quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mustang

q hermosa superpuesta te felicito y como dice el amigo tomate esa es una arma q me la debo.
saludos
juan rivas:.

POLI


BUNKER

Te felicito Bossito muy linda la escopeta ya tu viejo me habia hablado de esa arma haber cuando la probamos?
saludos   
"."
.

drojeda

#183


mi engreida y el encendedor del incidente en el aeropuerto en Chile

GENARO LOPEZ

#184
dos de mis engreidas: :D

GENARO LOPEZ
DVC

drojeda


ccoello

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Plop, ahora que tenga tiempo, les tomo unas fotos en buen angulo y edicion a las nenitas que tengo, ya sera para la semana que viene.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

GENARO LOPEZ

#188
Dos mas( se demoran en subir calma muchachos!!!)






a ver Genaro ahi van
GENARO LOPEZ
DVC

Siglock Beretanf

#189
mmm el primero es un Single Six?
y qué calibre es el segundo? tengo un revolver parecido, recuerdo de mi padre.
P.S.: achica tus fotos Genaro  ;)

Post Merge: 14 de Septiembre de 2009, 12:10:18 PM

en la tanda anterior veo a la famosa Shadow y luego una Tanfoglio Limited, provecho maestro!!!  ;D
"a family that shoots together stays together"

GENARO LOPEZ

Las dos primeras fotos las arreglo el amigo Ronie espero que las dos segundas tambien desde ya gracias (no se como hacerlo yo) en las primeras fotos estan la CZ Shadow Sp01 y un hermoso cuchillo Master Of Defence CQD mark 1 y La Tanfoglio Limited 38 sa con un cuchillo Spyderco Mod delica.
En las segundas estan Un revolver FIE (argentino) 22 Lr (replica de un single six) y un cuchillo Muela, y el segundo es un Regalo Tambien de un querido Tio (QEPD) S&W 32 long con la funda y el acabado original 1950 con un cuchillo spyderco delica(mango de policarbonato)
Pronto pondre los demas pero pococ a poco jejeje
Gracias :D
GENARO LOPEZ
DVC

Ratonpt

Pues hay van un par de fotos de mi G26, la que debo enviar a la escuela a ver si aprende a pegar bien.






GENARO LOPEZ

bonita arma lastima que patee un poco de las glock es la mas portable aparte logico de la 28 que es el mismo frame un abrazo felicitaciones!!!
GENARO LOPEZ
DVC

Duke

#193
Ese Smith & Wesson con un buen "overhaulin" quedaría espectacular. El mío quedo recontramostro, ya enviaré la foto incluyendo la nueva adquisición. ta ta ta taaaaaaaaaaan!!!!
Genaro, mis felicitaciones por tus engreidas (dos), sobretodo por tus Tanfoglio y por tu Shadow
P.P.S.
.

GENARO LOPEZ

#194
La verdad es que no le hice nada por que estaba original (bueno eso fue lo que me dijo en vida mi familiar) varias veses me gana las ganas de hacerle todo a ese fierrito pero en cualquier momento lo hago, gracias Duke

Post Merge: 16 de Septiembre de 2009, 09:36:37 AM

Valen los fierros largos ponerlos tambien?
GENARO LOPEZ
DVC