Cachas CZ

Iniciado por glockrossl, 20 de Enero de 2010, 11:20:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glockrossl

Hola a todos, aqui les pongo una fotos de las primeras cachas para CZ83 que he hecho, ojo que son de la forma y color que me pidio el dueno, tienen el lomo de la empunadura totalmente cubierto, en estos momentos estoy haciendo unas pero con el lomo y la parte delantera cubiertos, cuando las termine cuelgo la fotos, saludos.






RONNIE_GLOCK25

excelente trabajo Kike , los Cezeteros estaran felices de saber como podran quedar sus engreidas , felicitaciones
Ronnie Fernández                 
. / .

rene_rwvc

Lindas cachas son toda una obra de arte..... felicitaciones

elpatriota

Kike te pasaste!!!!! es una obra de arte, a ver los hermanos CZteros ya tienes la solucion a su problema.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

Buena Kike, una vez mas, has demostrado el don que tienes para trabajar en la madera y especialmente en fierros
Felicitaciones

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

boxeratena2002


Estimado Glockrossl :

Felicitaciones esas cachas son envidiables.     Como hago para contactarme contigo y encargarte el mismo trabajo.   De antemano gracias.

"Dos balazos son mejor que uno..."

elchacal


....Vaya, vaya Kike, felicitaciones en verdad estaba mas que convencido que al final tu habilidad superaria el gran problema que denotaba en las CZ-83/82 el desgaste prematuro del pavon en el marco del grip posterior.

Estoy mas que seguro que mas de un propietario de este modelo en especial te lo agradece, aunque en honor a la verdad, los que deberian haber quedado mas que impresionados deberian ser los fabricantes, pues tu has logrado darle a este modelo esa personalidad y calidad de presentacion unica, ese logo esta exquisitamente labrado y realmente digno de una marca como la que se muestra, la madera aparte de denotar de lejos la calidad que se merece un hermoso modelo ya reconocido hasta por su esbelta  silueta, y una de las soluciones tan esperada por algunos propietarios de ese modelo, se acabo eso de estar portando un arma con la cacha sintetica quebrada  y estar comprando y remplazandola cada vez que ocurre un quiebre o rajadura por un accidental golpe mal dado.

Creo que pronto, empezaremos a ver las CZ-83/82 " Version Ross,  asi como ya conozco una "Dan Wesson Ross" u otras.

Y Lo mas importante, ninguna cacha o Grip "Ross" es identica a la otra, jamas, porque cada una es labrada y trabajada completamente a mano y por todo un artista de la ebanisteria, el mejor que he tenido la oportunidad de conocer.


Gracias Kike por regalarnos tu arte y habilidad, y sobre todo esa especial dedicacion   que demuestras en cada una de tus obras.



QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cgertama

Felicitaciones Quique, toda una obra de arte.
No olvides llamarme para ver lo del mauser y las cahas para la BDA....

pulpo505

Amigo Glockrossl un trabajo digno de admiración mis felicitaciones. Saludos
knowledge is power

100% Legal

Amigo kike,
En la compu de mi oficina no puedo ver las fotos, en la noche las podre ver en mi casa, pero los comentarios de los compañeros del Foro lo dicen todo, felicitaciones y ya nos comunicaremos para hacer los pedidos.
saludos.

DanteCZ83

Yo quiero unas cuanto cuestan las cachas? en verdad quiero comprarlas  ;D

glockrossl

Gracias a todos por sus comentarios, les soy sincero, son las cachas mas complicadas que he hecho (por la parte interna) pero al final todo se puede, de nuevo gracias por sus comentarios, un abrazo

cz-83

mi estimado glockrossl , son una obra de arte, y como ya comento ElChacal, soluciona el deterioro del pavon del grip, pero debo detallar que el lado mas afectado es el grip anterior ( se aprecia en las fotos que colgaste), como ya se comento en un post anterior, por lo que espero con ansias las fotos de las nuevas cachas que estas confeccionando, si fueran en colo negro serian mucho mas geniales (tipo  chonta?). Estare en la lista de espera para encargarte unas .

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elpatriota

Hoy dia las vi directamente y francamente sensacionales un acabado de primera.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

DELIRIO

Estan estupendas, muy buen trabajo, la pregunta seria si realizas en otras marcas de armas, seria fantastico ;D
Dios - Patria - Humanidad