me presento

Iniciado por averno, 10 de Abril de 2014, 04:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

averno

Hola señores de TDP, me presento, soy de la ciudad de lima, actualmente me encuentro trabajando me encuentro proximo a comprar un arma de fuego, espero encontrar en ustedes la sabiduria necesaria para escoger un buen arma y que por lo pronto me ilustren ya que no cuento con la experiencia, ni en el rramite para comprar el arma ni como legalizarla, les dire que la ultima vez que me acerque a armaq me dieron muy mal trato, no me informaron ni del proceso de legalizacion, ni de los calibres permitidos, me emandaron a buscar en internet y bueno co  eso me basto para estar mendigando en las tiendas x un poco de informacion.
espero que me puedan ayudar, gracias ante todo, buen dia

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Eso pasa en el principio al no tener información todo sobre armas, no me sorprende que Armaq trate mal a sus futuros clientes aquí en foro te brindaremos asesoramiento, el calibre maximo permitido para uso civil es el 380 ACP, sobre marcas de armas depende de cuanto piensas invertir y sobre la licencia la Sucamec esta pidiendo que tengas RUC como minimo o boleta pago. Saludos