quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elchacal

Cita de: CADT en 30 de Mayo de 2009, 11:55:04 AM
Ese piwi cuando no , espero que lleves tu escopeta aver que tal patea
sino no te la compro.
salu2


..Diablos,,Ronnie contagio a CADT de la "fiebre fierrera".....dicen la OMS que es mas contagiosa que la fiebre Porkiana..aunque a pandemia ni el talon..pero si es hiper contagiosa..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Una bella escopeta RONNIE_GLOCK25 que la disfrutes mucho!!!!!

un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

titostor

Tremenda escopeta maestro. Te felicito !

RONNIE_GLOCK25

gracias  muchachos , por favor los nuevos integrantes a ver si nos presentan sus bellezas (armas), saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

#109
Actualizando el post , les presento a mi nueva engreida





un pequeño cambio de miras Meprolight espero les gusten







a los nuevos compañeros publiquen sus bellezas
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Esas miras me las quitaste de las manos!!!!!!!!!!!!!. Bueno ya habran otras jejejeje
Esta es mi ultima nena. mi querida backup. Baikal IZH-71 en .380acp.


The Shield Strike Team
agresividad en combate

elpatriota

Ya vez Hernan,que bonitas y utiles.Decidete ya que voy a tener nuevos juegos.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 27 de Junio de 2009, 07:01:14 PM
Actualizando el post , les presento a mi nueva engreida
.............................

Essaaaaa es mi ahijada!!!!!

Que linda se ve!!!! Muy buena Ronnie Felicitaciones!!!!, que la disfrutes mucho y con salud amigo.
Cuidala que la quiero probar ehhh!!!! jajajajajaja (Guarden algún que otro cartucho!!)



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

siempre estara esperando al padrino , no la olvides jejejeje
cartuchos siempre amigo no hay problema aca te esperamos , fuera de bromas ojala algun dia pues
Ronnie Fernández                 
. / .

drojeda


RONNIE_GLOCK25

Cita de: drojeda en 27 de Junio de 2009, 10:23:33 PM
que pica no puedo postear la foto 


bajalas a imagenshack o a photobucket y de ahi las podras postear mas facil
Ronnie Fernández                 
. / .

SkidRow1287

Hola CZ99, mi nombre es Jorge Koc,tengo 22 años, como sabras soy nuevo en este foro, sin embargo gracias a sus comentarios y debates en los distintos temas, he podido apreciar y aprender muchos  sobre las armas, y cuan importante es la responsabilidad y madures que hay que tener para portarlas ya que no es un juego, sino mas bien un herramienta que, Dios mendiante, puede salvar alguna vida.

Mi pregunta va para la foto publicaste monstrando las armas que poseias, y si no fuera mucha molestia, quisiera que me brindes las especificaciones tecnicas de la pistola pequeña, niquelada, al igual que la pistola pavonada. Agradeciendo anticipadamente la posible respuesta.

Saludos

peruvian hunter

#117
Guch, q linda se ve tu cz cromada, donde te la cromaron, o es asi de fabrica?, comparte el dato no seas malito.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

GUCH

Asi es Peruvian, de que se ve bonita, se ve bonita, el cromado me lo hicieron en GunSupply, la verdad nosé mucho del trabajo, solo fue una cortesia de la tienda, pero el viernes en la reunión justo estabamos tocando el tema con Colt45 y Aguila Forte de niquelar las armas. Cz99 nos dio el alcance del pavonado que hizo a su escopeta en la armería Enzo, no muy caro diría yo.

Unas fotitos q acabo de tomar, pero la verdad q en vivo y en directo se ve mejor.



Saludos
Sociedades de Tiro

MAAC

Cita de: GUCH en 05 de Julio de 2009, 09:49:43 PM
. Cz99 nos dio el alcance del pavonado que hizo a su escopeta en la armería Enzo...



Saludos
Confirmado. Llame a Importaciones Enzo y me dijeron que el pavonado cuesta 80 soles y el niquelado 100. A mi me parece barato para ser un trabajo personalizado, que opinan uds?
Saludos,
Marco.
"."