¡EXTRICTAMENTE SOLO PARA GLOCKEROS!

Iniciado por elchacal, 21 de Julio de 2008, 10:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal



http://www.sniperworld.com/flash/version16_tgs.swf

Esto indudablemente es algo digno de coleccionar para cualquier GLOCKERO..Ã,¿y porque no? tambien para ilustrar a quienes aun desconocen el sistema, e incluso a los excepticos, respecto a este buen diseño para poder graficar y ayudar a entender respecto a lo que es y como funciona un sistema: S.A.S. o S.A.P.(Safe Action Pistols o Safe Action Sistem)

Por eso que no he dudado ni un momento teniendo la oportunidad y la posibilidad no dejar para la proxima vez, tener un buen arma, y eso que sigo siendo un gran fanatico de los martillos externos en las pistolas, como la CZ-83 por ejemplo..pero respecto a portarla la Pistola GLOCK es exactamente el tipo de arma que me acomodo mejor, sin seguros externos, y muy segura.

En lo que si quisiera aclarar, y es mi modesta opinion, la pistola GLOCK no esta hecha para NOVATOS, Los "dedos inquietos" o personas que desconfian de sus propias armas, mal haria en sugerirlas, seria irresponsable de mi parte, Ã,¿quienes deberian tenerlas?..solo usted tiene la respuesta.

(Los mejores seguros estan realmente en tu disciplina y mente, nada mas, no hay ningun secreto)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUNNNER

Si la glock no es para NOVATOS, entonces SAFE ACTION PISTOLS no tiene sentido .
Entro primero a la NYPD policia de nueva york justamente para reemplazar revolveres y aunque han habido disparos por accidente igual o mas salieron de las M9, por lo tanto , la GLOCK y su sistema es perfecto para personal nuevas ya que solo hay que apretar el gatillo.
Preferida por el sexo femenino.

cz-83

Y en el gatillo esta el seguro, les adjunto esta direccion de youtube sobre el tema tratado, tenemos Glock para todo gusto y sexo.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=q_L5CbPoKZc
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

#4
Respeto tu opinión TOPGUNNNER, y no podría discutirte tu argumentación, ya que veo que has tenido fortuna con encontrarte con buenos novicios.

Lamentablemente parece que soy más desafortunado porque cada vez que ââ,¬Å"YOââ,¬Â? vi o estuve cerca de la mayoría de NOVICIOS portando armas, desde que empuñan su arma, siempre están con "El dedito Juguetón" dentro del guardagatillo, e incluso de "veteranos"  de años de tener una pistola, y de allí hasta que "aprenda y entienda el porque NO debe hacer eso" (previa instrucción y ejemplos como los videos siguientes) pasaran buen tiempo HACIENDOLO, mientras tanto..(Y repito, es MI MODESTA OPINION) no me parece que las GLOCK sean un arma adecuada para NOVICIOS o los veteranos con ââ,¬Å"deditos juguetonesââ,¬Â?.

CitarEntro primero a la NYPD policía de Nueva York justamente para reemplazar revólveres y aunque han habido disparos por accidente igual o mas salieron de las M9, por lo tanto, la GLOCK y su sistema es perfecto para personal nuevas ya que solo hay que apretar el gatillo.

Muy cierto mi amigo, lo de la policía de Nueva York, aunque seria bueno que complementaras la información, que a raíz de esto,  La GLOCK tuvo que crear gatillos accesorios (A solicitud de la policía misma) para cambiarle el ââ,¬Å"gatillo estándarââ,¬Â? (de 2.5 Kg. ..algo durito para mi sensibilidad pero lo acepto por el nuevo sistemaââ,¬Â¦.por ahora) por uno que fue diseñado especialmente para la POLICIA DE NUEVA YORK, porque la mayoría "parece" son bien "deditos inquietos" y lastimosamente hoy en día la Policía del estado de Nueva York, es origen de burla por sus propios colegas de otros estados y muchas personas conocedoras de las armas (basta que te des el trabajo de buscar en San Google al respecto) Actualmente existen hasta dos modelos de gatillos y uno mas duro que el otro, para REMATE con el nombre o modelo: ââ,¬Å"N.Y.1ââ,¬Â? y ââ,¬Å"N.Y.2ââ,¬Â? (New York Trigguer) que la verdad, con esa dureza de gatillos de hasta 5.Kg. (CINCO KILOS!!!)..Preferiría utilizar una resortera.

