Pa, juancho, Javier, oscarlide, antoniotans....etc. etc.

Iniciado por elchacal, 13 de Agosto de 2008, 04:43:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Saludos cordiales:

Ya pe muchachones...No creo sea tan difícil presentarse, así que tratemos de empezar en este post, y cada quien a ver si se anima a contarnos algo sobre si mismo...

Por ejemplo:
¿De donde eres, o mejor dicho donde resides actualmente?  Lima, Trujillo, Ica, el polo norte, etc..

¿Que edad tienes? ¿Eres tan joven como yo? o tal vez ¿ancianito como el alzheimer ambulante de CZ-83?

¿A que te dedicas? ¿Estudias?, ¿trabajas? ¿Electricista? ¿CSI, como CZ-83? ¿Vago como yo? Etc.

¿Tienes armas?, ¿que tipo de arma?, ¿Pistola?, ¿Revolver? ¿ametralladora? ¿Pistola o sable láser? ¿huaraca o resorteras? ¿que calibre?

En fin, solo es para que se animen a contarnos algo, a ver si vamos entrando en "confiance" yo la verdad ni que contarles de mi, pues terminarían por expulsarme de los foros, ya están hartos de mi presencia...y no quiero darles "excusas" para hacerlo, a los otros usuarios, especialmente a un fulano que dizque es "imperial" y "magnicidio" o algo así...ah! y también es..asistente (mismo felpudini, alfombra y esas cosas)  del "Director de recursos inagotables y rebuscados"..y por ahí se aprovecha de su privilegiada posición..y tasss. Yo salgo de taquito a la calle, y me encontrarán allí en la puerta del foro, atisbando y tratando de zamparme por la puerta falsa, pero lo malo es que tenemos un "guachimán" recontra verde, no se tal vez ustedes lo hayan visto por aquí, es un pata muy, pero muy flaco, tiene cara de momia, pero sin carnecita, o sea misma calavera fea, y da miedo, tengan cuidado con ese pata, anda con un Taser de 100 KVoltios, y hace yaya.
Los espero muchachos, a ver díganse alguito pe'..

Juerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Es cierto amigos, hay muchos temas interesantes en la web. Opinen, contradigan, corrijan, propongan temas. En Fin..........

Pronto la podadora se dara una vuelta por la base de datos de usuarios............
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

m,i nombre es luis manuel yong sosa soy del callao no necesariamente del callao sino del cercado del callao aclarando trabajo en una cia de sonido luces y grupos electrogenos soy el encargado del los g.e. hacemos eventos nacionales e internacionales voy a cumplir 52 años tengo una pistola baikal 380 acp estuve en el E.P. 1976 al 1978 servicio militar con orgullo tambien tuve una browning cuando era correspondencia y desde esa epoca me encantaron las armas pero con responsabilidad como debe de ser  cuanto me gustaria compartir con uds todo tipo de eventos y asi adquirir mas experiencia pero mi trabajo no me permite  nisiquiera  compartir con mi familia un dia de la madre del padre ni los cumpleaños  solamente estoy libre para navidad y aveces cuando no tenemos eventos por que la competencia esta fuerte.

elchacal

Tamos igual "casi tocayo", (soy mañuco también) mismo esclavos de la chamba, pero si tu deseas podemos organizar un evento pal 24 de Diciembre..jajajajaja!
Por lo menos ya estaremos siempre libres de apagones en este foro, ya que tu mismo eres.
Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

manuel, vota para ver que dia puede ser la reunion de camaraderia del Foro TDP, esta en el link:



http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=548.0


Un abrazo y un Gusto de conocerte.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

manuel777

de igual manera cz-83  aun no puedo revisar mi arma porque se requiere bastante paciencia y agudizar la vista pero me tomare un tiempo para hacerlo un abrazo .

