Discos para tiro de presición

Iniciado por CADT, 11 de Agosto de 2009, 08:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CADT

Hola amigos, aprovechando unas mermas, he elaborado unos discos que ví por youtube  y en alguna armeria, para practicar tiro de presición creo cuando volvamos a reunirnos en alguna pichanga en campo abierto.




Ahi solo recien las he cortado y doblado el soporte para colgarlas o ponerlas de pie mismo popper.




Una manito de pintura anti oxidante por si aca y esmalte blanco



Por si acaso son de plancha laf de 1/4 de espesor y 14 cm de diametro, falta pintarlas del color de las estacas, naranjas fosforescentes creo y sobrado aguanta ojivas hasta 9mm.

Espero sugerencias para acabar con mi proyecto ok
no demoren en contestar.
salu2
Afuera los engreidos

Antiheroe1

Que buena idea CADT  felicitaciones!!

saludos
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

hay que probarlas con la colt 45 del chino a ver que pasa  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

#3
Hermano CADT , lo máximo, se agradece tu apoyo desinteresado a tus compañeros de TDP para que podamos practicar precision.... estan mostros los discos... serás recompensado por parte de todos los muchachos el dia del proximo curso....  ;D

No se mucho de metales y esas cosas, pero creo que con un buen centro (dos circulos rojos) con la pintura fosforecente quedan !!!

Un abrazo y por mi parte gracias !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru


Bossito

Excelente CDTE, me parecen que estan bravasos.

Talvez podrías hacer de diferentes diametros,  para que se dificulte el nivel cuando un diametro establecido ya sea pan comido. Cada vez menos diametro.

Yo tengo una idea parecida, ya te contare cuando termine de hacerla. Pero las mias son para Field Target.

Tambien estoy terminando de diseñar una maleta para llevar mi escopeta y mi carabina. Ya lo verás cuando este listo. Creo que me va a quedar bravaso.

Un abrazo y nuevamente felicitaciones

Saludos y Exitos,

HB
Saludos,

HB

CADT

Les cuento, el diametro lo escogi de 14 cm por que es ese el promedio ajustado y aproximado de sien a sien y, si a distancia de 25 mts le das seguido considerate un sniper jejeje  con pistola ojo.
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Cita de: ccoello en 11 de Agosto de 2009, 09:28:33 PM
Voy a darles con mi Italiana, si aguantan mis 9mm PB , facil aguantan las de nuestro amigo COLT

Un abrazo y por mi parte gracias !!!


Siii porque las 9x19 en las Italianas triplican o quintuplican su velocidad, debido a que el acero spaghetti es ¿¿acelerador...??
Además no hay nada más fuerte que una Beretta 9x19 (ni la .40 ni .45 ni nada de nada) ¿Qué me vienen con el .44 Magnum??, nada más rápido, ni más potente, (firmado ccoello)
Ni más horrible!! Ups!!!! (se me chispoteó) ni nada que nos tenga mas cansados jajajajajajajajaja (firmado Tomate©)

A ver ccoello confesá.... ¿Cuanto te paga Berretta por mes para tanto bombo? porque no me vas a decir que haces todo esto gratis?? ¿¿Torturas a todo el foro por nada ??  No te creo!!!!!  jajajajaja 


Por cierto CADT estan muy buenos los discos, y me parece que 14 cms. es un buen diámetro.
En un blanco Internacional de Pistola, del 10 al 8 hay 15 cms. así que a 25 mts es un desafío. La diana (Parte Negra) mide 20 cms. y es del 7 hacia adentro.

Un abrazo




Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
   
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

#8
Cita de: Tomate© en 11 de Agosto de 2009, 10:28:04 PM
A ver ccoello confesá.... ¿Cuanto te paga Berretta por mes para tanto bombo? porque no me vas a decir que haces todo esto gratis?? ¿¿Torturas a todo el foro por nada ??  No te creo!!!!!  jajajajaja  
Pucha y eso que no puse Beretta por ningun lado, pero igual me vacilas!!!  ni modo, tratare de ser menos especifico con la marca!!

Todo es free...que bueno seria si me pagaran !!  :-\
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

BUNKER

estan muy buenos esos discos cadt, haber cuando los probamos.
saludos
"."
.

CADT

Espero sugerencias de bases pues pienso que funcionen tanto de pie, colgadas y de costado asi que quien da mas jejeje
o los tres modelos segun videos que ya colgué.
salu2
Afuera los engreidos

CZ99

Excelente CADT, vamos a complementar el soporte y unos blancos adicionales.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

CADT te felicito acabo de ver tus discos..y están como para afinar puntería que buena idea.. vamos a estrenarla y pronto..ojala que sea así..septiembre..asuuuuu...no pasa el tiempo.. :( :( :( :(

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tomate©

Me gustaron el 2º y el 1º (en ese orden) CADT muy originales. ¿Es sencillo hacerlas? Me encantaron.


Cita de: ccoello en 11 de Agosto de 2009, 10:44:42 PM
Pucha y eso que no puse Beretta por ningun lado, pero igual me vacilas!!!  ni modo, tratare de ser menos especifico con la marca!!

Todo es free...que bueno seria si me pagaran !!  :-\

JAJAJAJAJA es que vos nos metés tu arma hasta en la sopa, así que yo te voy a molestar un rato también jajajajajaja si te pagaran!!! Aunque fuera en especias  ¿no? te cubrirías el "vicio" sin problemas (balas, armas, ropa en fin).
Ahí te estamos gestionando una Desert Eagle "Spaghetti" made in B=====a. (no la nombro así no se te pega jajajajajajaja 

Un fuerte abrazo.



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CADT

Si amigo tomate, son sencillas de hacerlas, siempre y cuando tengas un equipo de oxicorte y veras que los cortes te salen exactitos.
Lo de la pintura como en mi chamba abunda lo anticorrosivo solo las sumerjo en antiox y dejo secar para el sgte baño y listas las palomitas , perdon mm me equivoqué otra vez, tu sabes la emocion jejeje listos los discos.
Salu2
Afuera los engreidos