Perteneces a alguna Asociacion de Tiro?

Iniciado por CZ99, 03 de Febrero de 2008, 03:11:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perteneces a alguna Asociacion de Tiro?

ATO
2 (5.3%)
OTH
0 (0%)
IPSC Peru
0 (0%)
AT Sporting Clays
4 (10.5%)
ANTF
3 (7.9%)
El Revolver
0 (0%)
Safari Ranch
1 (2.6%)
No Pertenesco
21 (55.3%)
Me gustaria Pertenecer
17 (44.7%)
Fed. Peruana Tiro
1 (2.6%)
Otros
3 (7.9%)

Total de votos: 38

CZ99

En el Peru existen clubes y asociaciones de tiro diversas. Pero cuantos estamos afiliados a una?

Seria interesante que las personas que emitan su voto nos indiquen cuales son los beneficios que obtienen al estar inscritos en una Asociacion, para que las personas no inscritas se animen a pertenecer a una.

Esperamos su colaboracion con la encuesta.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LopezLandauro

Falto en la encuesta un par de cosas; tambii©n esta Safari y (si aun funciona), Over the Hill. Ademas la posibilidad de marcar mas de una opcion; en mi caso estoy asociado a ANTF y a Safari.

Saludos.
Veni, vidi, VINCI!!!

CZ99

Se ha actualizado el sistema de votacion para que puedan votar hasta por 3 clubes distintos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

cesar

Si perteneci­ a dos Asociaciones en distintos aoos; pero me gustari­a estar en una que se difunda mas el Tiro Defensivo y las competencias de Precision.
En ATO estuve desde 1993 hasta el 1997.
En ANTF desde el 2002 hasta el 2007 lamentablemente aqui los militares nos poni­an muchas trabas; creo que no queri­an a los civiles en sus instalaciones y menos aon vernos ganar las competencias.

Saludos

tatankamanitu

actualmente estamos tratando de reflotar el antiguo club de tiro coronel inclan que existia hace muchisimos aoos aca en tacna, se desactivo, por un lado por la desidia y la argolla que existia entre algunos socios y por todo el papeleo que habia que hacer cuando se tenia que ir a participar a otro sitio porque las armas que se tenia habian sido compradas al ministerio de guerra (FUSILES MAUSER) pero no estaban a nombre de los socios si no del club entonces como en ese tiempo los que controlaban todo lo del tiro eran los militares, era todo un lio movilizarse con las armas, ademas como todos los socios se fueron haciendo a un lado hubo, una persona que se quedo con las armas y tubo la muy brillante idea entre comillas de entregar los fusiles al ejercito y ahora si se quieren recobrar las armas va a ser dificil, se internaron todos los fusiles y ocho mil cartuchos de los cuales solo dan razon de cinco mil, para variar se perdieron tres mil, a algunos fusiles les han sacado los aparatos de punteria y en fin todo una desgracia, el aoo pasado se realizo un concurso de tiro en el que participamos fue toda una payasada ya que cuando estabamos disparando en el concurso no nos marcaban, bien nos indicaban puros nueves o dieces pero no era asi, otra cosa que a mi particularmente me molesto fue que dentro de los tiradores habian enviado una muchachita que era del ejercito con su camarita fotografica y muy disimuladamente nos estaba tomando fotos a cada uno de nosotros,los milicos y sus estupideces, si querian saber algo de referente a los que estabamos alli, era simple, porque no preguntan o porque no pidieron nuestros datos y los verificaron y si se enamoraron de nosotros y querian fotos porque no nos las pidieron, nosotros no somos ni terroristas ni espias, si tubieramos la intencion de hacer algo no creen que se haria de otro modo y no de esa manera tan estupida, despues nos invitaron a un almuerzo de camaraderia para que, para ponernos un imbecil mas para que nos jale la lengua, como vuelvo a repetir la estupides es en grado sumo, ahora sobre lo de los beneficios de pertenecer al club ninguno, nada de nada, sobre lo que dicen que quieren pertenecer a otra asociacion o club donde se le de mas auge al tiro defensivo, no hay necesidad ya que dentro del mismo club o asociacion a la que pertenecen pueden tener esa rama. ojala no me gane algun lio por mi comentario pero  pienso que las cosas deben decirse defrente y sin temor porque el que nada debe nada teme.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

357magnum

Cita de: tatankamanitu en 05 de Febrero de 2008, 02:26:45 PM
actualmente estamos tratando de reflotar el antiguo club de tiro coronel inclan que existia hace muchisimos aoos aca en tacna, se desactivo, por un lado por la desidia y la argolla que existia entre algunos socios y por todo el papeleo que habia que hacer cuando se tenia que ir a participar a otro sitio
Tienes Toda la razon tatankamanitu, los mejores clubes se van a la m.. por las argollas, ese bendito club de tobi que comienza en el colegio y nos convierte en la paria del buen sistema de organizacion.

Cita de: tatankamanitu en 05 de Febrero de 2008, 02:26:45 PM
una persona que se quedo con las armas y tubo la muy brillante idea entre comillas de entregar los fusiles al ejercito y ahora si se quieren recobrar las armas va a ser dificil, se internaron todos los fusiles y ocho mil cartuchos de los cuales solo dan razon de cinco mil, para variar se perdieron tres mil, a algunos fusiles les han sacado los aparatos de punteria y en fin todo una desgracia

Lamentablemente ahi se muestra la desorganizacion y tambien la corrupcion en algunas instituciones tanto civiles como castrenses.


Cita de: tatankamanitu en 05 de Febrero de 2008, 02:26:45 PM

ahora sobre lo de los beneficios de pertenecer al club ninguno, nada de nada, sobre lo que dicen que quieren pertenecer a otra asociacion o club donde se le de mas auge al tiro defensivo, no hay necesidad ya que dentro del mismo club o asociacion a la que pertenecen pueden tener esa rama. ojala no me gane algun lio por mi comentario pero  pienso que las cosas deben decirse defrente y sin temor porque el que nada debe nada teme.

Hasta donde yo se, ningun club de tiro ha promovido el tiro defensivo como disciplina deportiva, es mas aqui en el Pero no existe. Existe el IDPA Promovido por el PPG (que no es un club sino una agrupacion devenida de APLAF) El IPSC promovido por Guns Suply (DR que al parecer ya tiro la toalla) y tambien por excelentes personas como Ronald Palma y su grupo de Safari,  y lo mejor: sin necesidad de estar inscrito.

Me olvidaba de APLAF - que nacio con grandes ideas hace alrrededor de 4 años a manos del Sr. Mulanovich y que nunca llego a ser lo que tanto proclama "Asociacion Propietarios Legales de Armas de Fuego" - Hasta donde se, nunca funciono como tal.

Si alguien quiere hacer algo bueno, hay que dejarlo. Si al final fracasa, al menos se puede valorar el esfuerzo. Yo podria decirte : Por que tratan de reflotar un Club que fue malo? por que no forman uno nuevo Bueno? Y por Ultimo, Si Quieren formar una Academia, Asociacion, Club o lo que fuere de Tiro defensivo, yo me inscribo de immediato, quiero aprender a disparar con inteligencia, no con el higado.

Espero que compartas con nosostros tu experiencia de reflotar el Crnel. Inclan.
357MAGNUM

CZ99

Hola Tatankamanitu, este es un foro Libre, lo unico que esta prohibido aqui es no opinar.   :D :D :D
Tus comentarios al igual que los de otros foristas son respetados y escuchados por cada uno de nosotros.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

SinLey

Ahora que se estan reabriendo las sociedades de tiro, Actualizamos la encuesta.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos