quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GENARO LOPEZ

El "gas pedal" y el "deflector estan de PM pero me gustan mas los soportes azules asi que cambialos,las cachitas de madera tambien estan bacanes, claro le pusiste las de aluminio como la mia se ve mas astral y la C More la cambiaria por una OKO un abrzo :D
GENARO LOPEZ
DVC

GxNemesisxD

Con cuantas balas usan la tanfoglio FT 9 (a los poseedores de esta marca) porque con las 14 me trae fallas mas q todo de cacerina resorte no se, pero con 10 no falla nunca, asi que ya la lleve a un armero pero igual queria saber si hay gente que con las 14 porta y funciona perfectamente gracias.
Ahi con la glock 25




Ahi esta con el resto de las pistolas!
Si vis pacem, para bellum

MAAC

A que ejercito pertenece este arsenal...  ;D ;D felicitaciones Nemesis buena coleccion
Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Jajaja gracias mi estimado
Aca les dejo un video disparando mi 22 ruger que un amigo del foro por ahi dijo que era mas fintosa que util si he cazado buenas aves con la susodicha jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=tU56yZUOp_E

Y otro de Glock vs Ft 9

http://www.youtube.com/watch?v=CW6WAkRIHtc  ---> Glock mi pata, noten que se le encasquilla una bala :S
http://www.youtube.com/watch?v=_SmJHSW03KI ---> Jhony quest con la ft 9

Disculpen los videos es que me he puesto nostalgico porque la ft 9 ya la deje con un armero para solucionar lo de las cacerinas haber a los que usen ft 9 me digan con cuantas balas usan.
Un abrazo

PD: Me avisan si no sirven los videos primera vez que cuelgo o publico fotos.

Post Merge: 01 de Diciembre de 2009, 11:28:35 PM

Perdon la glock 25 no se encasquilla no percuta, bueno son expertos ya se habrian dado cuenta pero queria aclararlo :P
Si vis pacem, para bellum

Blue Shooter

Blue Shooter
SLS
DVC

cgertama

Estimado Nemesis, donde conseguiste la linterna instalada en la Sig....  ¿tienes mira laser? quisiera conseguirme una....   excelente coleccion te felicito, no se ven los otros fierros largos, por alli asoma una mira y ¿2 escopetas?... ???
Saludos.

GxNemesisxD

Es una linterna totalmente legal, la compre en un arma que venia en una pistola de juguete y se la instale a la sig y si cumple su cometido de alumbrar en baja luminosidad, pensaba instalarle un laser de jueguete de airsoft que se regula con hexagonales y toda la nota ya que ni es aire comprimido y tampoco es catalogado como accesorio de arma de fuego, es un jueguete no habria problema ustedes que dicen siempre de la mano de la la ley.
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

RONNIE_GLOCK25

la nueva engreida TANFOGLIO COMBAT COMPACT







Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Cara......................coles que bonita era won
salu2
Afuera los engreidos

pochoperu

Linda Arma...... la mano tambien es COMPACT  :D :D

ccoello

Cita de: pochoperu en 03 de Diciembre de 2009, 08:39:59 PM
Linda Arma...... la mano tambien es COMPACT  :D :D
jajajajajaja, que maleao. jajajaja

Te felicito Ronnie, esta mostra, linda tu italiana... el proximo jueves de  polvora haremos la bautizada de ley..

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Buena ronie glock muy bonita la italiana. Felicitaciones
Si vis pacem, para bellum

Tomate©

Un Babero ahí!!!! jajajajajaja creo que te falta una foto en el avatar y en la firma jajajajajajajaja....

No la "gasten" que quiero probarla algún día ¿ok? jajajajajajaja

Un abrazo!!!



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

beretta_fs84

Felicitaciones chochera buena compra bautizada de ley ya sabes.
saludos.
mavi