Nueva Armeria!!!!!!

Iniciado por GUCH, 04 de Marzo de 2010, 03:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

Cita de: FOXHUNTER en 05 de Marzo de 2010, 11:43:37 AM
(...)
Una de las ideas, y en calidad de sugerencia personal, podría ser alternar en este local los Jueves de TDP intermensualmente..??

(...)

Buena idea, publiquese, cumplase y archivese, ups..., con el corazón inchido de nostalgia te digo brother Ccoello, yo creo que vamos a abandonar tu casa, bueno la aternativa que te queda es que por tu mejoria tu casa dejarias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

chaufa

;) ;) ;) ;)


CZ99

Imagino que la armeria FT lee nuestro foro, pero hasta el momento no hay manifestacion alguna de forma oficial sobre alguna oferta hacia nuestra comunidad.

Cita de: FOXHUNTER en 05 de Marzo de 2010, 11:43:37 AM
Una de las ideas, y en calidad de sugerencia personal, podría ser alternar en este local los Jueves de TDP intermensualmente..??

???

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

chinolin

chevere sera mptivo de darse una vuelta por ahi

RONNIE_GLOCK25

tengo entendido q el poligono de la nueva armeria ya esta funcionando
Ronnie Fernández                 
. / .

juanfa

Si no es molestia tendràn el telefono del local por horarios ? Muchas gracias.Juanfa.

GUCH


Percy: Acabo de llamarles, para confirmar, la direccion es Centro Comercial la Alborada 2do. Piso Tienda 220. Telefono 449-1400.

Segun nos dijeron habia municion 9corto, 9Parabellum, 22 LR y .25 y del Poligono se puede utilizar ya los poppers, los circuitos todavia hasta la prox. semana.

Entonces para sacarnos las dudas de la atencion y precios, a ver si quedamos para el sabado a las 10 de la mañana vernos allí (con Ronnie ibamos a probar las tanfoglios), probar el poligono y ver que precios le podemos sacar para TDP.

Saludos
Sociedades de Tiro

Tuto

me apunto para el sabado, a probar las tanfoglios.
salu2

Duke

Buen dato GUCH, pero al igual que Fox el sábado por la mañana un poco complicado por el momento, más adelante espero poder acompañarlos.
un abrazo
P.P.S.
.

NIGHT HUNTER

Que suerte tener tantos poligonos de tiro , en lima donde escoger ,atencion calidad de servicio y precios .
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

juancho

Disculpen mi asnada, pero podrían indicar dónde queda el Centro Comercial la Alborada?. Mi ser turista y no conocer Lima mucho, comprende amigou?  :D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

NatoR

Cita de: juancho en 12 de Marzo de 2010, 09:26:43 PM
Disculpen mi asnada, pero podrían indicar dónde queda el Centro Comercial la Alborada?. Mi ser turista y no conocer Lima mucho, comprende amigou?  :D

Espero te sirva la imagen amigo juancho es ahi donde dice El Trigal. Comprendention.



Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Tuto

Guch y Ronnie, ¿esta confirmado mañana a las 10 am?
comunicar si se ha suspendido.
salu2

juancho

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

GUCH

La verdad que cansado pero desestresado, como quedamos fuimos en la mañana un pequeño grupo a probar el polígono de FT Perú nos quedamos unas 3 horas en el y pasamos del viejo tiro al papel ha hacer unos pequeños recorridos con carrerita, poppers, blancos basculantes y otros, buscando disparar en situaciones que se acerquen más a lo real con tiempo y todo se vio buenos avences, sí que la pasamos bien, lo más importante buena atención. Coco en todo momento estuvo apoyandonos en tecnica, tips y otras fallitas que había que corregir y si bien parece facíl no lo era. Ya quedamos con el poligono para ir cambiando los escenarios y hacerlo cada vez un poco más entretenido.

Otra opción para hacer algo diferente. Despues pasamos algunas fotos.

Saludos
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

Sin duda muy diferente a lo que estamos acostumbrados en cualquier poligono , excelente opcion, cuelgate las fotitos GUCH .
Ronnie Fernández                 
. / .