El caso de las mujeres aunque sean  NOVICIAS parece ser un poco ATIPICO en comparación con los hombres, (parece que ellas no son de ver tantas  películas policiales o de balaceras) aprenden mas rápido las tecnicas de la correcta manipulación y  son mas disciplinadas al mantener ââ,¬Å"los deditos fuera del gatilloââ,¬Â?, (eso claro, es otra opinión muy personal debida a mis experiencias con ellas) aunque que las hayââ,¬Â¦..como en el video a continuación..¡Las hay!

Citar ââ,¬Â¦aunque han habido disparos por accidente

Ese es el fondo del asunto, por eso cuando digo que:  Yo no conozco ni se que las armas de fuego matan a la personas, ââ,¬Å"Son quienes las utilizanââ,¬Â?..Como tampoco acepto que las armas ââ,¬Å"se disparanââ,¬Â? POR ACCIDENTE..Eso se llama NEGLIGENCIA, IRRESPONSABLE, NO APTO, y si tienen defectos mecanicos, pues existen los armeros, y si es por diseño, pues a darles de baja o para el museo Ã,¿no?..


ââ,¬Å"Policía..Ã,¿Tambien LAS VEGAS?  Ã,¿Deditos nerviosos?ââ,¬Â¦Â¡A si claro..el Stress!
http://es.youtube.com/watch?v=j-yT5NC4cPM&feature=related


Ã,¿Experto Instructor? Ã,¿Y encima Policía? ââ,¬Â¦Ã,¿con dedito en el gatillo?..Ã,¿DEMOSTRACION CON BALAS VERDADERAS  EN PUBLICO?
Ã,¿ACCIDENTE CON ARMA DE FUEGO..ASI LO LLAMAN?
..Por eso es que trato de cuidarme yo mismo, y soy muy desconfiado de ââ,¬Å"algunos Instructoresââ,¬Â?.

http://es.youtube.com/watch?v=_sETSAENKVY

ââ,¬Å"Deditos juguetââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â? ââ,¬Â¦Rectificoââ,¬Â¦.Cualquiera tiene un ââ,¬Å"Accidente con arma de fuegoââ,¬Â?

http://es.youtube.com/watch?v=Bfr2cZXWBqI

ââ,¬Å"Otroââ,¬Â¦Accidenteââ,¬Â?..jaââ,¬Â¦jaââ,¬Â¦ja..Ã,¿gracioso no?..Ã,¿no?

http://es.youtube.com/watch?v=9ojp6fhXq2E

Ã,¿Tambien les parece gracioso?........Ã,¿O lo consideramos..OTRO ACCIDENTE Y DOBLE?

http://es.youtube.com/watch?v=xn4qQtKsQVw&NR=1

ââ,¬Å"Deditos juguetonesââ,¬Â? ¡Así empiezanââ,¬Â¦ojala la puedan contar despues!

http://es.youtube.com/watch?v=FB8WEO2PDbo

Esta es de ââ,¬Å"Mentiritaââ,¬Â?..Pero igual la estupidez  que se grafica, es fiel reflejo de lo real y sucede a cada ratoââ,¬Â¦.Pero claro ââ,¬Å"¡es accidente!ââ,¬Â?

http://es.youtube.com/watch?v=9Pm7ZKSnNyY&feature=related

Ã,¿Estaba cargada?...Uhmmm, claro  ¡UN ACCIDENTE MÄS!

http://es.youtube.com/watch?v=HwqmXvJJoQQ

Les parece conocida esta imagen..Ã,¿ââ,¬Â?DEJA VUââ,¬Â??

http://es.youtube.com/watch?v=kFfSv9mj4SI


END.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antarki

 Parece que El Chacal sabe todo ( o es su modesta opinion), le diremos a los de Glock que pongan un letrerito en sus pistolas  que diga "No recomendable para novicios"


CZ99

Todos los videos publicados corresponden a ACCIDENTES, y todos ellos por actitudes negligentes.

