alguien conoce las pistolas LORCIN

Iniciado por luiserch, 01 de Agosto de 2009, 12:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luiserch

Sabe alguien ke tal son las pistolas lorcin 380 auto de 7 tiros, kisiera saber si alguien tiene alguna experiencia con ellas.









Editado por uso indebido de Mayusculas en el Post.

peruvian hunter

#1
si la he conocido, bastante suave para manejar, aguanta el paso de los años como ninguna, ya no las vneden, la de 7 tiros es pequeña y comoda para portarla.

te agradeceria si lees primero las reglas del foro, y te presentas debidamente.
agradesco por adelantado el gesto de tu presentacion y revision a fondo del reglamento del foro.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

JJS

No la recomiendo son de mala calidad.
Si quieres comprar un arma busca marcas de calidad, como: Beretta, CZ, Glock, Baikal, Taurus, Tanfoglio, SigSauer, Browning, HK, Walther ....... etc etc

PD. Evita tocarla, si ocurre por error, lava muy bien tus manos con un desinfectante.

Tomate©

Cita de: JJS en 01 de Agosto de 2009, 12:37:28 AM
.................................
PD. Evita tocarla, si ocurre por error, lava muy bien tus manos con un desinfectante.

JAJAJAJAJAJA!!! ¿¿y despues el malo soy yo?? ¿¿El que patea los castillitos de arena en la playa es la hortaliza?? jajajajajaja

Coincido con JJS mejor algo de más calidad para confiarle tu vida.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

en realidad es un arma de condicion poco confiable, ya no se ven por aca salvo que encuentres una de segunda , que mejor olvidalo, a un amigo se le rompio el cañon , entre los primeros 50 disparos , saca tus propias conclusiones, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

ojo, no he dicho q sea buena, solo q resiste al paso del tiempo no se q material sea la aleacion con la q fabricaron la que vi, a un conocido le vendieron una de 7 tiros a 300 soles, creo que juntando un poquito ams de dinero te puede alcanzar para una baikal q si son buenos fierros y digieren todo tipo de balas.

no te olvides de presentarte.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

lobo

Cita de: JJS en 01 de Agosto de 2009, 12:37:28 AM
No la recomiendo son de mala calidad.
Si quieres comprar un arma busca marcas de calidad, como: Beretta, CZ, Glock, Baikal, Taurus, Tanfoglio, SigSauer, Browning, HK, Walther ....... etc etc

Hola amigo luiserch coincido con el amigo JJS yo poseo una Baikal que, dentro de las mencionadas arriba y junto con la cz, es la mas asequible en cuanto a precio pero de igual confiabilidad, durabilidad y seguridad mi Baikal en estos casi 2 años que la tengo nunca me dio problemas ni se me encasquillo ni nada en los cursos que hemos tenido ni en el polígono y come de todo la he disparado con casi todas las marca de munición y todas las reventó.

Saludos.

JJS

#7
Cita de: Tomate© en 01 de Agosto de 2009, 08:14:58 AM
Cita de: JJS en 01 de Agosto de 2009, 12:37:28 AM
.................................
PD. Evita tocarla, si ocurre por error, lava muy bien tus manos con un desinfectante.

JAJAJAJAJAJA!!! ¿¿y despues el malo soy yo?? ¿¿El que patea los castillitos de arena en la playa es la hortaliza?? jajajajajaja

Coincido con JJS mejor algo de más calidad para confiarle tu vida.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)


Solo es una manera de evitar el uso de palabras escatológicas, pero definitivamente es un arma escatológica.  ;D

SAludos

willy9mm

La mejor palabra que se me ocurre para una lorcin......PUAJJ,,,,es que de verdad son malas,,,mala aleacion, ya que se quiebra (vi una asi), mal metal pq se oxida (tambien vi una asi), en definitiva,,,,,,no la compres amigo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tuto

JJS y Tomate, se olvidaron recomendar la Thunder 380 Súper. no olvidar jamás estos fierros. ¡eh!

saludos

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

luiserch

AGRADEZCO POR LOS CONSEJOS Y TOMARE EN CUENTA ESTOS, Y ALA VEZ AGRADEZCO A TODOS AQUELOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE AYUDARME CON ESTA CONSULTA.

balazzo

Muy mala amigo,para tu defensa ni pensarlo.
Saludos
Richard

Duke

#13
En este orden (opinión personal ojo)
1. Vara extensible.
2. Bate de Beisbol
3. Resortera.
4. -----------
5.------------
6.------------
7. Lorcin 380.

Un familiar muy cercano tuvo una "se le partió" (lease literalmente) todo, desde el percutor hasta parte de la corredera, las pistola se le desarmó en la mano haciendo tiro seco (no había hecho más de 200 tiros con ella).
Dicen que el material del que está hecho es muy, recontra, hiper, archi, malísimo.
P.P.S.
.

GUCH

Yo tenía una Lorcin 380, estabamos por los años 95-2000 trabajando en Cerro de Pasco y hubo unos problemillas con los del MRTA, asi q nosé que inteligente compró una tanda en Lima (180 dólares en esas epocas), aparentemente ese día que fue nuestro contacto, no había muchas de donde escoger.

Bueno nunca se me rompio, quebró, solo se despintó en su totalidad  ;D, algo que superaron en otros lotes que trajeron q venian cromadas. Poco uso le dí (200 tiros) ya que nunca me confíe en ella, nunca disparó una cacerina completa, pq siempre se trababan las balas. un armero al que se la transferí por nada me dijo q sus resortes eran malos, los tenía vencidos, por eso no eyectaba bien los casquillos.

Esas armas las utilizaban muchos las bandas en EEUU para hacer sus fechorias y luego deshacerse de ellas, por eso que si disparaba 20 tiros en toda su vida, ya habia cumplido su cometido.


Saludos
Sociedades de Tiro