nuevo reglamento para portar armas de fuego

Iniciado por Gatillo 58, 13 de Octubre de 2015, 05:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatillo 58

Amigos buenas tardes, me podran ayudar con una duda que tengo?gracias x su apoyo.......mi licencia se me vence el proximo año y me dicen q ya no l apodre renovar xq ahora solo dan licencia a empresarios y policias.....yo soy transportita ,trabajo conduciendo un trayler x las rutas d nuestro PERU.

Chachi309

Si vas a renovar no hay problema, la dificultad se esta presentando a los que van a sacar su licencia por primera vez. Procura renovar con 1 mes de anticipación para que no tengas problemas después.

Saludos,

victorzajad

Para este mes sale el Reglamento (en teoria) de la Nueva Ley de Armas 30299 que aumenta la vigencia de las licencias a 3 años y la tarjeta de propiedad para tu arma de fuego; ya para el otro año podras renovar tranquilamente. Saludos

SatafranZ

Aun no se sabe cuando saldrá el reglamento. La están haciendo larga, ya se hace sospechoso. Yo tambien estoy a la esperar pero para sacar licencia de defensa por primera vez.

sanador_de-corazones

Como se esperaba no hay reglamento y la ley no se aplicara claro si no se redacto a su entero gusto. Bueno ahora toca el zapateo bulla o como gusten llamar pero nos toca comenzar a reclamar. Se aceptan sugerencias indicaciones pero quedarnos tranquilos otro año mas ya no va.

lufrawo

solo nos queda seguir esperando un poquito mas ,qse va hacer ,estamos en el peru
saludos ,amigos ,lufrawo

Gatillo 58

gracias compañeros por sus comentarios y por la ayuda q ue me brindan .......le cuento q tengo esta duda porque el otro dia q fui a la casa d armas a comprar municuiones el vendedor m dijo q ahora solo pueden vender armas a personas cn empresas y policias .........xfavor estemos atentos conn esta nuev aley...saludos compañeros

Chachi309

Por lo que nos comentas, la situación se esta poniendo seria.....y el reglamento que no sale, como complican las cosas el Gobierno

Cypress191

Cita de: Gatillo 58 en 21 de Octubre de 2015, 08:10:32 AM
gracias compañeros por sus comentarios y por la ayuda q ue me brindan .......le cuento q tengo esta duda porque el otro dia q fui a la casa d armas a comprar municuiones el vendedor m dijo q ahora solo pueden vender armas a personas cn empresas y policias .........xfavor estemos atentos conn esta nuev aley...saludos compañeros


Estimado Gatillo 58...Hay veces que en las armerías ponen a vendedores que no saben absolutamente nada de armas ni de leyes. Es falso que sólo a empresarios y policía se les dará licencias. Los ciudadanos sin empresa pueden sacar licencia, pero solicitan presentar documentos que sustenten para que quieres el arma, algo recontra ilógico, pero racional pensando que viene de este gobierno neutro. Ese documento puede ser desde una carta escrita por tu empresa donde diga, se sustenta que tal sr hace servicio de transporte con materiales de alto costo y por cuyo riesgo requiere portar arma de fuego etc etc, o bien enviarle los periódicos con los titulares de hoy (inseguridad ciudadana). Espero todo te salga bien. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

Gatillo 58

gracias compañero CYPREES 191.......seguire tus consejos ,mi arma me a salvado de varias ,felizmente siempre la e sabido usar con prudencia y numca e tenido problemas y m daria mucha pena tener que entregala alas autoridades.....saludos grupo cualquier info se les agradecera .