El arma mas segura del mundo en manos inexpertas es un peligro imminente. Al igual que conducir un vehiculo, se aprende con la experiencia, la pericia nos la da el tiempo y la continuidad al volante. No pretendamos ser Ayrton Senna una vez que recibimos la licencia de conducir. Asimismo Tener la posesion de un arma por aoos guardada en el closet no indica que seamos duchos en la materia.

Personalmente aprendi desde muy pequeoo a manejar armas, y los que siempre me decia mi padre: "el arma siempre esta cargada, apunta siempre hacia abajo" y el "dedo fuera del gatillo", si a estos "idiotas" de los videos hubiesen contemplado esas reglas basicas, no hubiesen sufrido los accidentes.

Nunca pretendo ser el dueoo de la verdad. En relacion a las Pistolas GLOCK, justo he comprado una por que es el arma mas segura que existe en el mercado para llevar con bala en recamara, dudo que millones de personas, ejercitos y grupos de operaciones especiales esten equivocados.

Les recuerdo el link de la seccion de articulos donde esta las normas basicas de seguridad de armas. http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=reviews&op=entry_view&iden=25

Ahi partimos todos, aprendanselo bien, despues escojan la marca que mas les guste.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

TOPGUNNNER

Bueno, todos tenemos una opinion y sacamos info de la web, pero las estadisticas son un poco mas fiables y eso no es facil de encontrar en la web.
La glock se marketea como el arma mas segura , durable,barata(aqui nomas es cara), ligera,  de poco pateo en todos los calibres y muy precisa(no tanto). Por lo tanto es preferida por muchos individuos que trabajn con armas, como ya varios estados de USA, el FBI y NSA. Ahora no todos la usan. Asi como hay gente fan de glock , hay de beretta, sigsauer, hk y demas.
Creo fan de Glock es mas elegante que glockeros. Jerga Latina. 
Yo uso el conector negatico el NY spring en todas mis glocks , le llaman el concealment kit(paquete de porte) control sobre el gatillo, retorno mas rapido pero al final es un poco mas duro antes de percutar . Bala en boca sino de que sirve.

Las pistolas con sistemas tradicionales y seguros tradicionales son mas faciles de tener un accidente o no ser bien utilizadas por el mismo mecanismo. Una ves armada el sistema super sensible y su control es bien bajo. LA GLOCK es como un revolver convertido en pistola. Y para una sra el revolver es lo mejor que se puede dar,ya que la indicacion es , apunta y dispara. Si le das un beretta , tiene que rastrillarla, bajarle el dechocker, tenerla con seguro, sacarle seguro, apretar el gatillo, YA SE LA QUEMARON.

Pero en mi opinion el sistema de walther me gusta mas. Esperemos que Glock saque son 4ta gen con algo innovador y no solo looks y ergonomia.

slds.

TOPGUNNNER


TOPGUNNNER

Glock perfection y aqui en Lima hay proliferacion jajajja y a precios injustos jajajajaja.

maoana pruebo mi nuevo arotek recoil spring de acero inox, tratado al calor y diamantado. No brilla como los clasicos , a ver como se comporta.

www.arotek.com   , alli hay maravillas para la glocks, este es el tuner mas fino de Glocks del Mundo.

elchacal

#10
Hola muchachones:

CitarYo uso el conector negatico el NY spring en todas mis glocks , le llaman el concealment kit(paquete de porte) control sobre el gatillo, retorno mas rapido pero al final es un poco mas duro antes de percutar . Bala en boca sino de que sirve.

Totalmente de acuerdo contigo TOPGUNNNER, pero oye, dejate de cosas tu eres buen conocedor de las GLOCK, Ã,¿No te queda muy duro el gatillazo final?, diablos que la verdad, que así como la tengo estandarizada mi GLOCK,  la mía me parece un poquito duro (mal acostumbrado a menos presión) ..¡creo que con tu gatillo, yo si la vería negra desde el primer tiro!...a menos que empiece a comer mas espinacaââ,¬Â¦y no me gusta mucho.

Respecto a lo del revolver paââ,¬â,,¢ las mujeres ni hablar es lo mas recomendable, si se trata de defensa personal..paââ,¬â,,¢ lo del tiro deportivo, ahí si no me meto.

Sobre los costos de las armas aquí en nuestro país, realmente cualquiera marca esta sobrevaluada exageradamente, y pensar que en otros países algunas armerías hasta te ââ,¬Å"arman un setââ,¬Â?  como oferta (mismo metro o wong) para las armas por ejemplo te ofrecen una GLOCK + 2 tipos de fundas + cacerina extra, mas balas y cositas así, aparte de lo que siempre viene de norma, y por una mínima diferencia con el precio recomendado, cuestión de competencia de ventas, mientras que aquí, tienes que hipotecar algo, para poderte comprar un arma de marca aceptable, aunque la verdad nunca ha sido diferente, desde que compre mi primer revolver era ya súper caro, aunque  si hubo una epoca en que era posible comprar balas, como si de caramelos se tratara, pero aquí estamos, en las practicas con cada ¡Pum! ..sientes que los huecos no son en el blanco, si no en los bolsillos.
En fin, así andamos día a día

Citarmañana pruebo mi nuevo arotek recoil spring de acero inox, tratado al calor y diamantado. No brilla como los clasicos , a ver como se comporta.

..Yaa peeee..No seas malo, como dices eso, justo que ahora  CZ99 acaba de vender su Taurus, hipoteco su escopeta, y saco un prestamo del banco, para poder comprar su GLOCK..(y eso que se lo vendieron a buen precio)  ¿Que quieres que CZ99 se muera de envidia con lo que vas a hacer mañana?.......y yo tambien.?

No importa..pa' que te lo sepas, yo tambien tengo mi GLOCK bien bacán, y te aseguro que tu no encontraras una igualitaââ,¬Â¦y allí dejo la foto paââ,¬â,,¢ que te mueras de envidia.

...Esa es mi GLOCK..!Gulp!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

TOPGUNNNER


TOPGUNNNER

Los resortes NY hay en verde oliva y naranja con 8 lbs y 11lbs respecticamente y se pueden usar con el conector intermedio o de 5.5 . Usando el conector de 3.5lbs con el NY oliva de 8 lbs tienes un gatillo muy suave al comienzo pero que aguanta un poco mas el percute osea matienenes al filo mas facil que la configuracion normal el dedo apretado para percutar , por lo tanto es ma dificil que por nervios si estas apuntando , reduciendo a un individuo se te escape un tiro.

Estos resortes los invento glock , primero porque los policias de NY querian las misma sensacion que un revolver y despues porque el resorte original tiende a vencerse y romperse, el ny es mas fiable porque trabaja distinto y no valen mas que 2 dolares. Un original se estira,  el NY se comrpime como un resorte de automovil.

Tambien esta configuracion la usan los tiradores ipsc , mi amigo patriota probo una ves mi glock y le parecio suave , pero como dije, es suave al comienzo se alli se pone de 5.5 que es lo normal como 7.5 lbs pero al filo de que percute.

Para lo tiradores PRO les da mucho mas control .

Despues es cuestion de acostumbrarse.


FBS


TOPGUNNNER

la prueba fue espectacular, esa guia es una seda y la arma se siente mas solida.