Presentacion

Iniciado por infobyte1, 05 de Febrero de 2009, 09:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

infobyte1

Saludos,

Hola Tiro Defensivo Peru, mi nombre es Rudy, peruano, vivo en la ciudad de Lima. Hasta hace 5 anios vivia en el peru pero por motivos de trabajo me mude a USA y vendi 2 de mis 3 armas, una glock 28 y una glock 25. Me quede con una Tanfoglio Combat Compact 38 SA que adquiri en Gun Supply hace mas de 7 anios. Ahora he regresado a Lima, actualize todos mis datos y licencias, pero no puedo conseguir municiones para mi arma y solo tengo una cacerina para mi defensa. Quisiera saber si me podrian ayudar con este tema. Ademas mantengame informado de cursos y competencias de tiro, soy muy fanaticos de ellas. Mi e-mail es ruyo@hotmail.com.

Gracias por permitirme estar aca con ustedes.

RW

CZ99

Hola Nuevamente Amigo Rudy, bienvenido a casa.

Como muchos opinan las armas tanfoglio en Peru no han hecho otra cosa que dar problemas. La recomendacion radical seria que la vendas o  si te gusta la marca tratar de cambiarla por una de calibre .380 como la FT9.

En la tienda SAFARI (puedes buscar referencias en la seccion armeros y armerias) Puedes comprar municion recargada. Por el momento son las unicas soluciones que puedes tener, al menos por el momento.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org