Algún abogado que sepa de leyes de armas?

Iniciado por Pbretoneche, 02 de Junio de 2016, 03:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pbretoneche

Hace 3 meses presente todos los benditos documentos que pide la sucamec, el día de hoy fui y me dijeron que regrese el día 08.06.16 para que un abogado me entrege la resolución .... el malcriado que me atendió no me supo decir nada de las preguntas que le formule tan solo atino a decir que el.abogado me diría todo..... alguien ya paso por esto?
Estoy pidiendo una licencia inicial para una pistola taurus pt58hc cal 380
Muchas gracias!

victorzajad

En la web de la Sucamec que salió en tu expediente para que te digan que tiene salir una resolución. Y el tema de negación de licencias a licencia inicial o renovación está sucediendo a la mayor parte de solicitudes, este Gobierno está en el proceso de desarme Civil a través de la Sucamec. Saludos

Cypress191

Yo tengo a un contacto que sucamec se la negó y tiene su arma sin poderla sacar hace un año. Sucamec le dijo que no hay demasiados "sustentos". Sólo presentó sus boletas de pago. Le indiqué que vaya con un abogado.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

victorzajad

Lamentablemente la situación en la Sucamec es complicado para cualquier ciudadano que traté de sacar una licencia inicial o renovación, tienes que tener RUC con negocio que sustente movimiento bancarios y facturas de compras de fuerte montos, a esperar que ingrese el nuevo Gobierno para que reorganice a la Sucamec y publiqué el reglamento de la nueva ley de armas. Saludos

Cypress191

A cualquier usuario que requiera ayuda legal se recomienda acudir a la Applaf. Buscarlos en facebook o en su web. Ellos dan asesoramiento legal y saben que abogados son los mejores para estos temas de violación de leyes de parte de sucamec y de este gobierno, si es que se le puede llamar gobierno.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.