Tecnica de tiro Uskuy Waouy( muerte subita)

Iniciado por espartano, 25 de Noviembre de 2007, 09:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

JJS

Siempre es grato saber que se están desarrollando nuevas técnicas adaptadas a los requerimientos de esta parte del mundo.

Espero ver videos pronto.

Saludos

dannycopyright

tecnica muy peruana  por experiencia propia   esa tecnica "hibrida"  requiere mucho tiempo ,preparacion , balas  muchas balas ,   y sobre todo disciplina imaginate que en cualquier amago de amenaza  le mandas todo tu parque   es ilustrativo pero ojo  disciplina de tiro

Antiheroe1

seguimos esperando mas informacion sobre esta tecnica..
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Cita de: espartano en 25 de Noviembre de 2007, 09:08:14 PM
Quisiera escribirles sobre esta tecnica de tiro rapido,que se esta poniendo en boga,gracias a la destreza y habilidad del reconocido instructor Wilder Monteodoro,el cual esta empeoado en lograr su difusii²n en todos los equipos de proteccii²n personal.La tecnica tiene una combinacii²n de isoceles,casi una weaver modificada como la creada por Ray Chapman,pero hay un agregado de experiencia peruana,por eso el nombre muy original en quechua que indica lo peruano.
Tiro muy rapido,preciso y de gran volumen de fuego ante una amenaza de peligro inminente.Tiro de mucho control y muy eficaz para equipos de proteccii²n de mas de dos hombres.
Se requiere de mucho entrenamiento,para lograr una destreza y habilidad motora con la tecnica Uskuy waouy,bastante memoria neuromuscular que da el entrenamiento constante.Desde esta pagina un saludo a Wilder Monteodoro por su tenaz fuerza por lle difundir esta tecnica.

Cita de: craverglock en 28 de Octubre de 2009, 09:39:40 AM
He tenido la oportunidad de practicar esta tecnica y es realmente buena y exigente, es una pena que no este debidamente documentada en Internet y que en Lima solo sean unos pocos comandos del 19 los que imparten esta instruccion, tan necesaria para los que portamos un arma de fuego.

CRAVER

Wilder Montedoro? que yo sepa es retirado y ex miembro de una unidad de las FF. EE. de la Marina, (haganle llegar mi saludo de ser posible).

Hasta hora sobre este hilo hay comentarios pero no he vuelto a saber nada mas en concreto. saludos
amat victoria curam