De cerrojo o semi-automaticas?

Iniciado por darwal44, 03 de Abril de 2008, 05:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darwal44

Hola, esta pregunta ya la hice en el foro de ballestaperu.com. Se que existen diferentes mecanismos para colocar la bala en la recamara de una carabina. Existen mecanismos de cerrojo, de palanca y semiautomaticas. Quisiera saber porque siguen existiendo los mecanisos de cerrojo y de palanca si aparentemente las semi-automaticas son mejores. Existe alguna ventaja que las carabinas de cerrojo tengan frente a las automaticas?
Gracias.

GENARO LOPEZ

basicamente las de cerrojo y palanca usan toda la potencia completa de la municion a usarse, en la semi-se va parte de ella para activar el mecanismo, osea mas power= cerrojo-palanca
Genaro :)
GENARO LOPEZ
DVC

MALTES

DE CERROJO TIENE MEJORES VENTAJAS EN ESPECIAL SI ES TIRO POR
TIRO MAYOR POTENCIA Y LO PRINCIPAL NO SE ATASCA O TRABA YA QUE TIENEN
UN MEJOR EXTRACTOR.
                                  MALTES

MARTE

Buenos dias, saludos a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo leo a diario al igual que el de aplaf, deseo comprarme una carabina, me inclino por la CZ452 de cerrojo, la quiero para cazar vizcachas, segun lo que he leido esta carabina es la mejor en el momento en relacion precio-calidad, podrian darme su opinion al respecto.
Gracias.

Antarki


fneira

Esta maoana he visto unas CZ .22 preciosas en Lima Guns! Creo que "ya fue" la grati  :)

CZ99

Yo he tenido una Remington de cerrojo, y una stevens semi, ambas a mi entera satisfaccion, La CZ452, es una excelente arma que he tenido oportunidad de probar en el campo, y me parecio muy buena. En el foro de APLAF se hicieron un vez dcomparaciones de esta arma habiendo leido solo buenos comentarios, asi que la decision depende solo del gusto del comprador (y de su bolsillo)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

darwal44

Gracias. Un poco tarde, pero se agradece la respuesta.