quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Atov

Cita de: Dory en 04 de Noviembre de 2009, 02:18:21 PM
Sí, la CZ75 SP-01 Shadow es una pistola increible, he sabido que a nivel mundial muchisimas personas que la prueban la prefieren a todas las anteriores que pudieran haber usado o tenido.

En mi caso tambien es lo mismo :o siempre pense que la SIG Sauer P226 era la mejor pistola jamas fabricada, bueno en realidad para mí lo venia siendo hasta la aparicion de la Shadow  ;D muy estable en secuencias rapidas, absorbe muy bien los double y triple taps, precision superior a la SIG, ergonomia tambien superior incluso los grips de jebe son PERFECTOS, gatillo CONSIDERABLENTE mas corto y con menor tiempo de rearmado, excelente centro de gravedad, miras muy nitidas aunque preferiria la fibra optica del guión en verde porque la transmision de luz me resulta muy pobre en el color rojo original, estoy encantado con esta pistolita  :-* je je


Tambien quiero compartir mi última adquisición, ojala y les guste amigos...
MP5 22lr



Sii la Shadow en verdad es una arma increible, nunca pense que podia resultar tan buena.

Y felicitaciones por tu ultima adquisicion. Esa MP5 en 22LR es parecida a la GSG-5 ??

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

glockrossl

Hola Atov, esa es una GSG-5 que es el clon en 22lr de la MP5, ojo que no es la misma fabrica, es mas, la H&K gano el juicio y ya no la fabrican, y solo se podra vender las que quedan en stock hasta fin de ano, saludos.

Dory

#242
Cita de: glockrossl en 04 de Noviembre de 2009, 08:29:36 PM
Hola Atov, esa es una GSG-5 que es el clon en 22lr de la MP5, ojo que no es la misma fabrica, es mas, la H&K gano el juicio y ya no la fabrican, y solo se podra vender las que quedan en stock hasta fin de ano, saludos.

Gracias estimado Atov, sí es una GSG-5 alemana, ojo que nunca dije que fuera HK, lo siento si induje a error y fue sin intencion, la compre hace pocos días y la Shadow tambien la compre hace poco tiempo a un caballero que nunca la disparo, fue suerte porque ya no habian en la tienda que las importo.
Gracias amigo Glockrossl por el alcance.

Atov

Cita de: Dory en 04 de Noviembre de 2009, 08:37:27 PM
Cita de: glockrossl en 04 de Noviembre de 2009, 08:29:36 PM
Hola Atov, esa es una GSG-5 que es el clon en 22lr de la MP5, ojo que no es la misma fabrica, es mas, la H&K gano el juicio y ya no la fabrican, y solo se podra vender las que quedan en stock hasta fin de ano, saludos.

Gracias estimado Atov, sí es una GSG-5 alemana, ojo que nunca dije que fuera HK, lo siento si induje a error y fue sin intencion, la compre hace pocos días y la Shadow tambien la compre hace poco tiempo a un caballero que nunca la disparo, fue suerte porque ya no habian en la tienda que las importo.
Gracias amigo Glockrossl por el alcance.

Mostroo si esas GSG-5 es una excelente carabina. Y bueno la Shadow ya habla con si sola, tu ya la tienes, debes saber jejejej.

Saludos,
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Dory

Asi es Atov, a proposito, que funda usas con tu Shadow? yo uso una Blade-Tech, la verdad que no tenemos muchas opciones de fundas plasticas con este modelo especifico de pistola, solo Blade-Tech por ahora.

Atov

Cita de: Dory en 05 de Noviembre de 2009, 07:49:43 PM
Asi es Atov, a proposito, que funda usas con tu Shadow? yo uso una Blade-Tech, la verdad que no tenemos muchas opciones de fundas plasticas con este modelo especifico de pistola, solo Blade-Tech por ahora.

Hola Dory, en verdad yo hasta ahora no he encontrado una funda para la Shadow, gracias por el dato, ahora buscare comprar una de esa marca. En todo caso, quien las trae o donde las venden.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Dory

Hola nuevamente Atov, en el cao de la mía la trajeron de EU, te recomiendo este link
http://czcustom.com/BT-DOH-CZ75B-SP01-Right-Hand.aspx

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

#248
bueno la segunda engreida llego sin querer queriendo.. les presento mi nueva AR1000 5,5
happy... ;D


Gracias Bossito por la informacion y los datos...
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Gracias Ronnie.. ya viene la peta... pero hay que esperar, un pajarito en la segunda casa de Cesar me dateo que habra ofertas el prox mes y llega un nuevo lote de escopetas y carabinas asi que paciencia nomas...
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Amigos mios, luego de una larga espera, por fin se une a la familia Coello el nuevo y recargado Dan Wesson, 38 Spl, puro fierro... y en versión niquel... aqui lo tienen !!!





Aqui están mis armas !!!  a mi engreida, la Beretta 92FS, ya la conocen, pronto la calibre 12...


Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

pochoperu


ccoello

Buena Pocho, hasta lupa y linterna...
Con 3 cacerinas, vas recontra seguro , harta munición para porte !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

supayhuahua



Aqui las fotos de las dos engreidas CZ - 83 y Browning 1910 en estos momentos con cañon de 7.65  ya publicare las armas largas mas adelante y algunan engridas armas blancas tambien, saludos.