quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dory

Gracias Ronnie.
Pietro efectivamente, los AKM y toda la familia Kalashnikov son armas excelentes y resistentes a toda prueba, humedad, arena, tierra, agua o la mezcla de todos, incluso sin lubricación, solo es lamentable el diseño de las miras (no son de las mejores para nada) y la palanca de cargue que puede ser peligrosa con cada disparo... en fin; sin embargo la  amigo, si se fija bien, de la foto no es un AKM sino una copia italiana del Galil AR en calibre .22LR.
Ccoello muchas gracias por la invitación, animado estoy siempre pero para mi de lunes asabado el látigo no se detiene ja ja ja, tratare de dejar un poco el trabajo.

ccoello

Ok Dory , espero que nos puedas acompañar, ya sabes que serás beinvenido siempre.
La reunión formal son los últimos jueves de cada mes en ARMAQ.
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

glockrossl

Dory bella escopeta!!!, solo por curiosidad, en la foto que tienes la escopeta colgada noto que en la culata sale el simbolo de S&W, la culata es de esa marca y es la misma con la que sale en las otras 2 fotos? saludos.

Dory

#228
Muchas gracias Glockrossl, asi es, la culata de la tercera foto es una S&W plegable que le adapte a mi Maverick88, la de las primeras fotos es una tipo AR que traje de Israel de la marca CAA (Comand Arms Accesories)


Post Merge: 25 de Octubre de 2009, 12:07:32 PM

El post del amigo Pietro, me dio nostalgia por el Kalashnikov de mi padre, fue regalo de un alto general peruano, semiautomatico, desactivado en arsenal de las FFAA con certificado.
Sorry, parece que el sistema de Imageshack no esta operativo...

foxtrotvictor

Uauuuuuuuuu, Infidel!!!!!!!!!! Que excelente colección.

Cuanto la Kalash, es la "GLOCK" de los rifles y la GLOCK es la "Kalash" de las pistolas (ahora es que nadie va a callar los "Glockeros").

Um grande abraço.

ccoello

Cita de: foxtrotvictor en 25 de Octubre de 2009, 03:10:10 PM
Uauuuuuuuuu, Infidel!!!!!!!!!! Que excelente colección.
ahora es que nadie va a callar los "Glockeros"
Asi es Foxtrotvictor, ahora los Glockeros tienen mas baterias para idolatrar a sus Glocks, jajaja
Hay que reconocer que, siendo plastico, esa Glock 17 esta linda !!! jajajaja
Un abrazo amigos Glockeros..... muy buenos sus fierros !!!
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

foxtrotvictor

Cita de: ccoello en 25 de Octubre de 2009, 03:38:18 PM
Cita de: foxtrotvictor en 25 de Octubre de 2009, 03:10:10 PM
Uauuuuuuuuu, Infidel!!!!!!!!!! Que excelente colección.
ahora es que nadie va a callar los "Glockeros"
Asi es Foxtrotvictor, ahora los Glockeros tienen mas baterias para idolatrar a sus Glocks, jajaja
Hay que reconocer que, siendo plastico, esa Glock 17 esta linda !!! jajajaja
Un abrazo amigos Glockeros..... muy buenos sus fierros !!!
Salu2


A los Glockeros nó les podemos dar muchos caramelos, héhé.

Um grande abraço, amigo Ccoelho.

Dory

Gracias Foxtrotvictor, me alegra que te gusten, aqui la foto del Kalash que no pude colgar hoy temprano:
AKM 7.62x39, Semiauto, Ruso

M1 Garand, Springfield cal. 30-06, parkerizado original WWII

Colt MKIV Serie 70, .38SA-9mm y Tanfoglio Combat .38SA (ésta última la vendi hace tiempo)

Siglock Beretanf

wow!! me sigues asombrando Dory, muy buena colección  :)
a propósito de la S&W en 9mm, Armaq la trajo en el '91 junto con las Sig 226, 228. Es de esa época?
"a family that shoots together stays together"

Dory

Hola Siglock, la verdad que no sé porque se la compre al amigo de un amigo hace como 5 años, la SIG viene de la original Magnum.
Me alegra que les guste mi colección pero lamento no poder dispararlas como antes debido a mis responsabilidades de hoy en día, solo las tengo almacenadas  :'(

Atov

#235
Hola gente aca les pongo mis fierritos. Saludos. Atov.

Glock G28 .380 ACP


Sterling Model 302 .22LR


Star DK .380 ACP


FN Barracuda .357 MAG y 9 PB.


S&W K38 14-4 Canon de 6 pulgadas 38 SPL


CZ 75 SP-01 Shadow 9 PB


CZ 83 .380 ACP


Bersa Thunder 22 .22LR
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

ccoello

Que buena coleccion ATOV.....te felicito, esa Shadow esta linda... y ese Barracuda.... fuera de serie, lo maximo..

Linda coleccion....
Nos vemos el proximo Jueves de Polvora...
Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Dory

Muy bonita colección ATOV, te felicito.

Quisiera hacerte una pregunta con respecto a la Sterling, que tal se comporta con la munición que se puede encontrar localmente, prefiere las High Velocity o le va mejor con las Standard?}

Y la Shadow, que opinión me puedes dar de ella?

Gracias de antemano

Atov

Gracias Cesar y Dory ...

Sobre la Sterling definitivamente se comporta muy bien con las .22LR de High Velocity, sobre con otras, a veces se traba. Y bueno la Shadow, realmente es el mejor fierro que alguna vez he disparado sin duda alguna, su balance, precision y gatillo son increibles, ademas, a comparacion de precio/calidad con otras armas del mismo nivel, esta a un precio bastante bueno.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

Dory

#239
Sí, la CZ75 SP-01 Shadow es una pistola increible, he sabido que a nivel mundial muchisimas personas que la prueban la prefieren a todas las anteriores que pudieran haber usado o tenido.

En mi caso tambien es lo mismo :o siempre pense que la SIG Sauer P226 era la mejor pistola jamas fabricada, bueno en realidad para mí lo venia siendo hasta la aparicion de la Shadow  ;D muy estable en secuencias rapidas, absorbe muy bien los double y triple taps, precision superior a la SIG, ergonomia tambien superior incluso los grips de jebe son PERFECTOS, gatillo CONSIDERABLENTE mas corto y con menor tiempo de rearmado, excelente centro de gravedad, miras muy nitidas aunque preferiria la fibra optica del guión en verde porque la transmision de luz me resulta muy pobre en el color rojo original, estoy encantado con esta pistolita  :-* je je


Tambien quiero compartir mi última adquisición, ojala y les guste amigos...
MP5 22lr