De la Selva su Glock

Iniciado por Luger, 05 de Septiembre de 2009, 07:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luger

Bueno amigos despues de mucho indagar y de estar a punto de decidirme por una Bersa (Estaba entre la Thunder .380 y la Thunder CC) me deje seducir por el lado oscuro y adquirí una negra 25 así que espero reciban a este su servidor como nuevo miembro de la familia glockera.

Valga este mensaje para agradecer a los amigos que me dieron su opinión y demás referencias a través del foro sobre la Bersa y a la vez solicitar nuevamente a ustedes alguna ayuda sobre la Glock 25 como donde se puede conseguir en Lima las "tapas" para la cavidad que posee la base de la cacha, cual es la mejor funda (uncles mike, fobus, etc.) y demás tips que crean pertinentes obre esta pistola...desde ya gracias por sus respuestas.

Saludos desde la soleada y calurosa Pucallpa

Luger

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al Team Glock, excelente eleccion, uno mas para el team, felicitaciones
Ronnie Fernández                 
. / .

glock25

Amigo Luger yo tuve una Glock 25, y te diré que nunca me dió problemas en nada, lo único malo era el seguro, ya que siempre me gustó la idea de tener una bala en la recámara que al mínimo peligro solo apretar el gatillo, pero en lo demás es una excelente compra. Es liviana, comoda al agarre, y sobre todo que no tienes que darle mucho mantenimiento, y en cuestión de munición come todo lo que le des, felicitaciones, a otra que cosa que me olvidaba, cuando la vendí de la pena no comí tres días jeje.

Slds.

CZ99

Esa tapita de la empuñadura sólo se consigue por importación. Bienvenido al TEam GLOCK de TDP.COM
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LopezLandauro

Yo acabo de comprar esa tapita en Safari, tienen stock, y realmente mejoran mucho la pinta (detesto ese agujerazo). También le puse el liberador de corredera extendido (para mi esas 2 cosas son básicas en cualquier Glock) y aun estoy pensando en el liberador de cacerina extendido, pero tienen todo.
Fundas, hay en toda armería para la G25.
Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Luger en 05 de Septiembre de 2009, 07:01:08 PM
como donde se puede conseguir en Lima las "tapas" para la cavidad que posee la base de la cacha, cual es la mejor funda (uncles mike, fobus, etc.)
Luger

bueno la famosa tapita de nombre jentra plug , la venden dnd dice Rodrigo y en los clasificados del foro tambien puede haber , la funda en lo personal mas me gusta la uncle mikles por que se puede regular la retencion del arma, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Felicidades por la nueva adquisición, Un saludo

drojeda

#7
Que buena adquisicion uno mas para e lado oscuro concuerdo con muchos la funda ideal es la fobus




Editado por uso de mayusculas

rafoglock

Hola!
Felicidades por la nueva adquisición.. you uso una Funda Raven concealment... EXCELENTE
Molon Labe!

henryedson

Bonita arma amigo, haber si se puede publicas algunas fotitos para conocer a la lady...nos vemos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.