tu licencia y le reiteras que la vas a desabastecer, entonces apuntando hacia un lugar seguro la desabasteces, y se la entregas, el PNP  verificara el numero de serie y te la entregara; te sugeriria que al momento de descargar el arma le entregues con la corredera trabada, ,para que el pnp se de cuenta desde un principio que el arma esta descargada, para que no este comprobando restrillandola, cosa que quiza te molesta. espero te haya ayudado este respuesta== saludos
JC.CORANTE.M