Bersa Thunder 380 Super

Iniciado por el zorrito, 19 de Mayo de 2010, 02:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el zorrito

ESTIMADOS AMIGOS FORISTA DECEO SABER SUS BONDADES Y DESVENTAJAS DE ESTA ARMA.
LA COMPRE HACE POCO TIEMPO
GRACIAS


Estimados amigos forista deceo saber sus bondades y desventajas de esta arma.
la compre hace poco tiempo
gracias



Editado por escribir en mayusculas
Atte.
Ccoello

Polpaul

Hola Zorrito, Ronnie ya te respondió en otro post.
UN fuerte abraso.
P
Cita de: el zorrito en Hoy a las 08:43:18
amigos recientemente he adquirido una arma bersa thunder 380 super.
por favor deceo saber sus ventajas y desventajas?
y que tipo de funda interna es la recomendable para usarla
gracias


http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=328.msg960;topicseen#msg960

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1356.msg10863;topicseen#msg10863

en el buscador del foro hay bastante informacion de esta arma , saludos
Entretenedor de cuerdos

el zorrito

#2
TODOS HABLAN MAS DE LAS BONDADES DE LA THUNDER 380 QUE BIENE HACER LA DE 10 TIROS...
PERO YO DECEO PORFAVOR MAS COMENTARIOS DE LA THUNDER 380 SUPER DE 15 TIROS
GRACIAS


Todos hablan mas de las bondades de la thunder 380 que biene hacer la de 10 tiros...
pero yo deceo porfavor mas comentarios de la thunder 380 super de 15 tiros
gracias



Editado por escribir en mayusculas . por favor leer el reglamento.
Gracias

Atte.

Ccoello

Tuto

El suscrito, es propietario y poseedor legitimo y legalmente autorizado de una thunder 380 Súper de 15 balas en cacerina + 1 en boca, la porto todos los días, o sea esta argentina es buenaza y conste que tengo una italiana, con nombre de gringa, a ella la dejo muy triste todos los días.
salu2

AGUILA FORTE


Primero felicitarte por tu nueva adquisición..y coincido con tuto la BERSA THUNDER SUPER 380, es un arma fiable, cumplidora traga toda marca de munición, no se traba..No  le tiene asco  a ninguna marca de munición, es un buen, pobre come de todo....también soy portador de esta belleza y desde ya, te digo  quedate tranquilo es una buena adquisición la de 15 + 1 ergonómica y precisa..!!..lo único es que los seguros no los uso mucho..la llavecita prácticamente ni la uso..rara vez  la he utilizado..bueno  siempre la pongo a buen recaudo..y bien abastecida..bueno  eso es criterio de cada uno..!!

Saludos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Juash-83

Estoy adquieriendo una Thunder .380 Super y la he probado antes de comprarla y te dire que es excelente, muy buen agarre, no golpea mucho y a mi criterio lo mejor, tiene mucho parecido a la Thunder .22 (una de las cuales soy propietario) por lo que permitiría el practicar con las dos, claro que la .22 es mucho más económica, si diferir mucho en sus mecanismos.

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Antiheroe1

Coincido con los comentarios , es una buena arma, tuve una Bersa Thunder .380ACP de 9 + 1 nunca tuve problemas con ella , probe todas las marcas de municion  sin problemas, precision aceptable.

saludos
"Taurus & Glock Team"

papatavo

Yo tambien estoy muy animado en adquirir una Bersa Thunder 380 Super , quisiera saber en que precio esta oscilando esta bella pistola y en que armerias se puede encontrar , muchas gracias

drako0109

Estimados compañeros del foro, que mejor eleccion que una Bersa ,aparte de todas las bondades ya mencionadas cabe mencionar lo economicas que son, en comparacion con otras con las mismas caracteristicas ,saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

koyote Peruano

Particularmente  estoy usando una bersa 380 antes usaba una cz que por motivos x tuve que vender
como mi trabajo me exigia una arma decidi por la bersa que en un primer momento no me agrado mas c uando comence a usarla a manejarla a tratarla empezo a gustarme su peso los organos de punteria solo se ve pequeña pero es una gran arma aunque en verdad tambien depende mucho del tirador se que no responde tu pregunta pero fue un comentario y una forma de presentarme saludos

menzher

cual es el acabado mas resistente  el Pavonado o el Satinado ..  ya que quiero adquirir una bersa y no me decido por cual de ellas ... Quisiera saber tambien si hay accesorios para la Bersa