renovacion

Iniciado por TOPGUN, 04 de Febrero de 2014, 09:29:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santacruzG25

Acabo de revisar la WEB de la KKMEC
En seccion Formularios...sale la Declaracion Jurada para ser descargada

La persona que te indico que debias redactarla era una Ignorante incapaz o lo hizo por fastidiar......el propio Personal de la KKMEC ni sabe lo que elllos mismos ponen en su WEB (me paso a mi con la Justificacion).

Queni

#31
Cita de: santacruzG25 en 20 de Mayo de 2014, 11:50:46 PM
Acabo de revisar la WEB de la KKMEC
En seccion Formularios...sale la Declaracion Jurada para ser descargada

La persona que te indico que debias redactarla era una Ignorante incapaz o lo hizo por fastidiar......el propio Personal de la KKMEC ni sabe lo que elllos mismos ponen en su WEB (me paso a mi con la Justificacion).

Hola SantaCruz

¿Creo que es la que sale en la última página?
Dios Santo, me van a observar la solicitud. Para matarlos.
QUE SE LARGUEN DE UNA BUENA VEZ.

Post Merge: 22 de Mayo de 2014, 02:29:07 PM

Me fui a KKMEC a presentar la bendita hoja de la declaración jurada... hacer cola, esperar y perder tiempo, si, porque cuando llego a ventanilla (Mesa de Partes) la encargada me dice que esa DJ se presentaba "antes, cuando no se presentaban certificados de antecedentes penales, policiales y judiciales".

¿Para qué cornos tienen el formato vigente en la web de KKMEC? CONFUNDEN.

Saludos

Queni

Holas

Debo confesarles que estoy sorprendido. Hoy revisé el estado de mi expediente de renovación (ingresado el 20.05.14) en la web de SUCAMEC y con fecha 22.05.14 ya salió aprobado y remitido a proceso.

Saludos

victorzajad

Cita de: Queni en 26 de Mayo de 2014, 11:58:20 AM
Holas

Debo confesarles que estoy sorprendido. Hoy revisé el estado de mi expediente de renovación (ingresado el 20.05.14) en la web de SUCAMEC y con fecha 22.05.14 ya salió aprobado y remitido a proceso.

Saludos
Nos cuentas cuando salio tu licencia.
Saludos

andredlp22

Hola por siaca les cuento de que realice mi tramite de licencia nueva el 30 de abril 2014 y recogí mi licencia el día 5 de junio 2014 osea están demorando un mes y 5 o 6 días.

Saludos.
Jennings
Cz-83
Beretta 84FS
Taurus PT58HC
Glock 25

victorzajad

Que presentaste de justificación?

armando_torres

me gustaria saber en que caso solicitan los recibos por honorarios o a que se debe eso....????

elgallo48

#37
Armando_torres, actualmente la sucamec lo que quiere es demorar en mas la entrega de licencias y  uno de los requisitos "tacitos" es que tengas un trabajo ( de Ahi que te pidan boletas de pago, las dos, o tres ultimas )

Para el caso, que el solicitante de la licencia, no tenga un trabajo estable, donde le den boletas o un recibo de pago, de parte del empleador, si es que esta trabajando por cuenta propia, trabajadores independientes, deberia emitir recibos por honorarios profesionales, esto depende del tipo de trabajo que la persona realiza.

Asi el solicitante a la licencia, estaria demostrando a estos señores, que tiene ingresos y no es cualquier persona ( desde ya estan discriminando, por que el que no tiene boletas de pago, o recibos por honorarios profesionales, no cumple un requisito, y te descalifican )

Es un motivo mas para no darte la licencia...

Saludos.



UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

armando_torres

elgallo48, gracias por tu respuesta

SUCAMEC para que quieren saber cuanto gana uno o acaso estan coludidos con los asaltantes, acaso la sunat  no es la encargada de verificar si pagaste tus impuestos y ver tu declaracion de impuestos de los ingresos anuales... no comprendo esa solicitud aun...o es que los que tienen grandes ingresos tiene mas derecho a defenderse que a los que cuentan con un sueldo basico...

chotano

#39
Nunca se ha pedido todo ésto, es un acto discriminatorio, esperemos nueva ley , razones por las que una persona no tiene recibos, boletas pueden ser muchas, podría ser una persona humilde que vivo en un lugar apartado simplemente no me dan licencia y no tengo derecho a defender a mi familia ni mis animalitos, todo ésto es una canallada.

Post Merge: mié 11 jun 2014 12:50:06 GMT+5

La legítima defensa es un derecho constitucional, en la constitución no se menciona que para defenderte debes tener boletas, recibos por honorarios, empresa, etc eses requisito es totalmente inconstitucional, como toda esa ley.

Cypress191

Este gobierno a violados derechos, no les importa, así estamos. Si eres pobre a llorar al río nomas.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

TOPGUN

no creo que algun delincuente este en planilla o emita boletas. Pero no es mala idea de la sunat.



UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

elchacal

Cita de: TOPGUN en 11 de Junio de 2014, 05:45:52 PM
no creo que algun delincuente este en planilla o emita boletas. Pero no es mala idea de la sunat.

...Uhmmm, creo que bastarias con que revises a la ligera algunas planillas del estado y sus "superineficiencias" y te aseguro que encontraras muchos mas de esos "truanes con boletas de sueldos pagados justamente por nosotros" y son de cuello y corbata...y algunos de ellos de alta jerarquia solo mandan su fotito a traves del mininter y yata' sus licencias de sus cuchumil armas (incluida las NO permitidas) entregadas por delivery, por supuestos tambien estan..incluido malos ex-uniformados (por decenas) .....pero igual gracias a ese inconstitucional  capricho sectorial, muchas personas como amas de casas, estudiantes universitarios o de institutos superiores (ciudadanos igual que nosotros), etc. etc., NO TIENEN DERECHO a porte o posesion de arma para defensa personal, o sea tendrian que hacer como esos mismos que se lo prohiben...es decir contratar guardaespaldas y vigilancia armada para el jato y la oficina 24/7 y hasta caravana "jodetrafico"...aunque con la gran diferencia, que estos "apestados ciudadanos de cuarta" se lo tendran que pagar con su plata...contrariamente a  esos sinverguenzas e hipocritas funcionarios chupasangres, que tienen "seguridad hasta para la trampa"....pero PAGADO mes a mes, con la tuya, y la de todos nosotros.



Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

#43
Cita de: TOPGUN en 11 de Junio de 2014, 05:45:52 PM
no creo que algun delincuente este en planilla o emita boletas. Pero no es mala idea de la sunat.




Tenemos que tomar en cuenta y recordar, por ejemplo que el rubro de construccion civil, es el que mas a crecido en el Peru, y seguira creciendo, y es un negociado de mafias, que manejan personal para las obras, y que alquilan matones,delincuentes, sicarios, para amedrentar a los dueños de la obra, las constructoras, y pelean por los cupos y puestos de trabajo, y se matan por ellos, son muy conocidos estos gremios y los casos los hemos podido ver en las noticias y los seguimos viendo, dia a dia,muchos de estos delincuentes y sicarios estan en planilla de esas seudoempresas...

Es mas que seguro que las armas que tienen no seran legales en la mayoria de los casos, y eso lo podemos comprobar en las noticias, pero otros si tienen las armas legalmente y son sicarios, matones etc. etc.

La contrapartida, la otra cara de la moneda aca, es que el campesino que tiene sus chacras y no esta en ninguna planilla, ni emite recibos, o no tiene como sustentar ese requisito, tambien el cazador en el campo,  que para ellos es muy importante tener este recurso, esta arma, en el calibre que fuere,necesitan cubrir ese "vacio legal" que de legal no tiene nada...y que por ello le impedira renovar una licencia, o comprar un arma nueva, ¿ que le queda?  ¿darle gracias al taita sucamec?  ¿ y mientras que ?

lo unico que puedo yo deducir, es que es un motivo mas, (aparte de todos los que nos han cargado ya...) para buscar, y crear situaciones, al portador legal de armas de fuego, para no darle la licencia...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Elrond

TOPGUN,
Yo hice algunos punto mas que tu, todos muy cerca al 10, pero de ninguna manera eso me ayudo con el tiempo...  tengo ya mas de 3 meses esperando mis licencias y creeme que ahora se necesita mucha, mucha, MUCHA PACIENCIA con estos hijos de mala madre...