Calibres para defensa personal y de la casa.

Iniciado por TOPGUN, 02 de Marzo de 2009, 12:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cual es el mejor calibre para defensa personal ?

44 mag
357 mag
45 acp
40 sw
9x19
.380 acp

JJS

Cita de: alval en 23 de Febrero de 2010, 12:39:45 PM
El arma utilizada fue una GLOCK.
El propelente fue SP2.

Mucha precaución con estas recargas extremas alval, para el peso de la punta puede ser algo riesgoso, más tomando en cuenta que los cañones Glock en .40S&W y .357Sig no están completamente soportados.

Saludos

alval

Gracias por la recomendacion!!
El cañon y es slide son LONE WOLF

Un abrazo.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

JJS

Eso suena mejor.
Esperamos fotos del arma y datos de tan exóticas recargas.
si no es mucha molestia  ;D

Saludos

NIGHT HUNTER

Definitivamente pienso en una 357 como arma de primera eleccion para mi defensa personal ,ovbiamnete claro esta en una P 226
La confiabilidad, simplicidad de operacion, capacidad de reaccion inmediata  han hecho de la P226 en cal 357 la pistola de combate mas exitosa producida.
Es una pistola semiautomatica de alta potencia. Su exclusivo sistema de desamartillado por palanca y su aguja automatica de disparo patentada permiten que el martillo se pueda bajar con seguridad con un cartucho alojado en la recamara lo cual elimina la necesidad de un seguro externo.
Hace muchos años la enpresa Armaq trajo algunas SIG-Sauer P 226 y tuve la oportunidad de dispararla , sinceramente nunca dispare una 40 ,44 o 45 . pero
pienso en mi humilde experiencia en el tema, que una 357 tiene un poder de parada suficiente ,, lastima que actualmente los civiles no tengamos la oprtunidad de poder usarlas . Un abrazo.
לילה האנטר   TDP-Zona Norte