impactante video

Iniciado por kalashnikov777, 28 de Junio de 2014, 02:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalashnikov777

ABC

Gurkha

Que fuerte esta escena. Mire Sr Humala esto le parece percepción? esto es paranoia, el pueblo clama justicia y usted solo desarma a los legales, y los delincuentes. Diría Usted lo mismo si esto le hacen a su familia? No lo creo...

Jimmy Ringo

Me parece que este vídeo ya lo había visto en este foro, y al igual que la vez anterior se me hiela la sangre.

cebollita

Este video lo deben de ver los q dicen q a los delincuentes hay q respetarles sus derechos????.............El delincuente q asesina con alevosía y ventaja así como los sicarios NUNCA cambiaran y merecen morir.

"Si quieren paz prepárense para la guerra"..................La prevención en todos los aspectos es la clave, compañeros del foro.


PD: fuerte el video por su crueldad pero recomendable verlo.

cacciatore

Terrible y cobarde asesinato. Cegar la vida a un trabajador, padre, hermano, un ser humano por unos centavos sin la menor conmiseración es de psicópatas, los cuales pululan en las calles con armas ilegales y con la confianza de que no existe la justicia en el país en el cual viven.

Y escuchando reir y conversar a las autoridades mientras se pasa el video como si nada "es algo que pasa todos los días" es más indignante.

noctambulo

este vídeo no es de Perú, pero como desearía que existiera la pena de muerte para tanta escoria que anda haciendo de las suyas.

angelcaido

como se podria evita esto o que precausiones se podria tomar por que el delicuente no tiene cara de muy ampon cualquier taxista no le reconoceria como  delincuenta no sabria que ahcer en este caso o como evitarlo si ya esta dentro de tu coche