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Kike96

Hola a todos,
Mi nombre es Luis Enrique Monjaraz Peralta, tengo 37 años (aun) vivo en La Molina y trabajo por los Olivos. Soy ingeniero Industrial con Maestria en Administracion de Negocios y especializacion en Negocios Internacionales. Me desempeño como Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional de una compañia del rubro cosmetico con operacion en varios paises. Ademas soy Director de la asociacion de exalumnos de una de las escuelas de negocios mas importantes de Lima.
Soy casado con 2 hijos y poseo una Glock 25 y una escopeta Winchester Police Ca 12.
Entre mis hobbies favoritos estan los autos, si pudiera tendria una docena en la cochera...jajaja. Otro de mis grandes hobbies, que por el momento lo tengo relegado, es el de vestir el uniforme rojo de los bomberos, es una pasion que siempre, al escuchar las sirenas, siento las ganas de ir tras la emergencia; actualmente tengo el grado de Teniente.
Actualmente estoy viendo la posibilidad de comprarme una carabina o un rifle para la coleccion, aun es un proyecto y falta la respectiva negociacion.
Kike 96
Peace & GLOCK

juancho

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y me presento: tengo 50 años y tengo un negocio de imprenta y publicidad. Casado, 2 hijos. Mi hermano es un metido en asuntos de armas y por él adquirí una Tanfoglio para la defensa de  mi negocio pues yo ando el 90% de mi tiempo en la calle. Felizmente no he tenido que utilizar mi arma pero el solo tenerla me da tranquilidad ante cualquier "chico malo". Mi hermano a pesar de tener varias pistolas en varios años sólo la usó una vez pero creo que con eso es suficiente justificación para tenerla. Más vale tener un arma y no necesitarla que necesitar un arma y no tenerla. En el foro leí acerca que las Tanfoglio sólo tienen buena "pinta" pero no son tan buenas. Leí que a un usuario se le cayó el percutor cuando hacía prácticas. Yo he hecho varias prácticas en polígonos y no he tenido problemas. Si conocen algo al respecto pasen la voz para estar atento.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

juancho

[font=Verdana]! Error !

Lo siento
No estás autorizado para entrar en el área de descargas.[/font]

¿Por qué sale ése texto cuando intento descargar artículos o screen savers?.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

CZ99

Prueba nuevamente. Para ingresar a esas areas debes tener un minimo de 5 mensajes, que ya los tienes.

Saludos
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juancho

Amigos ¿saben si en el break del curso cuando se haga la demostración de las fuerzas especiales se puede filmar o tomar fotos del mismo?. Sería bacán tener un buen recuerdo. ???
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

CZ99

buena pregunta Juancho, Del curso no hay problema, pueden tomarse todas las fotos que quieran, menos con las "anfitrionas" nudistas que repartiran los sanguchitos, si no ninguna esposa dejara que se lleve a cabo otro curso.

De la exhibicion dejame consultar y te contesto.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

oscarlide

Amigos de TDP, ojalá esta sea la forma de presentarme, como se darán cuenta no sé mucho de computación. Mi nombre es Oscar Castro, soy soltero y tengo 38 años. Vivo en Pucusana y soy Maestro de ceremonias. Siempre me han interesado las armas y considero que sé mucho mas que la mayoria de la gente que conozco, pero mucho menos que la gente que aquí escribe. Estoy seguro que con ustedes voy a aprender mucho.
Hace muchos años que poseo arma de fuego para defensa personal, primero tuve una Davis 380 de 5 tiros, luego una Bersa modelo 86  380 de 13 tiros, posteriormente una Walter PP alemana cal 32 de 10 tiros, después un revolver Jaguar cal 38 SPL cañón 4" y mañana me dan la licencia de mi antigua Bersa que ha vuelto a mis manos. Hoy sólo tengo mi Jaguar y mi Bersa.
Espero que este mensaje llegue hasta ustedes amigos TDP.
                                                   Un fuerte abrazo. Oscarlide.               
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"