renovacion

Iniciado por TOPGUN, 04 de Febrero de 2014, 09:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kike96

En verdad todo esto esta de cabeza. Ya me toca renovar y de verdad no tengo la mas minima intencion de hacerlo. He estado los ultimos años viendo como en las zonas rurales de lima no hay policias que pasen siquiera una vez a la semana, distritos como chilca o mala donde no ves policias salvo esten en algun huarique o metidos en su comisaria, y para remate son pocos.
He analizado la ley, el reglamento y el  TUPA y puedo decir que aca hay un arroz con mango. Pienso presentar una accion de ampara contra el reglamento kkmec que va en contra de lo dispuesto por la ley de armas, por afectar mis derechos como ciudadano peruano.
ahora solo falta un buen abogado.
Kike 96
Peace & GLOCK

chotano

Alguien que piensa igual que yo,  no estoy para pasar malos ratos, ni acepto que me maltraten, no soy de los que se quedan callado y puedo meterme en problemas, todo ésto es caer en el juego de toda esta gente, esperaré mejores momentos, Dios mediante cuando cambien la ley. Los únicos culpables son ellos no nosotros.

Queni

Cita de: Kike96 en 04 de Julio de 2014, 08:22:10 AM
En verdad todo esto esta de cabeza. Ya me toca renovar y de verdad no tengo la mas minima intencion de hacerlo. He estado los ultimos años viendo como en las zonas rurales de lima no hay policias que pasen siquiera una vez a la semana, distritos como chilca o mala donde no ves policias salvo esten en algun huarique o metidos en su comisaria, y para remate son pocos.
He analizado la ley, el reglamento y el  TUPA y puedo decir que aca hay un arroz con mango. Pienso presentar una accion de ampara contra el reglamento kkmec que va en contra de lo dispuesto por la ley de armas, por afectar mis derechos como ciudadano peruano.
ahora solo falta un buen abogado.

Hola Kike

Irte al PJ va a ser entrar a un universo Kafkiano, paralelo al otro que es la renovación. Ante dos realidades paralelas kafkianas, habría que ver cuál es la que te originaría el menor perjuicio (tiempo, dinero, salud). O sea, estarías ante un dilema similar a ir a votar: elegir el mal menor. En cuanto a tiempo, menor va a ser el que representa renovar. En cuanto a salud, también (menos tiempo, menos hígado). En cuanto a dinero, también será menor hacer la renovación. Y con licencia en mano, puedes aún presentar el Amparo, pero ya sin la espada de Damocles de que los de la Divtiame te toquen la puerta bajo amenaza de denuncia.

Yo estoy en contra de la politica EN GENERAL de esta administración (no solo KKMEC, sino también frente a cualquier repartición de la administración pública manejada por el Ejecutivo, en las cuales vas a pasar una ordalía); pero prefiero darles menos pretextos para que me jo$@n mas de lo que ya lo hacen. Es un tema de aguante porque -salvo que metan un golpe para perpetrase, en cuyo caso si se pueden ir pa´l car@x0 y ahi si yo me siento en lo que dispongan- la próxima administración va a cambiar sí o sí el mamarracho de KKMEC.

Abrazo

jsarmiento

Saludos cordiales.-

Quisiera comentarles que tramite la renovación de mi licencia desde el 15 de Abril de 2,014 en la ciudad de Chiclayo, recién hoy y después de muchos intentos de comunicación con Sucamec me informan que ha sido aprobado mi expediente (aprobado el 03 de Julio de 2,014), quisiera que alguien me informe cuantos días hábiles después que han aprobado el expediente demora para la entrega de la licencia pues quisiera viajar a Lima y recogerla directamente en la oficinas de Sucamec y no esperar que la envíen a provincia pues esto demoraría mucho tiempo.

Atte.
Cristhiam

Queni

Cita de: jsarmiento en 15 de Julio de 2014, 09:51:17 AM
Saludos cordiales.-

Quisiera comentarles que tramite la renovación de mi licencia desde el 15 de Abril de 2,014 en la ciudad de Chiclayo, recién hoy y después de muchos intentos de comunicación con Sucamec me informan que ha sido aprobado mi expediente (aprobado el 03 de Julio de 2,014), quisiera que alguien me informe cuantos días hábiles después que han aprobado el expediente demora para la entrega de la licencia pues quisiera viajar a Lima y recogerla directamente en la oficinas de Sucamec y no esperar que la envíen a provincia pues esto demoraría mucho tiempo.

Atte.

Hola

Espera semana y media, de preferencia, antes de venir. Dales algún tiempo pues como habrás ya visto, no hay certeza de nada, salvo de que puede pasar cualquier cosa.

Saludos