NECESITO AYUDA: Cuanto cuesta un Mauser peruano 1909 y un Mauser peruano 1935???

Iniciado por INCAPrepper, 21 de Marzo de 2017, 08:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

INCAPrepper

Buenas noches caballeros (y damas):
Este es mi 1er post. Tengo la oportunidad de comprar un Mauser peruano 1909 y uno 1935.

El Mauser peruano 1909 tiene un lindo sello del escudo peruano. Se nota muy claro. El azulado esta al 50%. Casi todas las partes tienen el mismo # serial, excepto un par de internas. Parece estar en muy buena condicion... aunque no lo he disparado. CUANTO pagarian por el? Podrian darme un aproximado de cuanto cuestan? Quiero asegurarme de que no estoy pagando demasiado.

El Mauser peruano 1935 es muy lindo. DEMASIADO! Se nota de que ha sido reazulado y de que la madera de la culata tambien ha recibido un poquito de "maquillaje"  ;D. El rifle esta lindisimo, PERO no quiero pagar demasiado por el, especialmente si los #seriales no son los mismos y ha recibido una manita de "cariño". Cuanto seria lo maximo que pagarian por uno?

Gracias por su respuesta. (Nota vivo en EEUU y la compra seria en EEUU, pero me interesa saber cuanto cuestan en Peru... y si alguno de Uds. vive en gringolandia, pues me encantaria que me diera su opinion tambien).

CZ99

Cuando se trata de un arma que nos gusta, y es antigua, o de colección el precio es bastante relativo. Aquí en Lima uno similar podias conseguirlo hasta hace unos años atrás entre 500 y 700 dólares. Luego subieron de precio y ma aun, desaparecieron.

Si te gusta y tienes la posibilidad económica no mires el precio.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

INCAPrepper

Cita de: CZ99 en 22 de Marzo de 2017, 08:01:47 AM
Cuando se trata de un arma que nos gusta, y es antigua, o de colección el precio es bastante relativo. Aquí en Lima uno similar podias conseguirlo hasta hace unos años atrás entre 500 y 700 dólares. Luego subieron de precio y ma aun, desaparecieron.

Si te gusta y tienes la posibilidad económica no mires el precio.

El Mauser 1909 que estoy viendo en una subasta esta ahora en $450. Pero falta un dia. Esta muy lindo PERO, un gringo cojudo le taladro el recibidor para ponerle una mira. El trabajo se ve profesional. La mira fue removida, los agujeros resanados con unos tacos de metal con rosca, que pueden ser removidos para ponerle otra mira, la madera tiene cortes pero han, tambien, sido resanados de manera profesional. Por otro lado, el rifle es lindisimo... y el escudo del Peru esta como si lo hubieran tallado ayer.

El Mauser 1935, calibre 30-06 es una chulada. Es precioso... y ese es el problema. Esta demasiado bonito para no haber sido resanado. El tallado del escudo del Peru esta intacto. Cuesta $750.

Francamente, creo que le voy a los 2 rifles. Estas obras de arte y piezas historicas estan desapareciendo y terminan en las manos de gente que no los aprecia y los trata como mulas de carga. Una pena. Gracias por darme referencias.

luobgo