quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PPBERSA

#570
Cita de: Duke en 02 de Febrero de 2012, 04:34:07 PM
Cita de: PPBERSA en 01 de Febrero de 2012, 07:27:50 PM
mis engreidas...




saludos...

PPBERSA



Te felicito por la "colección" PPBERSA, pero después de ver las fotos, me quedó una duda ¿De donde vino el BERSA de tu nickname?

Duke

estimado Duke...lo que pasa es que tuve unas armas guardadas alrededor de 10 años sin renovar las licencias...dos pistolas FN Browning (6.35 y 7.65) y el revolver Taurus...luego de ese tiempo me volvi a interesar en la practica y porte...comencé a averiguar y me entusiamé mucho por la Bersa...luego descubrí este foro y me anote con ese nickname pensando en comprar a continuación la gaucha de 15 tiros...pero luego de sambullirme y revisar los posts del foro decidí primero comprar la CZ 83...luego casi de casualidad (me cayó un dinero no esperado) terminé comprando la Glock y finalmente un buen amigo me obsequió la Beretta...la Baby Browning fue de mi padre y no me voy a deshacer de ella y el revolver Taurus completa las cinco armas de defensa personal permitidas...todas las armas cuentan con licencia vigente...

la Bersa ya no está en mis planes por el momento pero no dejo de considerarla una buena arma...asi que el nickname no deja de ser un homenaje a esa marca...saludos...


PPBERSA





oto

[ ............completa las cinco armas de defensa personal permitidas...

PPBERSA

[/quote]



es verdad  ahora  permiten cinco  armas de puño, el  proyecto  q ya  casi  casi  ntra  en viogencia  sòlo permite dos (02) armas de puño......PPBERSA cual de  ellas  me   la  vendes(me  animo  o  està   en mira  esa beretta 84f.....) compro  fierro  ..compro  fierro,,,,,,,
saludos

Penaranda1

Amigos mios,

Mi .270WIN CZ550 Standard ha sufrido un pequeño cambio de "look" y ahora esta estrenando una nueva "mira":



Es una Barska 6-24x60 IR, 3rd Generation SWAT Tactical Scope. Los venaditos quedan avisados!

Saludos cordiales!

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

DanteCZ83

Cita de: Penaranda1 en 03 de Febrero de 2012, 08:04:05 AM
Amigos mios,

Mi .270WIN CZ550 Standard ha sufrido un pequeño cambio de "look" y ahora esta estrenando una nueva "mira":



Es una Barska 6-24x60 IR, 3rd Generation SWAT Tactical Scope. Los venaditos quedan avisados!

Saludos cordiales!

Henry

Hermosa Carabina! Cuidala mucho. Por cierto de que marca es tu mira telescopica?

Saludos!

Penaranda1

Cita de: DanteCZ83 en 03 de Febrero de 2012, 11:42:23 PM
Cita de: Penaranda1 en 03 de Febrero de 2012, 08:04:05 AM
Amigos mios,

Mi .270WIN CZ550 Standard ha sufrido un pequeño cambio de "look" y ahora esta estrenando una nueva "mira":

Es una Barska 6-24x60 IR, 3rd Generation SWAT Tactical Scope. Los venaditos quedan avisados!

Saludos cordiales!

Henry

Hermosa Carabina! Cuidala mucho. Por cierto de que marca es tu mira telescopica?

Saludos!

Hola DanteCZ83,

La mira es marca Barska,
El modelo es 3rd Generation SWAT Tactical Scope
y la caracterisca es 6-24x60 IR

Un Abrazo,

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Ugo Mendoza

hay cerca a Lima un lugar para cazar vendaos? aun no obtengo la licencia de mi primeraa arma (ya comprada) y me dan ganas de darle una hermanita :D (en este caso una hermanota)

contrapantera

las cz 82 y 83 ya fueron en la era del polimero

PPBERSA

Cita de: contrapantera en 12 de Marzo de 2012, 11:44:03 AM
las cz 82 y 83 ya fueron en la era del polimero

no creo que el polimero haga desaparecer al acero...cada uno tiene sus seguidores y detractores...y en particular la CZ83 me sigue pareciendo una excelente arma...fiable, precisa, resistente...

ver siguiente video en donde hablan del asunto  "polimero vs acero"...

http://www.youtube.com/watch?v=-2MFo4Mv1qg&feature=context&context=C49b40d1ADvjVQa1PpcFNjNyx5GPsTjIGjyWvXTMU4kQo79TpldNQ=

saludos...

