Safari Armas - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Que opinion te merece Safari Armas, Cual es tu calificacion de:

- Servicios
- Precios
- Productos
- Promociones
- Poligono
- Calidad de Atencion
- Horarios

Si tienes mas datos sobre esta armeria, tambien indicalos aqui.

Cualquier Post considerado Ofensivo sera eliminado de Immediato

Se invita a las armerias a Hacer una Breve descripcion de sus negocios.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Areos

Muy Buena Ubiciacion, buena atencion y estacionamientos hasta de sobra. Aunque hay que buscar a quien te cuide el auto si piensas quedarte mucho tiempo ahi.

Buen poligono, y muy buena atencion.

Los precios de la municion son bastantes razonables.

GENARO LOPEZ

Ubicacion bastante centrica para los del sur y centro.
En muni lo maximo en precios
Productos, los necesarios aunque le faltan algunos
Promociones, buenas, en galeria instruccion etc
Poligono, yo creo que el mejor, se presta para disparar tiro de precision y practico
calidad de atencion exelente, todos :D
horarios, el mas flexible
Genaro
GENARO LOPEZ
DVC

bersa

He ido algunas veces a su poligono en Surco y dan buena atencion las municiones estan a buen precio y costos en general razonables. De repente seria bueno que atiendan domingos en esta sede.
Saludos
Edwin

ima-peru

 Lo he visitado varias veces el poligono  de surco es muy bueno, he ido con unos amigos extranjeros hemos practicado tiro de presicion y reaccion y han quedado facinados.
saludos,
carlos

GinoCarranza

Buen poligono el de surco, el otro no lo conosco, la atencion buena, municion, lleve la mia tenia una 22lr

timberwulf

mejores precios de municiones que caddin?  ???

SinLey

Hola Timberwulf, seria bueno que nos ayudes y pongas los precios que has visto en caddin, y que marca de municion son.

Eso nos ayudaria mucho en tomar decisiones al momento de saber a donde ir a comprar.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

TOPGUNNNER

mucho tiempo que no voy , me gusta mas la de armaq asi sea mas cara.

manuel777

me podria decir cuanto cuesta el alquiler del poligono por hora y cuanto esta la municiones para  baikal 380 acp gracias

Jesse

Tengo buenos recuerdos por alla por principios del presente  siglo, cuando  domiciliaba en Pardo en un sotano y el poligono tenia como 25 metros, la municion era casi regalada, (s/50.00) y el uso del poligono LIbre por la compra de la municion, y lo mejor de todo me daban una Glock 19 (gastadita pero ok.) como para que haga y desaga.  aaah!  aquellos tiempos...

uio9991

cual es la direccion de safari armas?
tienen pagina web?
gracias,
UIO

lobo

Hola de nuevo quisierta que me ayuden con esto de las municiones cual seria la mejor alternativa para pistola baikal ya que acabo de adquirir una IZH-71 (9mm corto) cual es la mejor , donde la consigo y cuanto cuestan y si hay ofertas donde?

peruvian hunter

serian tan amables de facilitarme la direccion de la armeria en mencion (safari), su telefono y website si esque lo tuviera?
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

AGUILA FORTE

Si yo tb quisiera saber la direccion de la armeria, su poligono , suficiente que me brinde el numero telefonico  y luego yo hago las indagaciones..
gracias anticipadamente..
Si quieres paz, preparate para la guerra!