quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccoello

Gracias CZ99, la Beretta está en perfectas condiciones y en cuanto al Revolver , hasta ahora no me ha fallado, claro que le hemos hecho algunas modificaciones internas y externas, el niquelado lo hicieron en ENZO y quedo muy bien

RONNIE_GLOCK25, el dedo en el gatillo es para darle mas realismo a la foto, jajaja, no te preocupes !!! todo calculado...

Graicas amigos por los comentarios.
Un abrazo fraterno
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 10 de Julio de 2009, 10:40:36 AM

RONNIE_GLOCK25, el dedo en el gatillo es para darle mas realismo a la foto, jajaja, no te preocupes !!! todo calculado...

Graicas amigos por los comentarios.
Un abrazo fraterno

espero tambien hayas calculado la reparacion del techo  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

jajajajaja, que buena !!!!

bueno, la reparación si, pero la aboyada que me daría mi mujer , no !!! 

jajaja
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Cita de: ccoello en 10 de Julio de 2009, 11:07:39 AM
jajajajaja, que buena !!!!

bueno, la reparación si, pero la aboyada que me daría mi mujer , no !!! 

jajaja

No te preocupes amigo de la abollada..No se si te sirva de consuelo, pero no serias el único abollado...  aquí hay muchos prospectos..jejejeje.. ;D ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GUCH

Hermosas armas ccoello, te felicito por la Beretta se ve impecable toda una Lady.

Saludos
Sociedades de Tiro

ccoello

jajaja, AGUILA FORTE, el 19 conoceré a los demas prospectos, y haremos un team de los abollados por nuestras esposas.... !!


gracias GUCH por el coemntario, si, tuve suerte!!!!

un abrazo a ambos

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GUCH

Cesar: La Beretta era una de mis preferidas (lease: mel gibson, bruce willis, etc.) y ya estaba por comprarme una pero salio lo de la prohibicion del uso de 9 Para en los civiles. A ver si para fines de año, ahora sí me busco una 9 parabellum.

Saludos
Sociedades de Tiro

ccoello

GUCH OJALA QUE ENCUENTRES UNA BERETTA Y LA PUEDAS COMPRAR, TAL VEZ ASI, YA SEAMOS 2 DEL FUTURO TEAM BERETTA, JAJA
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

juancho

Está bacán la funda Duke. ¿Te lo hizo Prisco o lo compraste?. Pasa el dato compadrito.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

fox lo que pasa es que no le tienes paciencia jajajajaj
la formula es llamarlo a cada tanto si no jamas la termina, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

un poquito un monton diria yo , nos vas a dejar sin paciencia al resto del foro  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

Duke

#146
Cita de: FOXHUNTER en 10 de Julio de 2009, 03:46:39 PM
Está de la PM tu funda DUKE. Supongo que es esa la funda que le mandaste a hacer al Sr. Prisco,no.? :o

Mira que yo pedí una antes que tú....y hasta ahora.... ??? ??? ???

La próxima que enseñes tu arma lo haces con un poco menos de wata, ya.? ;D ;D ;D

Como dice Ronnie....??...ah ya....no vale picarse, eh..? :D

Un abrazo

P.D: Pero está de la PM tu funda....te envidio..!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Oe oe oe, no seas gracioso, que no es panza, ahi llevo las balas por siacaso vacie mis cacerinas...

En segundo lugar mi querido amigo Percy, tu estás en falta, al igual que otros que no quiero mencionar, asi que te tienes que manifestar, las inasistencias se pagan mi estimado "cazacuyes".

De otro lado la funda es una PRIS-GAL-CO PORRAS efectivamente, no fueron 12, fueron 14 días (me dijo si el sábado iba a trabajar para pasar dejandomela a la oficina, pero como no trabajé me la trajo el lunes). Me gustó el color

Y no hubo que meterle presión por siacaso, sólo mucha amabilidad y las llamaditas de rigor. Claro ahora no se si me vuelva a contestar ??? 8) :-[


Cita de: juancho en 10 de Julio de 2009, 03:34:49 PM
Está bacán la funda Duke. ¿Te lo hizo Prisco o lo compraste?. Pasa el dato compadrito.

Como dije mi estiamdo Juancho, Prisco es quien hizo la funda... Lo recomiendo de verdad.
Juancho pon la foto de la hermana gemela de mi italiana.
P.P.S.
.

BUNKER

Yo creo q valio la pena esperar Duke, por q se esta bien bacan la funda te felicito ese pata trabaja muy bien
"."
.

JaimeCros

Cita de: ccoello en 10 de Julio de 2009, 03:19:40 PM
GUCH OJALA QUE ENCUENTRES UNA BERETTA Y LA PUEDAS COMPRAR, TAL VEZ ASI, YA SEAMOS 2 DEL FUTURO TEAM BERETTA, JAJA

Oye, somos varios a los que nos encanta la Grandota Beretta!!  El Patriota tiene una preciosa y su servidor tambièn!!

ces07

Yo tambien quiero unaaaaaa!. Haber si pronto hacemos un Team Beretta 92FS. Je je je. Un saludo