PPBERSA.

Polpaul

De cuerdo con PPBERSA, no solo es un tem de gustos y preferencias, sinó tambien de empuñe, comodidad y  otros, creo que depende de muchas cosas el elegir polimero o acero. en lo personal amo los revolveres, pero un "plastico" tampoco está de mas...
P
Entretenedor de cuerdos

ivanov

Cita de: PPBERSA en 12 de Marzo de 2012, 12:55:06 PM
Cita de: contrapantera en 12 de Marzo de 2012, 11:44:03 AM
las cz 82 y 83 ya fueron en la era del polimero

no creo que el polimero haga desaparecer al acero...cada uno tiene sus seguidores y detractores...y en particular la CZ83 me sigue pareciendo una excelente arma...fiable, precisa, resistente...

ver siguiente video en donde hablan del asunto  "polimero vs acero"...

http://www.youtube.com/watch?v=-2MFo4Mv1qg&feature=context&context=C49b40d1ADvjVQa1PpcFNjNyx5GPsTjIGjyWvXTMU4kQo79TpldNQ=

saludos...

PPBERSA.

X2, "PPBERSA" estoy de acuerdo contigo

lorenzomulanovich

Cita de: ivanov en 12 de Marzo de 2012, 01:43:58 PM
Cita de: PPBERSA en 12 de Marzo de 2012, 12:55:06 PM
Cita de: contrapantera en 12 de Marzo de 2012, 11:44:03 AM
las cz 82 y 83 ya fueron en la era del polimero

no creo que el polimero haga desaparecer al acero...cada uno tiene sus seguidores y detractores...y en particular la CZ83 me sigue pareciendo una excelente arma...fiable, precisa, resistente...

ver siguiente video en donde hablan del asunto  "polimero vs acero"...

http://www.youtube.com/watch?v=-2MFo4Mv1qg&feature=context&context=C49b40d1ADvjVQa1PpcFNjNyx5GPsTjIGjyWvXTMU4kQo79TpldNQ=

saludos...

PPBERSA.

X2, "PPBERSA" estoy de acuerdo contigo

De acuerdo con ustedes, el que sea de acero o de polimero no tiene nada que hacer con el funcionamiento y el mecnismo del arma. Es solo cuestión de gustos.
Saludos,

Lorenzo

el_chicho

Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

Duke

Cita de: supainjin en 28 de Abril de 2012, 01:31:25 PM
Buenos dias aprovechando este medio,anuncio q estoy vendiendo 2 linternas surefire originales 6px tactical de 200 lumenes en alumino reforzadolas doy con sus pilas originales y nuevas ahora la persona q guste y me compre las 2 le regalo el porta linterna de surefire original en baquelita y otra aleacion,tanbien estoy vendiendo un par de botas tacticas converse de punta de acero son de cuero con pasadfor y cierre al costadoestas botas son tacticas y una casaca 5.11 tactica especial para llevar arma en el cinto todo es nuevo cualquier cosa comuniquese conmigo a mi correo,muchas gracias.


Hola Supainjin, existe en el foro un lugar llamado "Clasificados", el tema de este Post es sólo mostrar las armas que los miembros del foro tienen y deseen presentarnos; la idea es no desviar los temas originales.
Saludos
P.P.S.
.

CZ99

Nuestro amigo desde que ha ingresado al foro ha puesto avisos de venta de articulos sin respetar las normas de foro.

Usuario borrado.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

mngh


Cita de: Penaranda1 en 03 de Febrero de 2012, 08:04:05 AM
Amigos mios,

Mi .270WIN CZ550 Standard ha sufrido un pequeño cambio de "look" y ahora esta estrenando una nueva "mira":



Es una Barska 6-24x60 IR, 3rd Generation SWAT Tactical Scope. Los venaditos quedan avisados!

Saludos cordiales!

Henry

Amigo Peñaranda 1,

Quisiera saber como te ha ido con tu mira Barska, ya la haz centrado? haz tenido oportunidad de probarla con regularidad? quisiera saber cuales son tus comentarios al respecto, estoy interesado en comprarme una similar, que opinas? de antemano agradezco tu respuesta.

Pdta. Mil disculpas por salirme del tema del post  :-[.

Saludos