quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NIGHT HUNTER

Buen ffierro pero hay que desplomarlo siempre si no le acortas la vida

                                                                                                               NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

patoboy71

#376

RONNIE_GLOCK25

#377
ese Patricio siempre me cayo bien carambas , bueno cuando probamos esa MP ???

jajajajajajajjaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

mustang

juan rivas:.

MAAC

Bonita arma pataboy te felicito y te envidiamos... jajaja
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER

Asu a que nos rompiste el ojo , linda arma , felicitaciones

                                                                                                   NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

GENARO LOPEZ

El que quiera probarla nos vemos en el ECUADOR OPEN 2010 Copa Centenario (Guayaquil) de IPSC patoboy es tirador de IPSC y de los buenosssss un abrzo les dejo el link:http://www.ipscecuador.org/
y pa no salirnos del tema esta es otra de mis queridas jejejeje
GENARO LOPEZ
DVC

RONNIE_GLOCK25

efectivamente Genaro el compañero Patricio es tirador de IPSC de nuestro vecino Pais de Ecuador , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

mustang

#384
les presento a la pequeña del grupo , despues de tanto decidir aca esta , gracias sensei chacal por ayudarme a decidir
hoy la probe y la pequeña pistola colt se porta muy bien a 5 metros agrupa  bien, a pesar de sus pobres mira y me gusta porque es un clasico.

otra mas

juan rivas:.

patoboy71

Gracias Genaro por el cumplido, nos vemos en el Open.(vas a disparar Standar?) Ahora q Ronnie  me enseño a poner fotos voy a poner algunas cositas q les pueden gustar.....solo tengo q tomar fotos y limpiar los fierritos!!

NIGHT HUNTER

Definitivamente un clasico , hace años tuve la oprtunidad de disparar una de estas , baby pretty , y lo que siempre me llamo la atencion fue su seguro de empuñadura , las pocas libras de presion en el gatillo que la hace , para su tamaño muy precisa a corta distancia  y, por que decir menos , su comodo y discreto porte , felicitaciones Doc Juan , preciosa la niña .

                                                                                                                             NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

 :o algunas cositas????? que humilde pataboy  ;D ;D felicitaciones amigo.. estaras mas q contento con esas bellezas
Saludos,
Marco.
"."

patoboy71

#388
Todos en el foro tenemos algo en comun, el amor por los fierros, a mi me encantan sobre todo "GLOCK"



NIGHT HUNTER

            Aqui mis muñecas ,,,,, gran parte de mi vida no tendria sentido sin ellas ; por favor nunca me dejen lindas ,,,,,buaaaaaa, snif ,,snif.
                                                                 
                        En mis terruños,,,,,,,

                                                                 
                         Calibrando distancias y caidas,,,,,,

                                                               
                          Les presento de cerca a Faby ( asi se llama , es fiel y eficaz solo le falta cocinar y me casaria con ella ja).

                                                                    .

                                                                                                                 un abrazo y disculpen lo figureti
                                                                                                                                                                     NIGHT HUNTER.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte