video de policia brasileño de rápida reacción

Iniciado por glock25, 09 de Marzo de 2010, 11:49:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glock25

Sucedio en Brasil, este valeroso policía mató a dos delincuentes en moto, justo en instantes cuando uno pretendía sacar su arma para dispararle, su rápida reacción le salvo la vida, y tal vez incluso la del agún transeunte.
Slds.

http://www.youtube.com/watch?v=EsEEJNYMoX0&feature=related

RCAB

Si habia visto el video, pero hay cosas que no entiendo,
1.- que hacian parados los dos en la moto alli,
2.- por que se acerco de esa manera exponiendose a que le arrevaten el arma
3.- le llego a dar al segundo sujeto, por que eso no lo tengo seguro

Tuto

Cita de: RCAB en 09 de Marzo de 2010, 12:57:44 PM
(...) pero hay cosas que no entiendo,
(...)
Io también, el poli ya va desenfundado su revolver, la reacción debe ser por haber disparado sin pensarlo dos veces.
  :-\ :-\ :-\ :) :) :D :D ;D ;D
salu2

izh71

El policia militar fue alertado que dos asaltantes estaban en una moto, asi que desenfunda su revolver, por el video se ve que es de 6", al acercarse uno de ellos quiere sacar su arma y es ahi donde el policia le dispara al primer sujeto en total 4 tiros y al otro delincuente le dispara 2 tiros, los maleantes muertos, segun el relato el policia es felicitado por sus superiores, los comentarios que se vierten sobre el video por parte de usuarios de youtube brasileños son interesantes.

DanteCZ83

Como dice el compañero "izh71" El Policia ya habia sido alertado de los delicuentes armados, de los cuales uno claramente estaba armado e intento atacar al Policia. El cual actuo en su defensa y entre los demas civiles que estaban rondando la zona

pulpo505

En el mismo video se ve claramente como el policia es puesto en alerta, me parece que se expuso al acercarse demasiado a los de la moto, aunque tubo buena reaccion no debio exponerse tanto. Saludos
knowledge is power

100% Legal

Hola amigos
En mi opinión me parece que el valeroso policía actuo de manera rápida y correcta, pues al enterarse de lo sucedido por indicaciones del vigilante se acercó a los sujetos de la moto, e inmediatamente comenzó a querer rebuscarle si tenían un arma, no les dió tiempo a los delincuentes para reaccionar, además al estar cerca de ellos era dificil que fallara el policía en los disparos en caso de producirse un enfrentamiento. Muy buena reacción aunque muy arriesgada.
Saludos

juancho

Me parece que el policía actuó muy temerariamente. Si sabía que eran choros con armas, quizás éstos no eran los únicos pues habría contención de otros maleantes cerca si es que pensaban hacer un atraco. El policía se acerca demasiado sin pedir refuerzos con un revolver de sólo 6 tiros.
Lo ideal sería parapetarse tras un árbol o auto  y apuntándoles conminarlos a bajarse de la moto con las manos en la nuca. Él mismo quiere desarmarlos pudiendo ser él el desarmado por el contacto físico con el choro. El policía dispara casi a lo loco al segundo pudiendo haber daños colaterales si no dio en el blanco.
En otras palabras, de suerte el policía no fue el caído.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

glock25

Amigo Juancho, en Brasil la delincuencia es diez veces mayor que la que hay en Lima y aparte que los delincuentes son más avezados, por lo tanto se entiende que su Policia es más temeraria y preparada. Esos dos delincuentes fueron muertos en el acto, si te das cuenta el Policía desde un comienzo desenfunda el arma a lo lejos y siempre los tiene en la mira, aparte que también ya estaba sobreaviso por el otro guardia. Me parece que este valeroso Policía actuó con valor y determinación, porque si se hubiera parapetada detrás de un árbol, les hubiera dado tiempo a estos delincuentes de tomar rehenes, que en Brasil eso es pan de cada día.

Slds