Oferta de Armaq para los Usuarios de la Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 19 de Marzo de 2010, 10:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Amigos, a partir de la proxima semana los usuarios de la credencial del foro nuevamente tendran tarifa especial en Poligono y precios super especiales en la municion que se compre en la galeria de tiro para uso dentro del poligono.

Para tener acceso a estos descuentos solo deben presentar su credencial del foro.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

q bueno que Armaq se porte con los usuarios del foro , esperemos nos den gratas sorpresas
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

se agradece a armaq por la deferencia y a CZ99 por la gestion
Saludos,
Marco.
"."

beretta_fs84

Que bueno que armaq nos de esas promociones pero mi estimado si no es mucha molestia ¿y los que no tenemos credencial en mi caso yo la solicite pero a la fecha no obtuve respuesta ? discupe que  me desvie un poco del hilo de este post.
saludos .

AGUILA FORTE

que buena noticia..se agradece la gestion realizada hermano mayor..y agradecer a armaq por las ofertas..me apunto esta semana entonces a comprar municiones..!!

saludos..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GxNemesisxD

Cita de: beretta_fs84 en 20 de Marzo de 2010, 04:09:41 AM
Que bueno que armaq nos de esas promociones pero mi estimado si no es mucha molestia ¿y los que no tenemos credencial en mi caso yo la solicite pero a la fecha no obtuve respuesta ? discupe que  me desvie un poco del hilo de este post.
saludos .

A mi tambien me gustaria contar con un carnet del foro, y poder pasar un grato momento en compañia de los usuarios responsables que portan armas.

Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

CADT

Vaya por fin se hizo justicia
valio la pena los sanguchotos que me comi ahi en repetidas ocasiones esperemos quie tambien hayan bajado de precio jejeje
bromita
esperemos que las nuevas tarifas con la credencial del foro vaya acompañada de uso de stages de tiro como los videos de la competencia, seria lo ideal.
salu2
Afuera los engreidos

ccoello

Buena CZ99, mil gracias por la gestion, que en el fondo beneficia a toda la comunidad de TDP, hemos sido siempre asiduos concurrentes al poligono de ARMAQ y que bueno que ahora nos brinden buenas ofertas y promociones.

Saludo la deferencia de ARMAQ para la comunidad TDP y a la buena gestion de CZ99.

Ya estaremos visitandolos...

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

CZ99

Amigos, la gestion debemos agradecerla a nuestro amigo elpatriota, quien a nombre de TDP realizo las gestiones que ya se habian coordinado previamente.

En breve se tendran mas novedades respecto a los Stages que se armaran en el poligono.


Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

Gracielas Pepito Guns... !!! siempre sacando cara por TDP.....  esperemos entonces las novedades que nos brindara ARMAQ
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!