Cuidado a los que tienen un SIG p238 o que quieran comprar uno!

Iniciado por HiPower P35, 24 de Junio de 2010, 03:42:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiPower P35

Hola amigos,
les aviso que SIG hizo un RECALL ( no se como se dice en español) de cierta p238 por un problema con el seguro.

Aqui el link http://www.sigsauer.com/customerservice/p238upgrade.aspx

Mandragora

Que pasará con el control de calidad de esta empresa ya que la mosquito es un fraude según muchos y ahora la p238 es decir ya pueden ccrear y  competir en su categoria con la ft9 ajajajajjajajajjaja. Failure Production (nueva categoria)

HiPower P35

Si para una arma de back up ....que mal de verdad.
Te imaginas sale una bala apenas saques el seguro....que peligro

Personalmente me quedo con los modelos que han pasado la prueba del tiempo....1911, hi power (1935)....o glocks que también han hecho sus prubas

Penaranda1

Amigos, creo que debemos hacer una diferencia aqui: Lo que llamamos SIG P238 no es de fabricacion Alemana o Suiza, es 100% americana y es una modificacion de la Colt Mustang con una estetica tipo "Sig".

S.E.U.O.

- Sig Sauer P238

- Colt Mustang


Saludos

Henry
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Benelli M-4

Esa sig 238 tiene un bonito diseño pero ya es muy chiquita, ahi mi dedo se queda atracado, es como pa que una flaca lleve en la cartera.


papatavo

Como bien indica Penaranda 1 este modelo es de fabricacion 100% americana ..NO EUROPEA!! Este modelito ni lo conocen por Europa..bueno los gringos metiendo la pata cuando deciden manosear marcas europeas..!!