quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AGUILA FORTE

Cita de: santacruzG25 en 22 de Mayo de 2009, 09:14:39 AM
Ronnie , prometiste amarla , cuidarla y respetarla.
Estare al tanto  :-)

hola amigo santa cruz, Ronnie de amarla si, de cuidarla también..de respetarla me surge sospechas..por que esta echándole los ojitos a la BERSA,...Con tantas muñecas a tu lado Ronnie quieres mássss ??? ???.....jejeje..

saludos..!! ;D 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Mayo de 2009, 12:54:44 PM

P.D.:Casi lo olvido..!!! Te decía que me pases la voz con confianza nomás que tengo mas botellas plásticas para cualquier accesorio.


como siempre graciosito no  >:( >:( >:(

estas en todas para fregarme no jajajajjaaj, bueno si es que puedes anda preparandome una cacerina de 33 tiros  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Si pues , me estoy dando cuenta que Ronnie esta peor que Badani , quiere la glock grande , la glock pequeña , y ahora esta coqueteando con la bersa ......y creo que  tambien a la taurus!

La verdad no entiendo esto de la poligamia!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 22 de Mayo de 2009, 09:14:39 AM
Ronnie , prometiste amarla , cuidarla y respetarla.
Estare al tanto  :-)

hasta que la muerte nos separe , amen
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

#94
Cita de: santacruzG25 en 22 de Mayo de 2009, 01:19:06 PM
Si pues , me estoy dando cuenta que Ronnie esta peor que Badani , quiere la glock grande , la glock pequeña , y ahora esta coqueteando con la bersa ......y creo que  tambien a la taurus!

La verdad no entiendo esto de la poligamia!


guardad celosamente el secreto  ;)

pdta . no es eso muchachos , pero a ver a quien no le atraen varias armas , a ver quien dijo yo ??? nadie ven todos siempren andamos mirando otros fierritos pues, ademas del floro que siempre les digo ,"es que tengo todos mis papeles y quiero aprovechar" jajajjajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

#95
no nada tio solo quiero una escopeta y ahi paro la mano, lo de la bersa sabes que es un sorteo pues hermano , si todos se ponen a pensar seria el arma mas barata que les haya costado (solo un numero de rifa) claro si son afortunados, yo por mi parte tengo la suerte de mi lado  ;D por eso el empeño jajaja, y lode la cacerina esta bien la acepto no es lo que te pedi pero bueno que mas da, el dia del curso me la entregas ya y si tienes mas botellas me haces otra no se vaya a poner celossa la G25 y me muerda como a chacal, un abrazo hermano
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

no chochera me refiero al costo de la rifa es decir si son afortunados les va a costar lo que les costo la rifa , a eso me refiero , cuando no tu mal pensado jejeje
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

La Nena se fue al cirujano plastico y vean como quedo







Ahora solo le falta la culata colapsable, y su side saddle.

Buscando precios...............
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

Yo colgaré la foto de mi nueva arm cuando me la den despues del sorteo ok gracias por la espera,positivo mi hermano jeje.
salu2
Afuera los engreidos

hermanpiwi

CZ99 hoy en Limaguns vi un sidesaddle para tu Winchester 1300, no me acuerdo bien el precio pero estaba en sus 130 soles cerca. Nueva en su blister.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Tomate©

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Mayo de 2009, 07:25:06 AM
La nueva engreida G28
........

y la G25
......
aprovecho para actualizar el post y los nuevos integrantes puedan postear las fotos de sus armas, saludos

WOW!!!! Que linda está RONNIE_GLOCK25 y cuantos cargadores.... vas a tener que pedir aumento de sueldo para llenarlos... jajajajajaja

Como siempre el despiste de hortaliza llegando tarde!!! jajajajaja

Que la disfrutes mucho amigo!!!!

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

jejejje gracias tomate, de hecho la consegui con 4 cargadores y en la actualidad consegui 4 mas , ya almacene mis balas para asegurarme de que siempre esten llenos los cargadores  ;)
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Ronnie, ya estas listo para la tercera guerra mundial?
Sociedades de Tiro

hermanpiwi

Aqui una foto actualizada de mi G25.
.
Aqui toda la family, la rusa tuvo problemas en llegar, Ya saldra en la prox foto!!!
.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

CADT

Ese piwi cuando no , espero que lleves tu escopeta aver que tal patea
sino no te la compro.
salu2

Afuera los engreidos